Otro PF abatido en Lomas

Publicado por defpear, Agosto 10, 2010, 10:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

:sm198:

:sm19:

defpear

Otra vez lo menores... HdP...

Xose

:sm44:  :sm27:  SPRAY AND PRAY!

fenix50

:sm307:  y la rep...que lo REP... :sm266: es el colmo YA..!!

defpear

Pónganse contentos: hay 38.000 presos peligrosos liberados...

blak

Desgraciadamente,todo un ejercito

Vizcachote

Lo lamento por el hombre, pero como siempre digo: qué están esperando los compañeros? que les toque a ellos? NO quiero ofender a nadie, pero parecen los prisioneros de los campos de concentración cuando los metían en la cámara de gas, iban como si nada!! Yo, si sé que estoy por morir, me llevo puestos a varios!!
A los polis les digo: no los agarren vivos!!!

Colt38PPS

:sm44:  hace falta un control de plaga en este país, pero hay zonas en que algunas especies abundan más y merecen que se haga un control de estas ... urrrrrrgente  :sm179:  :sm16:

Pucho

Cita de: "Vizcachote"Lo lamento por el hombre, pero como siempre digo: qué están esperando los compañeros? que les toque a ellos? NO quiero ofender a nadie, pero parecen los prisioneros de los campos de concentración cuando los metían en la cámara de gas, iban como si nada!! Yo, si sé que estoy por morir, me llevo puestos a varios!!

Vizcachote, si te traen un sorete de estos herido me imagino el final de la historia, no??

PD: no me contestes... :sm328:

Colt38PPS

El problema es SI YA ENTRO ... lo ideal sería que NO LLEGUE  :sm254:

maxrios

Putisima madre!
Recien me entero.
Espero que se haga justicia y la familia encuentre algo de consuelo
Es el cuarto en menos de 10 dias.
Estan ensañados estos hijos de mil....

Acabo de leer que hay un PSF muy grave tambien...

Que bronca

Vizcachote

Cita de: "Pucho"
Cita de: "Vizcachote"Lo lamento por el hombre, pero como siempre digo: qué están esperando los compañeros? que les toque a ellos? NO quiero ofender a nadie, pero parecen los prisioneros de los campos de concentración cuando los metían en la cámara de gas, iban como si nada!! Yo, si sé que estoy por morir, me llevo puestos a varios!!

Vizcachote, si te traen un sorete de estos herido me imagino el final de la historia, no??

Te contesto:  lo tengo que salvar a toda costa.

josebaires

VEz Vizca uqe caemos en lo mismo, ponete en el lugar del compañero de los polis caidos. Nada se puede hacer. NADA.
Hace no mas de un mes en caballito, un poli agarro en pleno choreo de una camioneta a un chorro, el tipo dio la voz de alto, el hdp se dio vuelta y comenzo a tirar, el poli respondio y lo mato, hasta hoy ese policia esta PRESO mientras dure la investigacion y demas yerbas.

Pucho

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Pucho"

Te contesto:  lo tengo que salvar a toda costa.

Y... yo te pediria que no lo salves como le pedis a los polis que no los agarren vivos... Es complicado el tema.
Un abrazo.

Vizcachote

No, no es complicado. Yo, en el quirófano no puedo decidir quién vive ni quién muere, tengo que salvar a todos, sean buenos o malos, porque encima, yo no sé nada del tipo, a mi me cae un paciente y yo lo tengo que salvar, así de simple.
A los polis les matan un compañero, los cagan a tiros y los agarran vivos a los chorros, dejáme de joder!!
Lo vuelvo a repetir, si el chorro les tira, la devolución debe ser mortal, después, no pidan que yo lo mate en el quirófano, yo me entrené para salvar, no para matar.
El policía se entrena para repeler una agresión armada, tan bien les enseñan a no pegarle donde corresponde?
De todas maneras creo que es una discusión estéril, ya que ni los médicos ni  los polis tenemos la culpa que la cosa esté así, mientras no terminemos con los lacras, los abogados de los lacras, los jueces garantistas y los derechos para los delincuentes; los laburantes vamos a ser siempre los que llevamos la de perder.

Colt38PPS

Cita de: "Colt38PPS"El problema es SI YA ENTRO ... lo ideal sería que NO LLEGUE  :sm254:

Voroshin

Si seguimos así, va a atardecer temprano en este país.

¿Estarán calentando la cacerola para el 2011?

miguelon61

Cita de: "defpear"Pónganse contentos: hay 38.000 presos peligrosos liberados...

Argentina bendito pais :sm198:  y sigue la joda que lamentable.. :sm179:  :sm201:

Pucho

Entiendo tu postura, la comparto, pero lo que le pedis a la policia... :sm207:  en fin, creo que en algún momento la tortilla se dará vuelta lo unico que espero es que no sea tarde. :sm309:
Saludos!!

zoide_ar

Cita de: "Vizcachote"No, no es complicado. Yo, en el quirófano no puedo decidir quién vive ni quién muere, tengo que salvar a todos, sean buenos o malos, porque encima, yo no sé nada del tipo, a mi me cae un paciente y yo lo tengo que salvar, así de simple.
A los polis les matan un compañero, los cagan a tiros y los agarran vivos a los chorros, dejáme de joder!!
Lo vuelvo a repetir, si el chorro les tira, la devolución debe ser mortal, después, no pidan que yo lo mate en el quirófano, yo me entrené para salvar, no para matar.
El policía se entrena para repeler una agresión armada, tan bien les enseñan a no pegarle donde corresponde?
De todas maneras creo que es una discusión estéril, ya que ni los médicos ni  los polis tenemos la culpa que la cosa esté así, mientras no terminemos con los lacras, los abogados de los lacras, los jueces garantistas y los derechos para los delincuentes; los laburantes vamos a ser siempre los que llevamos la de perder.

esto es sencillo, ese gobierno no habla de Seguridad.... porque el tema SEGURIDAD es de derecha,,, Macri and company..... y ellos son de Izquierda.... Eve de Bonafini ando company.... NO SEA COSA QUE PIERDAN VOTOS... YA QUE NO LES QUEDAN MUCHOS!!!!!

tan claro como esto!!!!!!...

la idea es que siga muriendo gente... pero que no perdamos un voto mas!!!!

hkuspfidel

La seguridad contra la delincuencia, es una faceta que la democracia le deberían copiar a los gobiernos de facto. Cuando se empezaron a robar muchos autos, aumentaron la pena hasta 11 años: el resultado fue que no se robaron más autos, pero después los abogados especializados en defender delincuentes, empezaron a decir que por robar un auto no se podía poner una pena mayor que la contemplada para homicidio y se cayó lo de los 11 años.
Pero ahora llegamos a esto que parece no tener fin, porque nadie se quiere jugar -lease posible pérdida de votos- poniendo las cosas como tienen que ser.
Saludos
Fidel