Voy a ser abueeeeeeeeeelooooo

Publicado por Voroshin, Agosto 10, 2010, 05:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Felicitaciones ABUELO. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Pablito

Felicitaciones al abuelo....... :sm15:

Pablito

Perdon y a la futura mama tambien  :sm138:

JCT

Un babero para el NONO!!!!, te felicito!!!

STOKO

AMIGO VORO, solo RELAJATE Y GOZA, después de los hijos debe ser  los mas lindo que nos puede pasar. Mis deseos de que todo vaya infinitamente bien y que la vida te sonría a vos y tu familia por siempre. ¡ QUE BUENA NOTICIA! :sm282:  :sm282: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Colt38PPS

Cita de: "Voroshin"Gracias muchach@s (usé la arroba porque Clau es una dama).

Este asunto del abuelaje me está cambiando la vida....

Mi hija (futura mamá) es fana de los fierros y pese al embarazo todavía joroba con que la lleve a poligonear, así que seguro el/la nietit@ me sale fierrer@.

[resaltar:2wgo049n]Siempre antes de ser papá me ponía nerviosos que todo saliera bien, pero nunca sufrí el cagazo que siente un padre cuando una hija va a ser mamá...[/resaltar:2wgo049n]

[resaltar:2wgo049n]Otra vez la vida me enseña que uno realmente no sabe nada[/resaltar:2wgo049n]

Un abrazo

Voroshin  :sm137:  FELICITACIONES  y a disfrutar una nueva etapa en su vida

CdC602

Felicidades muchas Voro!!

donquijote

¡Grande abuelo!

Jaja, que turrrrras las nenas. Las mujeres nunca son de fiar :sm305:

¡¡Muchas felicidades!!

Lo primero es la familia. Hay que cuidarla, cultivarla y defenderla. ¡Lo mejor para los tuyos!

Saludos.

odin.1979

10 puntos!!!.........la vida te sonrie!!!.......... :sm278:

diego

Cita de: "Voroshin"Bueno, es oficial, a la avanzada edad de 41 voy a ser abuelo.

La futura mamá y mi pequeña "vastaga" de 14 meses (yo de espaldas a la izq)

Turritas, mi hija del medio (20) y mi esposa, se lo tenían escondido.

Parece mentira como crecen los hijos... (y nos vamos poniendo "maduritos" nosotros)

Nada, quería compartirlo con ustedes.

Un abrazo

[resaltar:172v75x9]Denme ánimos, denme ánimos!!![/resaltar:172v75x9] (chiste)

La verdad es que me alegró el año esta noticia.

na pasa naa..

bueno me largo ya q estan casi todos, aclaro q solo 4 personas del foro sabian...

fui abuelo hace 3 meses..y con 36 años!!..ahh y mi señora tiene 32 y mi hija 16..asi q Voro relajate y goza!! todo lo que sea con vida en este mundo es bello y dan mas ganas de ponerle pilas, hay mas metas q cumplir y sueños por hacer realidad.

mis Felicitaciones!!

aca ta' mi gorda nietita a una semana de nacer

y aca en pleno mundial

skyel

¡Felicitaciones! ¡Sos uno de los pocos abuelos próstata maintenance free que conozco!
¡Seguramente va a ser un bebé harrmoso che!

diegodaniel

felicitaciones NONO.... a disfrutarla ,,, :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cristhian06

Felicitaciones a los abuelos y a la mama. A disfrutar de toda esta etapa que es muy linda. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sldos.

KLAUDIO1958

FELICITACIONES!!!!!!!!!!  :sm282:  :sm137:  :sm137: SOY DE LA IDEA , DE QUE CUANDO HAY UN NUEVO NACIMIENTO, A UNO QUE YA TIENE UNOS PIRULOS ENCIMA, SE LE ALARGA MAS LA VIDA POR LAS GANAS DE VERLOS CRECER!!!!!!!!! :sm11:  :sm6: CLAUDIO

MATRERO72

Buenas

Le puedo decir "Don Voro" ?????

Felicitaciones !!!!! :sm278:

Virtual saludo
MATRERO72

Pablito

Cita de: "diego"
Cita de: "Voroshin"Bueno, es oficial, a la avanzada edad de 41 voy a ser abuelo.

Parece mentira como crecen los hijos... (y nos vamos poniendo "maduritos" nosotros)

Un abrazo

[resaltar:22m3rcos]Denme ánimos, denme ánimos!!![/resaltar:22m3rcos] (chiste)

na pasa naa..

bueno me largo ya q estan casi todos, aclaro q solo 4 personas del foro sabian...

fui abuelo hace 3 meses..y con 36 años!!..ahh y mi señora tiene 32 y mi hija 16..asi q Voro relajate y goza!! todo lo que sea con vida en este mundo es bello y dan mas ganas de ponerle pilas, hay mas metas q cumplir y sueños por hacer realidad.

mis Felicitaciones!!

aca ta' mi gorda nietita a una semana de nacer

y aca en pleno mundial

Felicitaciones Diego por la hermosa nieta  :sm278:

JP 30 06

Muchas Felicidades para vos y tu señora.

Espero verte pronto, vas el sábado a Lomas?

Abrazos

JP 30.06

Voroshin

Gracia miles a todos, es un honor compartir este espacio con ustedes!!!

Diego, te felicito por la nietita, es una preciosura!!!

Un fuerte abrazo

donquijote

que lindas fotos. Felicitaciones también.

¡¡¡¡Y que vivan los abuelos!!!!

marcri

Voro!! me alegra mucho la noticia!!
Aver cuándo nos conocemos en Lomas. El domingo tenemos asado, venite.
Si venís avisá que te llevo una silla mecedora y una bufanda, nono.   :lol:

Voroshin

Waby ya sabía...  :sm18:

Gracias, Marcri!!!

El domingo cumple años mi hijo Julián así que dificilmente pueda ir (aunque no está todo dicho, ya le dije a Waby que le avisaba sobre el pucho).

Es un tema pendiente.

Un fuerte abrazo

PD: Dale con la mecedora, me llevan a pasear por todo el TFLZ!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pablito

Cita de: "Voroshin"Waby ya sabía...  :sm18:

Gracias, Marcri!!!

El domingo cumple años mi hijo Julián así que dificilmente pueda ir (aunque no está todo dicho, ya le dije a Waby que le avisaba sobre el pucho).

Es un tema pendiente.

Un fuerte abrazo

PD: Dale con la mecedora, me llevan a pasear por todo el TFLZ!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Como te ves marcri haciendole upita a voro ????? jajajaja con mecedora incluida ehhhh¡¡¡¡¡

CALUPA

Un abrazo

Denme ánimos, denme ánimos!!! (chiste)

Me abstraia de felicitarlo solo porque no solemos interactuar. Pero cada vez que veo el título del topic me viene a la memoria esa alegria que transcribió en su posteo, y que percibimos todos.
Asi que vaya un abrazo grandote y mis mas sinceras felicitaciones, para Ud. y , por supuesto, para toda la familia!!!!!!! ( De corazón)

nueces5

Cita de: "Voroshin"Gracia miles a todos, es un honor compartir este espacio con ustedes!!!

Diego, te felicito por la nietita, es una preciosura!!!

Un fuerte abrazo
Felicitaciones voro, un abrazo

ofo

Felicitaciones Voro, Fuí abuelo a los 48 y pico, hace 1 año y 8 meses. Es una experiencia increíble.