cual es el mejor fusil por este precio?

Publicado por explorer, Agosto 14, 2010, 01:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

explorer

si tuvieran que recomendar que es lo mejor que se podria conseguir por u$s 1100 aprox. en calibre 308 a cerrojo, que fusil recomendarian?

Ya que estoy hablando de costos relativamente economicos, cuando uno va a una armeria, te ofrecen varias posibilidades (MARLIN, REMINGTON , SAVAGE, MOSBERG, etc...) y realmente no conozco nada sobre las cosas buenas y puntos debiles de estos fusiles.

Que me recomiendan?

Uruguayo

#1
En mi opinión:
Mossberg - descartalo.
Remington - 710 y 770 también.
Savage - sólo conozco las carabinas .22 y andan bien, en fusiles no se.
Marlin - andan bien, sería la mejor opción de estas 4 marcas.

Dezconozco el precio de los Tikka y Weatherby, pero seguro que no salen mucho más de lo que dispones y son muy buenos fusiles.


Un saludo y suerte con la compra !!!

yacare

#2
Hoila, tengo un Marlin y estoy muy conforme con el. Vi en la Triestina venden el XS7 con mira Buschnell y montajes a 980 dolares, con el resto te compras bsatante municion.

El Rem 770 o 710 no me gusta ni medio, el mossberg me gusta mas pero tiene un problema con la una extractora.

Es tu primer fusil o ya tuviste otros?

mariano 338

#3
hola mira por esa plata me compraria un weatherby modelo vanguard que viene en todos los calibres es japones  si no pregunta en bS As y pelia precio,el dia que lo vendas nadie te va a discutir un weatherby sino un tikka que es de la sako en gun shop el tika de keblar lo tenian de oferta en U$S-1100 todos los calibres este ultimo es de la sako menos te van a discutir calidad saludos.

miguelon61

#4
me inclino por un 770... :sm6:

Uruguayo

#5
Cita de: "miguelon61"me inclino por un 770... :sm6:

¿Es en serio?

Patagónico

#6
Dentro de ese precio solo te va el Marlis XS7 excelente fierro.- Sale U$S780 el sintético, con el resto una buena mira (y trae montajes).-

JP 30 06

#7
En calibre 308 y con ese límite de dinero pensá primero en un TIKKA T3, luego Remington 700 (el 710 y el 770 no se los puede comparar, son malos en comparación) y luego Ruger.

Otros fusiles buenos para arriba de tu cantidad tenes el CZ (1500 a 1600 verdes) y SAKO (2500 a 3000 verdes)

Tikka es marca de SAKO (fijate en www.sako.fi )
Suerte

JP 30.06

Patagónico

#8
Decime donde conseguis un R 700 a 1.100...........que quiero uno.-

Trabucos

#9
Cita de: "mariano 338"hola mira por esa plata me compraria un weatherby modelo vanguard que viene en todos los calibres es japones  si no pregunta en bS As y pelia precio,el dia que lo vendas nadie te va a discutir un weatherby sino un tikka que es de la sako en gun shop el tika de keblar lo tenian de oferta en U$S-1100 todos los calibres este ultimo es de la sako menos te van a discutir calidad saludos.


OK
+1

trabucos

AleAlonso

#10
Cita de: "explorer"si tuvieran que recomendar que es lo mejor que se podria conseguir por u$s 1100 aprox. en calibre 308 a cerrojo, que fusil recomendarian?

Ya que estoy hablando de costos relativamente economicos, cuando uno va a una armeria, te ofrecen varias posibilidades (MARLIN, REMINGTON , SAVAGE, MOSBERG, etc...) y realmente no conozco nada sobre las cosas buenas y puntos debiles de estos fusiles.

Que me recomiendan?

Ahorrá 200 dólares más y comprá un Tikka, son unos mangos más que un Mossberg o Marlin pero es muy bueno.

Saludos, Alejandro.

pablodias

#11
yo compre un remington 700 adl en 30-06 a u$s900 , que tiene menos de 5 tiros hechos, es cuestion de buscar y esperar.

JP 30 06

#12
En este tema hay que esperar que aparezca la oportunidad,

Como cuando cazás, esperar la presa y disparar en el momento justo

JP 30.06

cervo

#13
VENDO O PERMUTO REMINGTON 700 SPS CAL. 308 /// u$S 1000 ////
por elnene22 » Mié Ago 11, 2010 11:32 am


 :sm6:

Patagónico

#14
Así es fácil estando próximo al lugar de venta de usados. Yo me refiero a NUEVO que es lo único que podemos comprar desde aca............Esperando la oportunidad, por ahí aparece una viuda que no sabe de armas y me vende el Mark V del esposo a U$S 500......... :sm18:  :sm18:  :sm18:

JP 30 06

#15
Aunque estés alli podes contactar al vendedor y buscar una solución aceptable a ambos.

Yo he vendido armas (estoy en capital) y el que las ha comprado está en el interior (Pcia. Santa Fé), buscamos la forma y listo, se hace la venta y todos contentos.

Me parece lo mejor y tenes algo BUENO al precio de un chino

Saludos

JP 30.06

cid_campeador

#16
De los 3 que nombras lejos el Marlin, ahora si te estiras un poco mas no dudaria en un Tikka t3 o un Remigton 700.
nos vemos :sm6:

-- Jr --

#17
Lo vas a usar para poligono o para cazar?

explorer

#18
Gracias a todos por sus respuestas.

Primero aclaro que soy del interior, con lo cual se complica la compra de usados o nuevos en armerias de bs. as. (no me gusta comprar sin ver)

El fusil lo voy a usar ante todo para cazar, y una vez cada tanto para ir al tiro a practicar nada mas. (y al principio a regular la mira y asentar el caño)

Tengo ya un 30.06 con una leupold 3 a 9 x 50.

Quiero algo en 308 para ir probando diferentes calibres y armas, pero no quiero gastar en un fusil muy costoso, que tal vez si lo haria cuando se me de por llegar al 300.

Si pienso invertir bastante en la mira ya que tal vez vaya por una vx3 con reticulo luminoso.

Patagónico

#19
¿¿ De que lugar del interior ????

Entonces comprate un Marlin.- Si tenes una armería a mano andá a verlo y si te interesa lo pedís a BsAs.-

Por MP si querés te doy alguien de confianza y con excelentes precios.-

emenoni

#20
Por esa guita yo le entraria a un Tikka T3, peeeeeeeeeeeeero para mi gusto es mucha guita para gastar en un .308 fijate si no te va un .30-06 o porque no un .300, Aunque si la guita fuera mia: me compro una accion Mauser le hago poner un cañon FM .308 y la madera la haces a tu gusto o le pones algo en sintetico. Aparte de ser un fierro noble e indestructible te va a salir mucho mas barato.

El palanquero

#21
Márlin o Tikka y no se habla más, carájo!

al horno

#22
el weatehby vanguard ..en stahl hunter estas 1000 dolares....

y parece lindo fusil

Uruguayo

#23
Cita de: "al horno"el weatehby vanguard ..en stahl hunter estas 1000 dolares....

y parece lindo fusil

Si bien Vanguard es la linea más barata de Weatherby, para mí es terrible fierro y le entraría a este en lugar de un Marlin.