Fusil 300 win mag. Cuál me sugieren?

Publicado por the shadow, Agosto 15, 2010, 01:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

the shadow

Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:

emenoni

#1
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero [resaltar:1t896wzp]no hay de acción zurda.[/resaltar:1t896wzp]entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:


Hola, estas seguro de eso de que "No" Hay? ojo, mira que muchas veces ese no hay se traduce en: no lo quiero pedir porque tengo este otro de accion diestra y me lo quiero sacar de encima, fijate bien mira que a veces los "amigos" de las armerias son medio pelotudos con esas cosas, no quiero escribir una pavada pero creo haber visto CZ para zurdos, si me preguntas por otro fusil que se comparable al ZC, yo te diria el Sako que es muyyyyyy superior al ZC. y estoy completamente seguro que viene en accion zurda, sino los que tambien estoy seguro que vienen en accion zurda son el Tikka y el Marlin, eso si, cuando llegues a la armeria preguntando  el Sako y el Tikka el armero se v a volver loco :sm45:  :sm45:  :sm45: . Espero puedas encontrar tu fusil, Saludos

JP 30 06

#2
Cita de: "emenoni"
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero [resaltar:2nc3tmlw]no hay de acción zurda.[/resaltar:2nc3tmlw]entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:


Hola, estas seguro de eso de que "No" Hay? ojo, mira que muchas veces ese no hay se traduce en: no lo quiero pedir porque tengo este otro de accion diestra y me lo quiero sacar de encima, fijate bien mira que a veces los "amigos" de las armerias son medio pelotudos con esas cosas, no quiero escribir una pavada pero creo haber visto CZ para zurdos, si me preguntas por otro fusil que se comparable al ZC, yo te diria el Sako que es muyyyyyy superior al ZC. y estoy completamente seguro que viene en accion zurda, sino los que tambien estoy seguro que vienen en accion zurda son el Tikka y el Marlin, eso si, cuando llegues a la armeria preguntando  el Sako y el Tikka el armero se v a volver loco :sm45:  :sm45:  :sm45: . Espero puedas encontrar tu fusil, Saludos

Coincido totalmente, fusil CZ para zurdos HAY, solamente buscarlo.

Llama a Club de Tiro Independencia, Gun Parts o My Friend, ellos seguro te lo consiguen. (si es que no lo tienen)

En orden de Mayor a menor pondría

1 - SAKO (2800 - 3000)
2 - CZ (1500 - 2000)
3 - Tikka (segunda marca de Sako) (1100 - 1500)
4 - Marliin (900 - 1200)

Además los precios indicativos están en dólares, depende de la armería y de la cara del comprador.

Abrazos

JP 30.06

pablodias

#3
te puedo dar un concejo, no compres accion zurda, yo soy zurdo y compre diestro, el dia que lo queres vender , si es zurdo, te cuesta un guevo y la mitad del otro encontrar un comprador.
para cargar un fusil diestro , siendo zurdo es una boludes , si lo usas para cazar rara vez tiras mas de un tiro

-- Jr --

#4
Mejor que cz, sako. Comprate el inox-sintetico. Un fusil para toda la vida. Si no pensas venderlo nunca, comprate el accion para zurdos, pero sino lo evaluaria. Como te dijeron, el dia que lo vayas a vender se te va a complicar der lo lindo.

ppk

#5
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259: :sm259:

Yo humildemente te voy a contar la experiencia de un amigo de Pergamino que es zurdo.

Durante años uso un mauser 7.65 para diestro y siempre renegando ya que cada vez que tenia que acerrojar hay que bajarlo del encare y cruzarlo de lado.

Hace unos 7 u 8 años le consegui aquí en Rosario un Browning a-bolt inox para zurdo en una armeria de un amigo dio vueltas una semana que sinceramente no se porque y cuando me llamo de Pergamino para que se lo comprarar ya no estaba.

Hace 3 años consiguio en Buenos Aires no recuerdo la armeria un Browning 300WM que lo compro urgente y 1 año atras otro Browning medallon en 270. Lo de la marca fue casualidad, ya que el buscaba simplemente acción zurda.

Hoy no los vende ni a palo, ya que es lo que el necesita para tirar como corresponde, los probe y no es lo mismo con un derecho ya que el encare es distinto.  :sm6:

mariano 338

#6
mira yo me compraria un ruger 77 pavon madera para zurdo cuesta U$$-1650 viene con anillas al que yo le compro poco pero tiene surtido para surdos es gan shop saludos.

Uruguayo

#7
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:

Te recomiendo que sigas buscando y le entres al CZ con acción zurda nomás, para mi no es acertado pensar que te va costar venderlo y por eso no comprarlo, porque con ese criterio, nunca te vas a dar el gusto de cazar con el arma indicada.

Un saludo y contá después cuando te decidas !!!

pablodias

#8
Cita de: "ppk"
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259: :sm259:

Yo humildemente te voy a contar la experiencia de un amigo de Pergamino que es zurdo.

Durante años uso un mauser 7.65 para diestro y siempre renegando ya que cada vez que tenia que acerrojar hay que bajarlo del encare y cruzarlo de lado.

Hace unos 7 u 8 años le consegui aquí en Rosario un Browning a-bolt inox para zurdo en una armeria de un amigo dio vueltas una semana que sinceramente no se porque y cuando me llamo de Pergamino para que se lo comprarar ya no estaba.

Hace 3 años consiguio en Buenos Aires no recuerdo la armeria un Browning 300WM que lo compro urgente y 1 año atras otro Browning medallon en 270. Lo de la marca fue casualidad, ya que el buscaba simplemente acción zurda.

Hoy no los vende ni a palo, ya que es lo que el necesita para tirar como corresponde, los probe y no es lo mismo con un derecho ya que el encare es distinto.  :sm6:
jamas baje el fusil dejando de apuntar para acerrojar, solo cruzo la mano izquierda por arriba del fusil y acerrojo, sin modificar el encare

ppk

#9
AAHH.... yo probe con los de el (mi amigo zurdo) y me costo un huevo volver a tirar, los bajaba y los cruzaba, sera que no le tengo la mano, pero no es lo mismo me parece si lo tenes del lado que corresponde no?

vieja

#10
Busca un CZ accion zurda aunque no sea tarea facil y date el gusto, no te vas a arrepentir. :sm138:

the shadow

#11
Como siempre tan gentiles, muchisimas gracias por las sugerencias.

La verdad quiero el accion zurda tengo una CZ ZKM 452 A zurda y me llena de satisfacciones. Pero ahora quiero llegar a tener ese 300 WM en mi armario y no voy a parar hasta tenerlo.

En calibres grandes el CZ accion zurda que sale en la pag de CZ EEUU es 375 H&H que para nustras pampas es mucho. pero bueno y si no vere la sugerencia del SAKO. desde ya muchisimas gracias por sus opiniones acertadas que siempre ayudan. cuando lo tenga lo sabran. :sm134:  :sm134:

pnp3006

#12
Hola Shadow. Mirá para lo único que soy zurdo es para tirar con armas largas (nó se cual habrá sido el motivo de esto) Tiro desde los 4 años que comencé con el aire comprimido, y de todas las armas que usé y tengo , ninguna tuvo ni tiene acción zurda, creo que pasa por una cuestión de costumbre y adaptación, las veces que me prestaron acciones zurdas, me notaba mas raro y se me complicaba al usarla para recargar,  yá que mi "costumbre" era otra. Tengo un 30-06 acción derecha y nó tengo inconvenientes al usarlo, también es verdad que muy pocas veces tiras un tiro tras de otro  :sm134:  :sm134:  . Esa es mi experincia. Un abrazo y ojalá puedas solucionar tu incoveniente.

pablodias

#13
Cita de: "ppk"AAHH.... yo probe con los de el (mi amigo zurdo) y me costo un huevo volver a tirar, los bajaba y los cruzaba, sera que no le tengo la mano, pero no es lo mismo me parece si lo tenes del lado que corresponde no?
y , si naces zurdo, te tenes que adaptar al mundo del reves como diria maria elena wulsh

pablodias

#14
Cita de: "pablodias"
Cita de: "ppk"AAHH.... yo probe con los de el (mi amigo zurdo) y me costo un huevo volver a tirar, los bajaba y los cruzaba, sera que no le tengo la mano, pero no es lo mismo me parece si lo tenes del lado que corresponde no?
y , si naces zurdo, te tenes que adaptar al mundo del reves como diria maria elena wolsh

AleAlonso

#15
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:


Los que siempre tienen fusiles de acción zurda son los de Gun Shop.

Saludos, Alejandro.

EDITO Y AGREGO: para los zurdos tirar con acciones para diestros no es tan difícil como al revés, ya que crecen tirando con lo que hay, y eso es:armas para diestros. Craig Boddington es zurdo y vive en EEUU, donde hay más variedad y cantidad y se crió tirando con acciones "derechas" en muchas de sus fotos aparece tirando de zurdo con acción diestra ya que algunos fusiles no vienen para zurdos o están armados en acciones militares que son para diestros.

gabriel16

#16
Cita de: "the shadow"Hola muchachos, recuerdan que pregunte por un fusíl 300, me encanta el CZ pero no hay de acción zurda. entonces todo un problema. Zurdo por una cuestion de ojo derecho pal culo.
Entonces estoy como cuando bajamos del barco. ¿Que fusil 300 Win Mag acción zurda me sugieren. Comparable al CZ, mejor.-

Desde ya muchas gracias a todos por su aporte.? :sm259:  :sm259:
mira tuve en la mano un browning 300 culata sintetica acero inox no pesa nada creo que cuesta 2000 verdes realmente un sueño saludos gabriel16