Menú principal

Llegó la prensa

Publicado por hermetal, Agosto 25, 2010, 09:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Despues de 10 dias de haber comprado la prensa por internet, me llega una notificacion de que la misma se encontraba en aduana. Para mi desgracia veo en el Foro de FA lo que le sucedio al amigo Bruno Ceriotti, ver la historia en FA, ya me habia hecho la idea de que la prensa jamas iba a llegar a mis manos. Ayer llegue de trabajar a las 03:00am no me pude dormir hasta las 04:30am (al menos esa fue la ultima hora que mire el reloj) me levante a las siete y media, no me aguantaba mas, me lave los dientes hice pis jajaja y sali, documento en mano y plata en la billetera por las dudas.
Me voy pa la aduana, me atiende un sr. mira el papel que le entregue y me dice que una señorita me va a entregar el paquete, que tenia que pagar el cincuenta porciento del valor del envio.
Delante mio estaba una mujer, veo que le abre en paquete y le revisan las cosas, le habian mandado ropa usada de vaya uno a saber donde.
Llego mi turno, la señorita me pide la factura de compra, le digo que no la tenia que era un regalo, pero que sabia que tenia que pagar los impuestos, se dispone a abrir el paquete; la señorita dice, bueno listo, espera que te hago los papeles y vas al banco a pagar los impuestos volves y retiras el paquete. Sali corriendo a pagar el impuesto de aduana volvi y felizmente me entregaron la prensa. No tengo fotos porque la prensa quedo en casa de mis viejos.
Despues le saco fotos. les mando un saludo y espero que a todos les vaya bien

chaparral22

Que bueno que es recibir buenas noticias, :sm137:
Me alegro por vos que tus tramites hayan salido como lo soñado, eso fue porque hiciste pissss antes de salir, dicen que eso da suerte :lol:  :lol:  :lol:

sebas80

barbaro,te imagino corriendo al banco,te imaginas si llegabas y te decian "no tenemos sistema,vuelva mañana" :sm18:

Parmesano

Cita de: "hermetal"Despues de 10 dias de haber comprado la prensa por internet, me llega una notificacion de que la misma se encontraba en aduana. Para mi desgracia veo en el Foro de FA lo que le sucedio al amigo Bruno Ceriotti, ver la historia en FA, ya me habia hecho la idea de que la prensa jamas iba a llegar a mis manos. Ayer llegue de trabajar a las 03:00am no me pude dormir hasta las 04:30am (al menos esa fue la ultima hora que mire el reloj) me levante a las siete y media, no me aguantaba mas, me lave los dientes hice pis jajaja y sali, documento en mano y plata en la billetera por las dudas.
Me voy pa la aduana, me atiende un sr. mira el papel que le entregue y me dice que una señorita me va a entregar el paquete, que tenia que pagar el cincuenta porciento del valor del envio.
Delante mio estaba una mujer, veo que le abre en paquete y le revisan las cosas, le habian mandado ropa usada de vaya uno a saber donde.
Llego mi turno, la señorita me pide la factura de compra, le digo que no la tenia que era un regalo, pero que sabia que tenia que pagar los impuestos, se dispone a abrir el paquete; la señorita dice, bueno listo, espera que te hago los papeles y vas al banco a pagar los impuestos volves y retiras el paquete. Sali corriendo a pagar el impuesto de aduana volvi y felizmente me entregaron la prensa. No tengo fotos porque la prensa quedo en casa de mis viejos.

Te olvidaste de jugar a la quiniela, porque con ese ojet.. no errás seguro,  te felicito y muy buena suerte la tuya.
Abrazo Lalo

hermetal

La suerte hay que buscarla, cualquier consulta estoy disponible por mp saludos

JonyMza

Me alegro que haya sido así.
Exitos con la recarga, saludos!

miguelon61

:sm137:  :sm137:  :sm137:

fabustus

:sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:

Felicidades hermetal, te salió todo redondito. Ahora esperamos las fotos de esa prensita.

Saludos.

cheatskater

¿En algún momento dijiste que era "una maquina para fabricar balas"?

maxrios

Me alegra mucho que halla salido redondo pero te sugiero editar el post...
Lamentablemente el enemigo tambien lee

va MP

Max

marcri

Guardá toda la documentación que tengas para cuando la declares, incluso los recibos de pago en el banco de la aduana. Tenés que justificar su origen y los muchachos del ReNar están demasiado aburridos últimamente y juegan a ver quién de ellos jode más al LLUU con alguna requisitoria cómica.

TiroLoco

Que bueno que salio bien lo de la aduana, felicitaciones!!
Cuando vallas al renar conta que te dijeron.

Saludos

thomitas

Grande querido, te felicito.- A mi el otro dia me llego la balanza hornady derecho a casa, hoy compre los dos dies 38/357 y 9 mm, de 4 elementos.- Asi que enbreve arranco.- un abrazo

cannonata

Fijate que vas a hacer ahora , a ver si no te empiezan los problemas en cuanto quieras conseguir el numero; tenè el foro al tanto. un saludo y suerte

Cita de: "hermetal"Despues de 10 dias de haber comprado la prensa por internet, me llega una notificacion de que la misma se encontraba en aduana. Para mi desgracia veo en el Foro de FA lo que le sucedio al amigo Bruno Ceriotti, ver la historia en FA, ya me habia hecho la idea de que la prensa jamas iba a llegar a mis manos. Ayer llegue de trabajar a las 03:00am no me pude dormir hasta las 04:30am (al menos esa fue la ultima hora que mire el reloj) me levante a las siete y media, no me aguantaba mas, me lave los dientes hice pis jajaja y sali, documento en mano y plata en la billetera por las dudas.

hermetal

Cita de: "cannonata"Fijate que vas a hacer ahora , a ver si no te empiezan los problemas en cuanto quieras conseguir el numero; tenè el foro al tanto. un saludo y suerte

Por ahora mandé a pedir factura. Porque no me la mandaron. Los tengo al tanto. Consultas por mp. Saludos.

Duque_

Cita de: "cannonata"Fijate que vas a hacer ahora , a ver si no te empiezan los problemas en cuanto quieras conseguir el numero; tenè el foro al tanto. un saludo y suerte
Esta es la parte más importante... segun el grado de dificultad que encuentres, en una de esas me animo a encargar una.
Me alegro mucho que el trámite marche tan bien hasta ahora! :sm6: