DIPUTADO DE LA UCR DE CATAMARCA INTERNADO LUEGO DE ASALTO

Publicado por Xose, Agosto 14, 2010, 05:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

14-08-10 | POLICIALES
Quedó internado un diputado nacional de Catamarca tras ser víctima de un violento asalto

Crédito Foto: Gentileza adclegislativo.org.ar

El legislador Pedro Molas, de la UCR, fue golpeado por ladrones que ingresaron a su casa durante la noche para robarlo. Se encuentra internado con un traumatismo de cráneo

Molas permanecía internado esta tarde en el Hospital San Juan Bautista y, según el parte médico, sufrió fractura de malar, traumatismo de cráneo, lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió entre las 4 y 5 de esta madrugada en la vivienda del legislador, situada en Villa Parque Chacabuco, donde fue atacado mientras dormía y en momentos en que en la casa estaban su hijo con un primo.

Al parecer, los ladrones entraron a la casa por una ventana, sin ejercer violencia, y se dirigieron al primer piso, donde el diputado nacional se encontraba durmiendo en su habitación, mientras que los chicos lo hacían en la planta baja.

Según las fuentes, los delincuentes comenzaron a agredir al arquitecto Molas y le provocaron graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo .

Luego, le sustrajeron una billetera con dinero cuya cantidad no fue especificada, un teléfono celular y se dieron a la fuga. Los chicos advirtieron lo ocurrido cuando el diputado bajó por la escalera muy mareado , producto del fuerte golpe en su cabeza.

Por este hecho el legislador debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación, aunque fuera de peligro.

A Molas se le realizó una tomografía computada y tiene una lesión en un ojo "por el golpe con un elemento contundente", explicaron desde el centro de salud.

El fiscal de instrucción en turno, Roberto Mazzucco, quien dirige las investigaciones, ordenó una serie de diligencias y al menos cinco allanamientos en la capital y el valle central catamarqueño. Hasta esta tarde, sin embargo,   no había ningún detenido relacionado con el hecho.

Fuente: Télam

SE VIENE........ SE VIENE!!!

OTRO MíS...... AHORA HAY QUE JUNTAR VOTOS EN EL CONGRESO!!!
http://www.infobae.com/general/531496-101275-0-Ataque-mafioso-un-juez-Jujuy-Me-marcaron-el-rostro

mab77

Que se joda

alfredo1

Que problema con la sensación!!!!!!!!

fenix50

Yo no fui... :sm18: ...ademas estaba cocinado ravioles a esa hora.. :sm18: ...qué lastima,tal vez..fué obra de la casualidad.. :sm203:  estos chicos malos que no respetan las envestiduras..joder..!! :sm18:

Vizcachote

Vieron que hay que desear las cosas? Hagamos fuerza entre todos para que le comiencen a pasar estas cosas a nuestros políticos, para qe se den cuenta lo que nos pasa a los simples mortales.
Una buena: No se usaron armas!

intruso

yo no creo que el este herido.......seguramente es una impresion de este honesto servidor publico :sm18:  :sm18:  :sm216:  :sm216: ...... y lo que creyo sangre sera salsa de tomates :sm216:  :sm216: .
ojala sea el primero de muchos

miguelon61

Cita de: "alfredo1"Que problema con la sensación!!!!!!!!

jajaaaaa :lol:  :lol:  :lol: y con esa caripela NO SE quien asalta a quien... :sm138:

Waby Reloaded

Solo es una sensación  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: