MILAGROS SALAS Y LA GUERRILLA "K-K", Ojo

Publicado por hanibal357, Agosto 13, 2010, 08:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Desde hace años veo informes como este, ¡parece que no sirven! , ya que no solucionamos nada y seguimos votando para el traste.

yeyo

Chivato... me hacés sentir importante nombreandome en un post en el que ni había entrado...

Te podría contestar muchas cosas para defender a 'Milagritos', pero ante todo, y antes de hacerte enojar, te digo que ese tipo de organizaciones no me termina de convencer, (como modalidad) fijate que la remera que tiene la mira dice tacuara (buscalo y fijate que no es una organización Peronista, y ella está dentro del Kirchnerismo por la tan mentada transversalidad, esto es la inclusión de extrapartidarios dentro del kirchnerismo, marcando claramente la diferencia con el Peronismo), pero también es justo reconocer que las cosas en esos ambientes no se hacen como las hacemos nosotros... Una de las cosas que le escuche a una de las minas que están con ella, es que lo primero que hicieron como organización, fué agruparse para que los maridos que vovlían borrachos a dormir, no las desfiguraran a golpes, y hoy la organización no le da laburo ni planes a los maridos golpeadores... (es mas, les devuelven la golpiza)... esto para que entiendas en que marco se desarrollan estas organizaciones, y veas que no es lo mismo manejar la gente con la que vos te codeas, que manejar esa gente, sin animo de ofender a nadie.

Por otro lado... lo de los campos de entrenamiento y los fusiles ingresados no se nada... y no es que no se nada porque soy un nabo... el tema lo sigo hace mucho, y por otros lugares, donde ya tiraron posible coordenadas, y organizaron incursiones para doble y triple chequear, y no encontraron nada... y hablo de gente con experiencia real. Pero bueno... como estamos en el pais que estamos, no puedo asegurar que esto sea así, pero la mayoria de los rumores sobre los campos que fueron saliendo, fueron chequeados, y descartados. De los fusiles no te puedo decir nada, porque si alguien quisiera pasar un ICBM o un tomahawk por algunos de nuestros pasos fronterizos lo podría hacer sin problemas... y no por falta de voluntad de quienes los custodian, sino por la amplitud de nuestra frontera, y la falta de recursos.

Saludos..

Yeyo

PD: Cuando me invoques de nuevo, buscate alguna fuente mas confiable que la revista BOLA :)  :)  :)  :)

Chivato

Cita de: "yeyo"Chivato... me hacés sentir importante nombreandome en un post en el que ni había entrado...

Te podría contestar muchas cosas para defender a 'Milagritos', pero ante todo, y antes de hacerte enojar, te digo que ese tipo de organizaciones no me termina de convencer, (como modalidad) fijate que la remera que tiene la mira dice [resaltar:26c55aez]tacuara[/resaltar:26c55aez](buscalo y fijate que no es una organización Peronista, y ella está dentro del Kirchnerismo por la tan mentada transversalidad, esto es la inclusión de extrapartidarios dentro del kirchnerismo, marcando claramente la diferencia con el Peronismo), pero también es justo reconocer que las cosas en esos ambientes no se hacen como las hacemos nosotros... Una de las cosas que le escuche a una de las minas que están con ella, es que lo primero que hicieron como organización, fué agruparse para que los maridos que vovlían borrachos a dormir, no las desfiguraran a golpes, y hoy la organización no le da laburo ni planes a los maridos golpeadores... (es mas, les devuelven la golpiza)... esto para que entiendas en que marco se desarrollan estas organizaciones, y veas que no es lo mismo manejar la gente con la que vos te codeas, que manejar esa gente, sin animo de ofender a nadie.

Por otro lado... lo de los campos de entrenamiento y los fusiles ingresados no se nada... y no es que no se nada porque soy un nabo... el tema lo sigo hace mucho, y por otros lugares, donde ya tiraron posible coordenadas, y organizaron incursiones para doble y triple chequear, y no encontraron nada... y hablo de gente con experiencia real. Pero bueno... como estamos en el pais que estamos, no puedo asegurar que esto sea así, pero la mayoria de los rumores sobre los campos que fueron saliendo, fueron chequeados, y descartados. De los fusiles no te puedo decir nada, porque si alguien quisiera pasar un ICBM o un tomahawk por algunos de nuestros pasos fronterizos lo podría hacer sin problemas... y no por falta de voluntad de quienes los custodian, sino por la amplitud de nuestra frontera, y la falta de recursos.

Saludos..

Yeyo

PD: Cuando me invoques de nuevo, buscate alguna fuente mas confiable que la revista BOLA :)  :)  :)  :)

Che amigo Yeyo donde dice Tacuara?

Dice "Organizacion Barrial Tupac Amaru" no Tacuara  :sm323:

Y en Wikipedia: ...Apoyo político - El movimiento Túpac Amaru apoyo diversas actividades que demostraron una adhesion al Gobierno Nacional de Cristina Fernández.

Saludos

Xose

Cita de: "yeyo"Chivato... me hacés sentir importante nombreandome en un post en el que ni había entrado...

Te podría contestar muchas cosas para defender a 'Milagritos', pero ante todo, y antes de hacerte enojar, te digo que ese tipo de organizaciones no me termina de convencer, (como modalidad) fijate que la remera que tiene la mira dice tacuara (buscalo y fijate que no es una organización Peronista, y ella está dentro del Kirchnerismo por la tan mentada transversalidad, esto es la inclusión de extrapartidarios dentro del kirchnerismo, marcando claramente la diferencia con el Peronismo), pero también es justo reconocer que las cosas en esos ambientes no se hacen como las hacemos nosotros... Una de las cosas que le escuche a una de las minas que están con ella, es que lo primero que hicieron como organización, fué agruparse para que los maridos que vovlían borrachos a dormir, no las desfiguraran a golpes, y hoy la organización no le da laburo ni planes a los maridos golpeadores... (es mas, les devuelven la golpiza)... esto para que entiendas en que marco se desarrollan estas organizaciones, y veas que no es lo mismo manejar la gente con la que vos te codeas, que manejar esa gente, sin animo de ofender a nadie.

Saludos..

Yeyo

Yeyo, tal vez deberían los peronistas como vos, denunciar a la Justicia este tipo de actitudes, y las que ves a diario. Seguirlas, ver como se manejan los Jueces, si son precionados o nó. Si hay corrupción o nó en el partido. Si hay infiltración marxista leninista, Cubana o Venezolana, denunciarla a la Justicia, investigarla. Eso si realmente querés un partido politico respetable, democrático y que no sea corrupto. Es el único camino. Estás adentro o estás fuera?. Si querés hacer cambios en el Peronismo, dale....tenés la oportunidad. Eso nos beneficiaría a todos los Argentinos.

yeyo

Chivatooooooooo....

CitarDice "Organizacion Barrial Tupac Amaru" no Tacuara :sm323:

NO VEO NADA SIN LOS LENTEEEESSSSSSSSS.... :)  :)  :)

Xosé:

Tené en cuenta que esas cuestiones solo las veo por los medios... no las veo acá en mi provincia... se que te va a sonar extraño, pero aca en santa fe, los gobernadores peronistas (Reutemman y Obeid) de los últimos 16 años no tuvieron una sola denuncia de corrupción...

Ese es el tipo de Peronismo que me gusta, pero de todos modos, debería decirte para ser sincero que hay cosas que es mas facil charlarlas personalmente, por la amplitud de las mismas...

A riesgo de que me malinterpretes, te digo que las cosas hay que analizarlas en sus contextos ('El hombre es el hombre y su circunstancia [Ortega y Gasset Dixit]).

Muchas de las cosas que aparecen como aberraciones en los medios, al verlas dentro de sus contextos no son tales (aunque a veces no solo lo són, sino que son mas aberrantes de lo que parecen). Por esto es que te decía que es un tema muy complejo para charlarlo en un foro...

Saludos

Yeyo

Chivato

Yeyo creo que tenes que ponerte los lentes y empezar desde cero

Habia una vez, un navegante llamado Cristobal....  :sm278:

Saludos

yeyo

:sm24:  :sm24:  :sm24:
 :sm136:  :sm136:  :sm136:
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Saludos

Yeyo

Xose

Cita de: "yeyo"Chivatooooooooo....

CitarDice "Organizacion Barrial Tupac Amaru" no Tacuara :sm323:

NO VEO NADA SIN LOS LENTEEEESSSSSSSSS.... :)  :)  :)

Xosé:

Tené en cuenta que esas cuestiones solo las veo por los medios... no las veo acá en mi provincia... se que te va a sonar extraño, pero aca en santa fe, los gobernadores peronistas (Reutemman y Obeid) de los últimos 16 años no tuvieron una sola denuncia de corrupción...

Ese es el tipo de Peronismo que me gusta, pero de todos modos, debería decirte para ser sincero que hay cosas que es mas facil charlarlas personalmente, por la amplitud de las mismas...

A riesgo de que me malinterpretes, te digo que las cosas hay que analizarlas en sus contextos ('El hombre es el hombre y su circunstancia [Ortega y Gasset Dixit]).

Muchas de las cosas que aparecen como aberraciones en los medios, al verlas dentro de sus contextos no son tales (aunque a veces no solo lo són, sino que son mas aberrantes de lo que parecen). Por esto es que te decía que es un tema muy complejo para charlarlo en un foro...

Saludos

Yeyo

YEYO.... YA PARECES POLITICO!!!!

Me salis con que LA ALINEACION DE MARTE CON VENUS NO ES LA IDEAL PARA TRATAR ESTOS TEMAS EN PUBLICO. Según la doctrina del bla...bla...bla, debemos considerar la posibilidad de la existencia de Mogos en Venus.

Sencillito y al pié. Investigá en que andan los gordos de la CGT. Que pasa con las Obras Sociales, el Anses, con la guita que manejan los sindicatos. Y el poder de voltear gobiernos organizando desmanes y asaltos a supermercados, de un día para el otro. Luego seguimos la charla. Pero no me la adornes con palabrería politica. Ya la tengo muy conocida.
Empezá la limpieza por casa, y luego veni a criticar lo que tenga yo sucio!  :sm203:

yeyo

Che... gaita...

Mi casa por ahora es Santa Fe...

Los sindicatos son jodidos, es cierto, y el Dogor Moyano es lo que es... pero está en Buenos Aires...

Yo soy un militante.... no Súperman.

Te hablaba de lo complejo de ciertas cosas no como una forma de evadir la discusión, te voy a dar un ejemplo para que me comprendas... pero se que va a traer polémica.

En el municipio en el que estaba, a la gente se le daba una garrafa (no tenemos gas) o medicamentos si lo necesitaban... Cosas que debían devolver con horas de trabajo, o no se les volvía a dar nada (había un librito tipo cuenta corriente), y a veces aparecían algunos que te venían a pedir la garrafa o remedios, y no habían 'pagado' la anterior. Y en algunos casos se les daba igual.

Ahora viene la parte donde gritarás DEMAGOGIAAAAA!!!!... Pero bueno, muchas veces, uno evaluando la situación subjetiva de esa familia sabe o que el padre es un borracho y no la va devolver, o que no estuvo en el pueblo porque estuvo changueando afuera, o que etc... etc... pero el hecho de que no tienen gas en la casa para hacerle la leche a los pibes, o que tiene los pibes enfermos, es real. Entonces, con el conocimiento subjetivo (y que solo se puede tener desde el terreno) se decide en ciertos casos darle igual lo que necesita. Es correcto???... depende como lo analices.

Saludos

Yeyo

alfredo1

Cita de: "CHUBUTENSE"
CitarChubu, [resaltar:3qv5ejzd]ZR de santa victoria este[/resaltar:3qv5ejzd], mision la paz. esoran. es lo que me dijieron..

Mira vos.......... hacia alla estaria yendo proximamete... a hacer turismo ovbiamente no? jejeje

ya veremos que onda..

Saludos

Chubutense

No creo,ahí esta el Escuadron mas grande de Gendarmería de la costa del Pilcomayo.Saludos

yeyo

Chicos...

Con todo respecto... en la epoca que estamos, y con la tecnología que hay... les parece que sería posible hacer algo así desde hace tanto tiempo y que nadie se entere??????

Y además... no sería mas fácil entrenar con simuladores si el escenario es una guerrilla urbana??????????''

Saludos

Yeyo

Xose

Cita de: "yeyo"Che... gaita...

Los sindicatos son jodidos, es cierto, y el Dogor Moyano es lo que es... pero está en Buenos Aires...

Te hablaba de lo complejo de ciertas cosas no como una forma de evadir la discusión, te voy a dar un ejemplo para que me comprendas... pero se que va a traer polémica.

En el municipio en el que estaba, a la gente se le daba una garrafa (no tenemos gas) o medicamentos si lo necesitaban... Cosas que debían devolver con horas de trabajo, o no se les volvía a dar nada (había un librito tipo cuenta corriente), y a veces aparecían algunos que te venían a pedir la garrafa o remedios, y no habían 'pagado' la anterior. Y en algunos casos se les daba igual.

Ahora viene la parte donde gritarás DEMAGOGIAAAAA!!!!... Pero bueno, muchas veces, uno evaluando la situación subjetiva de esa familia sabe o que el padre es un borracho y no la va devolver, o que no estuvo en el pueblo porque estuvo changueando afuera, o que etc... etc... pero el hecho de que no tienen gas en la casa para hacerle la leche a los pibes, o que tiene los pibes enfermos, es real. Entonces, con el conocimiento subjetivo (y que solo se puede tener desde el terreno) se decide en ciertos casos darle igual lo que necesita. Es correcto???... depende como lo analices.

Saludos

Yeyo

Vivo en un pueblo, como vos. el Intendente Peronista, trajo ZOMBIES de las villas 1-11-14 Y 31 tenemos el record de afanos de la Costa Atlántica, hace un mes me afanaron 2 veces, el comisario quizo hablar conmigo, y le dije que el no duraba 6 meses, que pretendía que le dijera?, dónde se vendía falopa?, quienes eran los chorros?. Si todo el pueblo los conocía?. Resultado?. AYER LO RAJARON!!!!

Nos siguen robando, matando y vendiendo falopa delante de cualquier casa de vecino, las motos que hacen delivery las conocen hasta en Mar del Plata.
Y?

Dejate de embromar Yeyo!. Ya te lo dije, mostrame la salida, quiero ver la luz al final del tunel, no me vengas con palabrerías de arengas politicas, no soy politico soy un soldado!!

Si pongo el pecho por el país no es para que me claven una bayoneta en la espalda los mismos que me piden que lo defienda!!!

ARREGLí VOS EL TEMA INTERNO DEL PERONISMO, LOS GORDOS, EL CURRO, EL IDA Y VUELTA. LAS OBRAS SOCIALES. ETC.!!
HACÉ VOS QUE SEA UN PARTIDO CREíBLE!!

YO QUIERO LO MEJOR PARA MI PAíS DE ACOGIDA... DI MUCHO POR ÉL. PERO DEJE HACE AÑOS DE COMER VIDRIO!!
Presenten un partido limpio, honrado, y alejado de toda coima, tráfico de drogas e influencias, con obras sociales limpias, que los sindicatos no le doblen la mano al gobierno opositor!. Entonces empezaré a creer en el Peronismo como alternativa politica. Hasta ahora es algo que se nos viene imponiendo desde el 73. Y si gana un opositor, solo se dedican a voltearlo con paros y reclamos. El chupéte lo largue a los 5 meses.  :sm203:

yeyo

No te voy con mas palabras Xosé...

Yo HAGO... lo que puedo y está a mi alcance...

Ayer logramos junto con los papás de la escuela primaria, que el gobierno liberara los primeros 90.000$ que hacían falta para reparar la escuela(Y nos comentaron que fué el único subsidio de los que estaban pedidos en esta partida, que se liberó, por la gran presión que metimos y por como seguimos el caso). Ya sé.. no logré desplazar a Moyano de la cúpula de la CGT... pero es lo que está hoy a mi alcance.

Sería bueno que seamos mas... y tal vez podamos hacer juntos cosas mas importantes.

Saludos

Yeyo

hanibal357

Cita de: "Xose"
Cita de: "yeyo"Che... gaita...

Saludos

Yeyo

Vivo en un pueblo, como vos. el Intendente Peronista, trajo ZOMBIES de las villas 1-11-14 Y 31 tenemos el record de afanos de la Costa Atlántica, hace un mes me afanaron 2 veces, el comisario quiso hablar conmigo, y le dije que el no duraba 6 meses, que pretendía que le dijera?, dónde se vendía falopa?, quienes eran los chorros?. Si todo el pueblo los conocía?. Resultado?. AYER LO RAJARON!!!!

Nos siguen robando, matando y vendiendo falopa delante de cualquier casa de vecino, las motos que hacen delivery las conocen hasta en Mar del Plata.
Y?

Dejate de embromar Yeyo!. Ya te lo dije, mostrame la salida, quiero ver la luz al final del tunel, no me vengas con palabrerías de arengas politicas, no soy politico soy un soldado!!

Si pongo el pecho por el país no es para que me claven una bayoneta en la espalda los mismos que me piden que lo defienda!!!

ARREGLí VOS EL TEMA INTERNO DEL PERONISMO, LOS GORDOS, EL CURRO, EL IDA Y VUELTA. LAS OBRAS SOCIALES. ETC.!!
HACÉ VOS QUE SEA UN PARTIDO CREíBLE!!

YO QUIERO LO MEJOR PARA MI PAíS DE ACOGIDA... DI MUCHO POR ÉL. PERO DEJE HACE AÑOS DE COMER VIDRIO!!
Presenten un partido limpio, honrado, y alejado de toda coima, tráfico de drogas e influencias, con obras sociales limpias, que los sindicatos no le doblen la mano al gobierno opositor!. Entonces empezaré a creer en el Peronismo como alternativa politica. Hasta ahora es algo que se nos viene imponiendo desde el 73. Y si gana un opositor, solo se dedican a voltearlo con paros y reclamos. El chupéte lo largue a los 5 meses.  :sm203:

Totalmente de acuerdo gaita, pero creo que es mas  probable que algun dia la Kretina diga algo coherente a que el Peronismo presente alguna vez un partido limpio.