urgente winchester 44-40

Publicado por drdaniel, Agosto 11, 2010, 04:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drdaniel

Hola muchachos:
me ofrecen un winchester 44-40, soy totalmente neófito en el tema, se lo vé exageradamente lindo, en un excelente estado, tiré unos 10 tiros maso, para probarlo, anuvo una joya.
No pude ver la agrupación (40 mts) porque soy muy gil, puse una lata de un  litro en el suelo.
Las preguntas:
No tiene guía para mira óptica, se adapta algo para ponerle?
Lo voy a usar en apostadero, es suficiente o es marginal?
Municiones, se consiguen?
En caso de tener mala agupación, se le cambia el caño o no viene?
Es mi primer fusil, y se preguntarán porqué no otro calibre por ej 308, respuesta: el precio = 1.200............ PESOS!!!!!!!
No es barato?????
Porfavor, necesito me guíen en esta, rápido, antes de que me lo venda!!!!!!! :sm259:
Saludos

Datos: Dice en el arma "44 WCF" y tambien "1892"

Scat

#1
si es el q esta en lo de tirito el caño esta arpa, con lo q te sale cambiarlo anda directo a un rossi 44 magnum, si no es buen precio pero no sabes si pega....a 40 metros le tenes q haber puesto un par de tiros ....se puede poner mira y hasta 80 metros va bien, muni hay, suerte sds Scat !

CALUPA

#2
Si está inmaculado es MUY probable que no esté original( reempavonado seguro), aunque esto a la mayoria no nos importaria demasiado.
Se le puede colocar una mira, vienen unas bases que se fijan con tornilos en el costado izquierdo del cajón. No queda muy pituco que digamos pero cumple.
Si recarga puede mejorar la performance del rifle, yo en el monte lo usé alguna que otra vez, para lo que tenemos aquí anda( pecaries, carpinchos, etc), al jabalí no le tiré nunca......

Alberto Hart

#3
$1.200 (USD 300) suena a barato.
Hay que ver si sabésnotar como está la presión de cierre, si no está desbocado, si las maderas no estan toqueteadas o cambiadas.
Por que no te posteas al menos unas fotos?.
Yo tengo varios a la venta, pero no tan baratos.
Slds.
AH

FOX

#4
para el apostadero si es marginal y bastante, deberias replantearte un calibre mejor talves, en ese precio estan los rossi, el cañon se le cambia como a casi cualquier arma, es un lindo calibre para tener un fierro mas, por amor al arte si se queire, pero si va a ser tu arma para el monte creo que deberias pensar en otra cosa y no dejarte tentar por un precio bajo, vas a comprar algo que talves no cumpla con tus espectativas ( por el calibre digo) baja la temperatura y pensa con la cabeza, la plata no la cagan las vacas...


SALUDOS!!!

Patagónico

#5
Las cosas no se compran porque esten baratas.......se compran si sirven o no.-
A mi me parece lo mismo que a los muchachos, no te conviene.- Si es para tener otra arma por puro GUSTO.......está bien, ahora como tu primer "fusil".....no es una buena opción.- Si te gustan los palanqueros, andá por un Rossi 44 WRM o ahorra unos pesos y comprate un Marlin .308W.-

drdaniel

#6
muchas gracias muchachos.
La verdad, que con lo que dijeron no me quedan dudas, me dejé llevar por su aspecto, y ese niño que tenemos dentro (dijo mi hermana), que me quería tranformar en el hombre del rifle.
Por ahí...... si lo saco más barato, mucho más, me doy el gustito.
Snipercat; el arma está en cabrera, cba.
Albert hart; no tengo la más pálida idea de quee s eso de presión de cierre.

Una pregunta más, de ponerle un caño 44 mag? la acción (suponiendo que estás buena) funciona?
Gracias de nuevo y saludos desde cba.

Scat

#7
Cita de: "drdaniel"muchas gracias muchachos.
La verdad, que con lo que dijeron no me quedan dudas, me dejé llevar por su aspecto, y ese niño que tenemos dentro (dijo mi hermana), que me quería tranformar en el hombre del rifle.
Por ahí...... si lo saco más barato, mucho más, me doy el gustito.
Snipercat; el arma está en cabrera, cba.
Albert hart; no tengo la más pálida idea de quee s eso de presión de cierre.

Una pregunta más, de ponerle un caño 44 mag? la acción (suponiendo que estás buena) funciona?
Gracias de nuevo y saludos desde cba.

Si pero con lo q vas a gastar anda directo al rossi 44 mag okm ! O como dicen los muchachos para la moto y junta p un 308 q te sirve p todo !
Sds Scat !

firefighter33

#8
Cita de: "snipercat"si es el q esta en lo de tirito el caño esta arpa, con lo q te sale cambiarlo anda directo a un rossi 44 magnum, si no es buen precio pero no sabes si pega....a 40 metros le tenes q haber puesto un par de tiros ....se puede poner mira y hasta 80 metros va bien, muni hay, suerte sds Scat !

El de tirito esta vendido.
El caño, para recalibrarlo a 44 mag, de Moggia, sale 520 pesos, mas 250 de trabajo de Antonio para el ajuste de la  tecla de elevación de la municion y demas cuestiones.
1200 mangos es barato, o el que lo vende no sabe de fierros o tiene alguna cuestion oculta.
Saludos y si te gusta el winche por la mera cuestion de ser un winche, dale para adelante, pero no como para primer fusil de caza.
Carlos

drdaniel

#9
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "snipercat"si es el q esta en lo de tirito el caño esta arpa, con lo q te sale cambiarlo anda directo a un rossi 44 magnum, si no es buen precio pero no sabes si pega....a 40 metros le tenes q haber puesto un par de tiros ....se puede poner mira y hasta 80 metros va bien, muni hay, suerte sds Scat !

El de tirito esta vendido.
El caño, para recalibrarlo a 44 mag, de Moggia, sale 520 pesos, mas 250 de trabajo de Antonio para el ajuste de la  tecla de elevación de la municion y demas cuestiones.
1200 mangos es barato, o el que lo vende no sabe de fierros o tiene alguna cuestion oculta.
Saludos y si te gusta el winche por la mera cuestion de ser un winche, dale para adelante, pero no como para primer fusil de caza.
Carlos

firefighter33: nada oculto, está todo en orden, de papeles hablo. Hasta me regala un puñal de remate (siempre hizo caza con jauría este hombre),
saludos, y nuevamente gracias.
PD: no me puteen muchachos, pero entró por los ojos, ......le tengo unas ganassssss.........

FOX

#10
Cita de: "drdaniel"
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "snipercat"si es el q esta en lo de tirito el caño esta arpa, con lo q te sale cambiarlo anda directo a un rossi 44 magnum, si no es buen precio pero no sabes si pega....a 40 metros le tenes q haber puesto un par de tiros ....se puede poner mira y hasta 80 metros va bien, muni hay, suerte sds Scat !

El de tirito esta vendido.
El caño, para recalibrarlo a 44 mag, de Moggia, sale 520 pesos, mas 250 de trabajo de Antonio para el ajuste de la  tecla de elevación de la municion y demas cuestiones.
1200 mangos es barato, o el que lo vende no sabe de fierros o tiene alguna cuestion oculta.
Saludos y si te gusta el winche por la mera cuestion de ser un winche, dale para adelante, pero no como para primer fusil de caza.
Carlos

firefighter33: nada oculto, está todo en orden, de papeles hablo. Hasta me regala un puñal de remate (siempre hizo caza con jauría este hombre),
saludos, y nuevamente gracias.
PD: no me puteen muchachos, pero entró por los ojos, ......le tengo unas ganassssss.........


de ultima si le tenes tantas ganas y lo ves en buen estado entrale no mas, despues lo podes revender a mejor precio, respetando lo razonable...pensa con la cabeza....

SALUDOS!!!

STD

#11
DrDaniel, lo peor que podes hacer es quedarce con las ganas, si le gusto dele no masss, para resolver todas la limitaciones que le marcaron los foristas, que no son pocas, hay que comprar otor fusil.

Saludos, STD

drdaniel

#12
Cita de: "STD"DrDaniel, lo peor que podes hacer es quedarce con las ganas, si le gusto dele no masss, para resolver todas la limitaciones que le marcaron los foristas, que no son pocas, hay que comprar otor fusil.

Saludos, STD
STD: creo que es lo que voy a hacer!!!!!!!!
Gracias a todos mchachos