PASO INADVERTIDO PERO MATARON A DOS POLICIAS MAS

Publicado por blak, Agosto 16, 2010, 01:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Paso inadvertido,sera por el feriado largo o tal vez sea que ya nos acostumbramos a esta triste realidad,hayer mataron a dos policias mas,uno fue en Glew,no tengo los detalles y el otro en Villa Rosa,le pegaron un tiro cuando entraba a comprar a un supermercado,el ataque fue sin mediar palabras,el ultimo hera de apellido Nievas.Q.E. P.R . y se haga justicia por los dos

fenix50

:sm207: Es triste muy triste..an caido muchos en lo que va del año,lo que mas duele es el asesinato cuasi premeditado..el uniforme lo vende ,eso los hace vulnerables,la sangre del Poli...seca rápido.
Me adhiero a las condolencias,Jesus nos dice: no hay mayor mandamiento de aquel que pierde la vida,por salvar a otros..Amen..!!
Tengan un lugar preferido en los cielos..!!

Colt38PPS

La verdad que cada vez peor la situaciónde la inseguridad y el descontrol ... da tanta bronca que dan ganas de escribir tantas cosas sobre todo este tema, y de como estan matando tantos policías, que bueno solo se me pasó por mi mente copiar este correo que me había llegado no hace mucho y quería compartir con ustedes.

QUE ES SER POLíCIA?

El niño despierta mirando para todos lados,

como buscando algo.
Lo primero que ve a su mamá
y con un gesto de duda le pregunta

¿donde esta papá?

Su mamá, abrazándolo y besándolo, le contesta.
Papá... se fue a trabajar.

Y al niño le invade un silencio
y una inmensa tristeza,
vuelve a preguntar.

¿Y porque Papí  tiene que irse todos los días?

La mamá, con  un gesto de amor y de orgullo,
le  contesta...

PORQUE ES POLíCIA.

Mientras su mama lo vestía,
el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta.

Mamí ...¿Que es un Polícia ?

Ante la duda de su hijo la mamá le contesta
“es aquel hombre que da su vida por otros,
es aquel que lleva su uniforme con orgullo,
es aquel hombre que es honesto y honrado,
es aquel que no tiene navidad,
es aquel hombre que no tiene año nuevo,
que no celebra cumpleaños
ni feriados,
que no tiene veranos ni inviernos.

Para el todos los días son iguales,
es  como el Pabellón Nacional,
se  lava con la lluvia y se seca con el sol.

Es aquel que tiene como amiga a las estrellas,
con quien comparte sus problemas
y en las noches mas frías,
comparte sus pensamientos,
Es aquel quien muestra tu foto
y dice orgullosamente
¡ este es mi hijo !

Luego, con lagrimas en los ojos,
le abraza y le dice,
por eso hoy brindaremos
 los dos solos...
 PORQUE.....

.....PAPA ES POLíCIA
POLíCIA TU TUMBA ES ANONIMA
PERO TU HAZAÑA ES INMORTAL
LOS MEDICOS CURAN ENFERMEDADES
LOS ARQUITECTOS CONSTRUYEN
LOS MAESTROS ENSEÑAN
YO COMO POLíCIA OFRESCO LO MAS HUMILDE
"MI VIDA"

germany.yeah

No los pasan por que son un numero mas para el estado , para la sociedad en si ...
te lo digo no por afuera , si no por adentro ya que mi viejo es policia , mi hermano esta a punto de entrar a la federal y son considerados aparatos , no personas , ellos no pueden comer , ir al baño , descansar , ellos tienen que estar en todas y si no estan en una , son la peor mierda del mundo
Mi viejo conocia al que mataron en pilar , hicieron el curso comando juntos y estuvieron de compañeros por 4 años ...

Koenigsgambit

Entonces matyaron la semana pasada un ntotal de 6 policias ! entre ellos uno joven, recien empezo su carrera, 22 anios, en la Cria. 35....

diegol

Lamento la pérdida de vidas, pero al de Glew (lo mismo que al policía asesinado en la villa de Retiro) no fue en cumplimiento del deber

http://www.clarin.com/policiales/crimen ... 68271.html

blak

Hay dos trabajos que admiro y compadezco, 1 es ser medico en una guardia de un hospital del conourbano bonaerence mas en un fin de semana,heridos de balas,cuchilladas,familiares patoteros,que no entienden que todos son prioridad para un medico etc,2; ser policia del conourabano,pasar un par de horas en una comizaria aunque mas no sea para hacer una denuncia de robo,es pasar dos horas en el infierno en la tierra,no es nada raro que se desequilibren emocionalmente,como parece ser el caso de Glew

miguelon61

sin palabras... :sm198:  :sm198:  :sm282: