Menú principal

Mira para la Maverick

Publicado por CORDILLERANO, Mayo 20, 2009, 12:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CORDILLERANO

Una pregunta... Alquien a montado alguna mira la escopeta... para la Maverick, ando con ganas de ponerla una de punto rojo, es para tirarle a la liebre... Alquien lo hizo o tiene alguna experiencia sobre el tema...
Cordillerano

CdC602

Cita de: "CORDILLERANO"Una pregunta... Alquien a montado alguna mira la escopeta... para la Maverick, ando con ganas de ponerla una de punto rojo, es para tirarle a la liebre... Alquien lo hizo o tiene alguna experiencia sobre el tema...
Cordillerano

Cordillerano, la red point no sirve para las liebres, tiene un uso muy específico.

Vas a apuntar mucho mejor sin la mira. Ahora, estas cosas hasta que no las probás no las creés así que comprate la mira y después ponésela a otra cosa :sm145:

el357juancho

hola luisisto , la mira te va a servir para tirar de noche muy bien si lo haces con los 2ojos abiertos , de lo contrario al no tener aumentos o muy pocos y ser muy poco luminosas si cerras uno para puntar no se ve mucho .
Buscate una tasco japon usada , algo de calidad , las otras miras no se bancan la patada . saludos

cheatskater

En el caño largo con banda ventilada le puse esta mira de fibra

En el corto le puse una de fibra también pero es solo el guión.

Ambas 2 son muy luminosas. Probe de noche el caño largo, junto a una linterna montada en el almacén. También captura la luz de la linterna y el guion lo ves bien bien brillante.

Julian

cheat, cdc, cómo anduvieron esas Mavericks el fin de semana pasado??????? cuenten, manden mail, algo!!

cheatskater

Cita de: "Julian"cheat, cdc, cómo anduvieron esas Mavericks el fin de semana pasado??????? cuenten, manden mail, algo!!

En caza menor puse las fotos. Tanto para platillo como para las perdices pegó de 10.
Lo mejor fue cazar de noche con la solarforce adosada.

CORDILLERANO

Amigo ya varios me han deicho que la punto rojo no va.. asi que me estou inclinando por una mira telescopica me parece que va a ser mejor, una de pocos aumentos.... haber si alguien la tiene puesta....

CDC602 manda otras fotos de como tenes tu maverick.. asi me voy dando una idea

Saludos
Cordillerano

CdC602

Cita de: "CORDILLERANO"Amigo ya varios me han deicho que la punto rojo no va.. asi que me estou inclinando por una mira telescopica me parece que va a ser mejor, una de pocos aumentos.... haber si alguien la tiene puesta....

CDC602 manda otras fotos de como tenes tu maverick.. asi me voy dando una idea

Saludos
Cordillerano

Cordillerano, que querés hacer puntualmente?? la mira red point, te va a servir si la liebre está parada. A la corrida, es más fácil encontrarla sin mira me parece a mi, ya sea red point o telescópica.

Creo que me habías dicho que tu escopeta no tenía banda, en ese caso yo te recomiendo alza y guión, es preferible que te gastes la plata en una buena linterna antes que en una mira para las liebres me parece a mi.  

Las fotos te la debo, no tengo más que las que subí y dejé los fierros en el campo.

abrazo

DamianC

Si tenes una minima habilidad con la lima , si fuiste a un colegio tecnico o si solo te gustan los fierros : hacete vos mismo un alzita. La agarras a la banda ventilada con un tornillito chico que pase por los agujeros de la misma y listo, eso te "puede" llegar a servir. La punto rojo no creo que ande: yo le puse una de 42 mm ( grande) al 686 de 6" para el poligono (ya me cuesta un huev... enfocar el guion.... :sm179: ) y hay veces que "perdes" el puntito y hay que andar buscandolo con la posicion del arma....¡¡¡ y te hablo de un poligono con todo el tiempo del mundo !!!, ni te quiero ver buscando el puto puntito rojo, con el sol a pleno y con la liebre corriendo a 1000 en zig zag por el chalar  :sm274:  :sm274:  :sm274: ... a la tercera que te salga le arrancas la mira y la tiras a una cuneta  :sm247: . Sino, como te dijo Juancho, para tirarles de noche, pero de noche las tenes quietitas, asi que no se para que te serviria  :sm315: .

La telescopica, por mas que sea de pocos aumentos te puede llegar a servir para tirar con bala a algo QUIETO, porque si el bicho corre o vuela hasta que vos lo encuentres y encuadres en la mira se murio, pero de viejo  :sm49: ....asi que olvidate tambien de esa  :sm6: , amen de que no se como cuernos vas a fijar una telescopica o punto rojo en una escopeta, tendrias que llevarla a un armero a que te atornille un riel en la caja  :sm307: .
Muchos problemas....mejor aprende a tirar como cualquier hijo de vecino: gastando cartuchos  :sm44:  ( aprovecha que ahora estan baratos  :sm19:  :sm19:  :sm19: )

Salutte

el357juancho

Estimado damian c lo que comentas de la mira es por que no tenes paractica con la misma yo la uso en un 44 mag de 8 3/8
y le pego a lo que salga ,el secreto de las miras de punto rojo es conocer el encare del revolver tal cual lo haces con las miras abiertas, si tenes que buscar como vos decis nunca le pegas a nada ,practica con  tu 686  a tal punto que no tengas que buscar la mira . yo cace infinidad de bichos asi y una ves que le tomas la parctica corriendo se hace mas facil que con miras abiertas . saludos

DamianC

Cita de: "el357juancho"Estimado damian c lo que comentas de la mira es por que no tenes paractica con la misma yo la uso en un 44 mag de 8 3/8
y le pego a lo que salga ,el secreto de las miras de punto rojo es conocer el encare del revolver tal cual lo haces con las miras abiertas, si tenes que buscar como vos decis nunca le pegas a nada ,practica con  tu 686  a tal punto que no tengas que buscar la mira . yo cace infinidad de bichos asi y una ves que le tomas la parctica corriendo se hace mas facil que con miras abiertas . saludos

¡¡ Que haces loco !! si, obvio lo del encare, le dije que "a veces" ( " hay veces ") no siempre, de todas formas si me parece mas logica en un  revolver que en una escopeta. Tendra que hacer como le dijo CdC602 creo " como estas cosas las tenes que probar vos ponele una y despues se la sacas y se la pones a otra cosa"  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Que son ¿ liebres ? sos manso para tirarles ¿ como quedaron dspues del plomito del 44 ?  :sm138:

el357juancho

Hola Damian si son liebrecitas , pal lado de lucio v lopez !!!! ,vos sabes que no las rompe tanto , si las agarras de costado , ahora si le das de frente mejor ni la busques . usando puntas de plomo y 10,5 de uw2000 sale un buen tiro para cazar boludeces , ahora para lo grande yo uso sierra de 240 hp y 20,5 de acuratte #9 un tirasooo. saludos .