Menú principal

Duda,en 308 x cuál?

Publicado por JANGO, Mayo 10, 2010, 07:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Sí mis amigos a la hora de elejir para comprar cual sería la opción Mossberg ATR100 o Marlin.,ambos en 308.,del Marlin no se como se comporta he probado el ATR 100 madera y resulto preciso en la zpruebas de pòligono del 308 de Marlin no tengo referencias.-
Agradecería comentarios al respecto.-
JANGO :sm6:

ppk

#1
Te digo que yo escuche al reves el Marlin muy bueno, aparte es una fabrica de larga data, Mossberg es muy buen fabricante de escopetas de precio medio;(tengo una a corredera hace mas de 20 años y no pude romperla), incursiono hace uno años con fusiles y no tengo muy buenas referencias.

Segui averiguando. :sm6:  :sm6:

bronius

#2
Soy poseedor de un Marlin XS7 .308 y anda muy bien , en agrupacion excelente , Submoa a 150 mts con municion
factory , es la mejor compra en relacion precio prestacion que he realizado, es el que se ve en mi avatar

Bronius

Cita de: "ppk"Te digo que yo escuche al reves el Marlin muy bueno, aparte es una fabrica de larga data, Mossberg es muy buen fabricante de escopetas de precio medio;(tengo una a corredera hace mas de 20 años y no pude romperla), incursiono hace uno años con fusiles y no tengo muy buenas referencias.

Segui averiguando. :sm6:  :sm6:

Colo300

#3
Toda la vida Marlin.por trayectoria,he provado uno de un amigo y he hecho excelentes agrupaciones. Saludos

flebored

#4
Marlin: UN FIERRO!!!

Dentro de los fusiles de repetición baratos, como para empezar, el más recomedable. Yo tambien anduve investigando en los foros yankies y hablan muy bien de este fusil, no así del Mossberg ATR 100.

En mi experiencia personal, no te puedo decir que lo castigué porque cuido mucho mis armas, pero de que es preciso, lo es y mucho. Tampoco pude tirar mucho, porque al poquito tiempo de comprarlo, me cayó del cielo un Weatherby Vanguard SS en .300 Win Mag con el que nos estamos haciendo amigos. El XS7 es un fusil de terminación correcta e igual funcionamiento con una relación precio/producto muy buena, tanto para caza (es muy liviano) como para tiro. Eso si, con cargas picantes y puntas pesadas (p.ej 180 grs), calculo que debe ser medio pateador, pero para caminar es una maravilla.

NO tiré ni probé ningún ATR 100.

Mi opinión es EL MARLIN XS7 .308 WIN ES MUY RECOMENDABLE!!!!

Tanto que ahora estoy atrás de un XS7 pero en .243 win.

Un saludo grande.







Trabucos

#5
No tengo ninguno de los dos pero pude verlos y tirar con ellos.

Sin duda me quedo con Marlin, un detalle sencillo, fijate la uña extractora de uno y otro.

saludos,
Trabucos

Esteban José

#6
Tengo un Mossberg en .308 W y pega como los dioses, pero... se dice por ahí que los de acción corta (.308 y .243) rompen extractor, así que me compré una uña hecha en acero en una armería (en Juarez, 400 km. de bsas) que las mandó a hacer a un tornero y con eso creo que no voy a tener problemas, aunque todavía no la coloqué...
Ahora tu consulta es cual de los dos te recomendamos comprar y a eso te contesto que te compres, sin mas vueltas, el Marlin, para que vas a andar haciendo injertos raros.
Distinto es mi caso que lo compré sin saber el defecto y cuando lo quise vender para comprarme un Marlin xs7, me pagaban monedas y yo al Mossberg le había tirado 40 o 50 balas (nuevo).

Saludos

Scat

#7
Marlin sin duda...trae .seguro de gatillo como la glock, mas agradable el diseño, buen encare, patea como todo c culata de polimero, personalmente me gustan y no trae alza y guion, si no tuviera mi mauser c cañon douglas...ni lo dudaria me compro uno ya ! En 2800 pesos !

Scat

#8
Cita de: topugoHola Jango, yo tuve una mossberg atr 100 en 308 y fui una de las peores inversiones que pude hacer. La acción es muy imprecisa , el gatillo es extremadamente duro y con un recorrido áspero y por ultimo las bases que trae para la mira son de aluminio! Le hice mas o menos 200 tiros y lo vendí. A la persona que se lo vendí se le rompió la uña, luego la traba que impide quedarte con el cerrojo en la mano cuando recargas y varias cosas mas. No es un arma que recomendaría. Di un par de vueltas y me termine comprando un cz 550 lux. Con respecto al marlin, tuve la suerte de probarlo y ver conocidos cazando con el. Todos los propietarios del mismo están mas que satisfechos. Mi única gran critica es el gatillo estilo glock, no tiene razón de ser! la glock es un arma de portacion! (tengo una g17 y es entendible porque trae ese seguro; en una situación limite te puede llegar a salvar un pie jajaja) Es mas que claro que es una jugarreta de marlin para vender mas fusiles. sacando eso el marlin pega increíble y esta bastante bien construido. (no esperes excelentes terminaciones)

Jango espero que la información te sirva y tambien espero no haber echo enojar a nadie.

Saludos[/quot

Topugo bienvenido, es muy importante lo q contas de tu experiencia c el Atr, nos sirve a todos p q no nos vendan rifles poronga q con el mejor resultado podes perder un bicho, lo otro son gustos personales, es un detalle, yo preferira q tenga alza y guion y no seguro de gatillo, pero ...sds Scat !

yacare

#9
Tengo el Marlin en .308 y no tengo ninguna queja, agrupa bien, es liviano, barato, la acción es muy suave y lo mejor es el disparador, a pesar de ser regulable, lo dejé como vino de fábrica y es una delicia, suave, sin arrastres, liviano.

En fin, entre esos dos te recomiendo el Marlin.

Uruguayo

#10
Marlin, ni lo dudes.

Además de que es superior al Mossberg, creo que sale unos dolares menos.

Saludos y suerte en tu compra !!!

diegodaniel

#11
marlin sin dudas.....!!!

Jose

#12
Cita de: "diegodaniel"marlin sin dudas.....!!!


Hola:
          y que opinion les merece el Remington 700 ? (para agregar una opcion mas)
Saludos

filipovich

#13
Cita de: "flebored"Marlin: UN FIERRO!!!

Dentro de los fusiles de repetición baratos, como para empezar, el más recomedable. Yo tambien anduve investigando en los foros yankies y hablan muy bien de este fusil, no así del Mossberg ATR 100.

En mi experiencia personal, no te puedo decir que lo castigué porque cuido mucho mis armas, pero de que es preciso, lo es y mucho. Tampoco pude tirar mucho, porque al poquito tiempo de comprarlo, me cayó del cielo un Weatherby Vanguard SS en .300 Win Mag con el que nos estamos haciendo amigos. El XS7 es un fusil de terminación correcta e igual funcionamiento con una relación precio/producto muy buena, tanto para caza (es muy liviano) como para tiro. Eso si, con cargas picantes y puntas pesadas (p.ej 180 grs), calculo que debe ser medio pateador, pero para caminar es una maravilla.

NO tiré ni probé ningún ATR 100.

Mi opinión es EL MARLIN XS7 .308 WIN ES MUY RECOMENDABLE!!!!

Tanto que ahora estoy atrás de un XS7 pero en .243 win.

Un saludo grande.





en estos dias cobro y empiezo a pagar un wea tambien 300 wi m como el tuyo....que tal es?? vale los pesitos mas que me sale??? jeje

emenoni

#14
Cita de: "ppk"Te digo que yo escuche al reves el Marlin muy bueno, aparte es una fabrica de larga data, Mossberg es muy buen fabricante de escopetas de precio medio;(tengo una a corredera hace mas de 20 años y no pude romperla), incursiono hace uno años con fusiles y no tengo muy buenas referencias.

Segui averiguando. :sm6:  :sm6:


Lo que comenta ppk es cierto, como fabricante de escopetas Barbaro, pero con los fusiles mmmmmmm, El atr100  tiene algunos problemas con la uña extractora y es bastante exquisito con la municion, fuera de eso no tengo otros datos de él, sin embargo del Marlin mas o menos conozco algo porque varios amigos tienen y lo hacen tirar hasta chasquibum, fijate, tengo entendido que la diferencia tampoco es muy grande.

Waby Reloaded

#15
Cita de: "Jose"
Cita de: "diegodaniel"marlin sin dudas.....!!!


Hola:
          y que opinion les merece el Remington 700 ? (para agregar una opcion mas)
Saludos
Es como comparar el día con la noche

JP 30 06

#16
Si podés aguantar un poco, juntá unos pesos más y andá al CZ.

Es MUY SUPERIOR a cualquiera de los que nombraste

SAludos

JP 30.06

SUREÑO

#17
JANGO,te cuento que estuve a punto de comprar un marlin porque me hablaron muy bien de el comparado con el Mossberg, pero al final estire mi presupuesto y compre un Tikka en 30-06.
Yo creo que Marlin es mejor opcion, no te olvides que es una marca con muchos años de trayectoria y por lo menos en carabinas ha dado excelentes resultados...  Saludos.

Uruguayo

#18
Cita de: "JP 30 06"Si podés aguantar un poco, juntá [resaltar:2fuapeac]unos pesos más[/resaltar:2fuapeac] y andá al CZ.

Es MUY SUPERIOR a cualquiera de los que nombraste

SAludos

JP 30.06

Un CZ sale el doble o más que el Marlin.

elloquito22

#19
Hola como andan ? ustedes que possen los marlins les queria preguntar si alguno tiro mas lejos
que 150 metros para ver las agrpaciones lo que vi que a 150 mt agrupan muy bien quisas alguno
lo probo a mas distancia muchas gracias

srmarcelo

#20
muchachos de este tema se hablo   paginas atras,quiero aportar un grano de arena.stall hunter el importador me contaba que  son fusiles  fabricados por terceros en la misma  fabrica. srmarcelo.