QUE LES PARECE LA MESA QUE VOY A ARMAR???

Publicado por thomitas, Agosto 14, 2010, 09:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente que les parece el banco de recarga que voy a armar???, terminado me sale 550 mangos, y luego voy a hacer algun mueblecito para guardar todo.- Ventajas laburo en cualquier lugar de la casa, lo pliego y guardo comodamente.- Desventajas no guardas nada, tengo un reducto de mi casa debajo de una escalera para mis cosas, pero un mueblecito armero y para elementos de recarga lo veo necesario.-
paso fotos.- saludos

lugerp08

Thomitas:

Yo uso un banco o mesa plegable de Black & Decker, a la que le agrego una tabla de pino arriba, y la sujeto con 2 sargentos (C Clamps) para que no se mueva, y esto lo hago para reforzar las tablas de la mesa plegable.

Sobre esa madera agregada fijo la prensa, y cuando termino de trabajar, la mesa la guardo por un lado, la tabla por otro y la prensa en su caja.

La balanza no la pongo sobre el banco, ya que pienso que este se puede desnivelar, asi que la pongo en una mesa cerca, donde no hago fuerza.

Saludos

Mario

dpm

No me parece mal,pero me gustaria ver fotos de la mesa de lugerp08,si no es molestia....
Por el momentos estoy viendo ideas hasta que mi equipo llegue y las pueda sacar de aduana..

javier

yo tengo la dillon montada en una tabla (de escalon) con unas mensulas a la pared,y cuando recargo las de fusil se mueve ,asique fijate bien antes de gastar plata en algo que no se te mueva.

bigote78

THOMITAS yo tengo una mesa con patas de tirante de 60x60 mm y igual se mueve. Te recomendaria que veas a algun amigo cuando recarga para evaluar los movimientos.SL2S

miguelon61

Cita de: "thomitas"Gente que les parece el banco de recarga que voy a armar???, terminado me sale 550 mangos, y luego voy a hacer algun mueblecito para guardar todo.- Ventajas laburo en cualquier lugar de la casa, lo pliego y guardo comodamente.- Desventajas no guardas nada, tengo un reducto de mi casa debajo de una escalera para mis cosas, pero un mueblecito armero y para elementos de recarga lo veo necesario.-
paso fotos.- saludos

:sm138:   :sm138:  :sm138:

thomitas

Guarda que esa mesa es muy fuerte, la estuve mirando bastante.-

dpm

Donde lo vas a hacer?

thomitas

Gente hoy fui al hiper tehuelche, estaban las mesas, pero comprando todos los implementos extras se me iban como 700 mangos en la mesa, con lo cual compre una tabla de 1" de madera, de 90 x 45, una patas bien fuerte, y me arme una mesa en el garage amurada a la pared, con 1,20 de alto, cosa que con una banqueta, ninguno de mis pequeños pueda acceder.- Gracias igual a todos

bigote78

Thomitas esa mesa que armastes si me gusto y mas amurada a la pared. Ahora metele a la recarga y disfrutalas. SL2S

sebas80

muy linda che :sm138:

Voroshin

Están muy buenos esos bancos de trabajo. Son muy prácticos y ocupan muy poco espacio.
Estuve tentado, pero me resistí debido a que snecesito un banco multipropósito, y me puse a chusmear en la parte no habitada de la casa, donde tengo porquerías de todo tipo que dejaron los dueños anteriores más maderas de pisos antiguos, así que me estoy armando un banco con los listones de madera de pino Brasil, una estantería reciclada (del año del chotin) y una mesa vieja. Serrucho, tornillos, cola sobrantes de hidroplastificador para pisos y maña. Aprovecho un ambiente de la casa que tengo como cuartoguardaporquerías que estoy limpiando. Así que armo banco y a la vez despacho maderas podridas y/o apolilladas al incinerador.

Vamos a ver como queda... Por lo menos, la patrona no me hinca por usar ese lugar y está contenta porque estoy haciendo limpieza.

Si te das maña te podés armar uno a tu medida con pocas herramientas y cosas compradas en el Easy más cercano.

Un abrazo

PD: Habría que abrir una sección  para "bricolage"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CORDILLERANO

esa de armarla en un buena tabla esta muy buena la idea, lo que hay que hacerle es algo para queda sujeta a la pared con algun tipo de pasadores o algo por el estilo como para que cuando uno haga fuerza no joda y se la banque...... fundamental que los chicos no tenga acceso... saludos cordillerano
Cita de: "thomitas"Gente hoy fui al hiper tehuelche, estaban las mesas, pero comprando todos los implementos extras se me iban como 700 mangos en la mesa, con lo cual compre una tabla de 1" de madera, de 90 x 45, una patas bien fuerte, y me arme una mesa en el garage amurada a la pared, con 1,20 de alto, cosa que con una banqueta, ninguno de mis pequeños pueda acceder.- Gracias igual a todos

cid_campeador

Tomitas, es un banquito de trabajo como los que venden en Easy, yo tengo uno y te cuento que es un poco petiso para colocarle  una prensa. Te va a ser complicado bajar del todo la palanca (colocar fulmi), es incomodo para trabajar sentado delante, por el travesaño que une las patas ( te va a dar en las canillas cuando muevas los pies) y otra cosa se mueve un monton a pesar de los taquitos de goma que tiene en las patas. Consejo sano fijate si conseguis algun escritorio viejo o alguna mesa pesada, si te das maña lo podes hacer vos.
Hay un post con modelos de bancos para recarga, buscalo que esta bueno hay muchos modelos distintos.
Nos vemos :sm6: