FM sistema Colt me ofrecieron

Publicado por hermetal, Agosto 16, 2010, 10:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Gente necesito recomendaciones, me ofrecieron un Sist. Colt 11.25.
El cañon esta impecable, en la corredera dice Gendarmeria.
Segun el de la armeria me dijo que esta cromada, pero para mi es un nickelado.
Si bien funciona bien en seco, note que el disparador tiene un pequeño juego la accion es bastante liviana (posiblemente haya sido toqueteado) tiene pintado los puntos del guion color naranja fosforecente (muy mal hecho)
Y tenia las cachas un poco flojas, una la pude ajustar la otra no.
Esta semana la voy a probar y le saco fotos, me estan pidiendo 1700 pesos.
Un solo cargador.
A mi me interesa para hacerle unas reformas. Cambiar las miras, cachas, y alguna que otra cosita mas.
La guia donde va el reten de corredera no tiene la trabita, o sea cuando desarmas el arma despues para embocar el reten es un quilombo.
Mi pregunta esta en precio? el cromado es similar al nickelado o sea opaco.
Esto es asi? o no esta cromada? Espero todo tipo de sugerencias.
Mi instructor tiene una igual que era de la seguridad del ferrocarril por ahi se la puedo sacar al mismo precio, pero es pavon. Bueno muchas gracias por las respuestas

Mantis

#1
Muchas de las cosas que mencionas pueden arrglarse sin problemas. Lo importante es ver como funciona. Si es pegadora, aunque tenga algo de juego, yo no la despreciaría.

Apurá a quien te la vende diciendo que te vas a la Expoarmas con la plata en la mano, y fijate. Suerte con el descuento.

sebas80

#2
yo sin saber una mierda me compre una el otro dia ,lei por aca que tenia que mirar el juego entre la corredera y el frame ,que no fuera un sonajero,que no tenga rajaduras y  que gatillada   sin soltar la cola del disparador,tires de la corredera varias veces para atras y desp la sueltes,que vuelva sola,la mia la pague $1600 en calibre 45acp,fijate si le vas a meter plata para reformarla,comprala,eso si probala primero.

seguramente alguien con experiencia te va a aconsejar mejor,sino fijate en la parte de armeria que dice sobre las sistema :sm6:

hermetal

#3
Cita de: "sebas80"yo sin saber una mierda me compre una el otro dia ,lei por aca que tenia que mirar el juego entre la corredera y el frame ,que no fuera un sonajero,que no tenga rajaduras y  que gatillada   sin soltar la cola del disparador,tires de la corredera varias veces para atras y desp la sueltes,que vuelva sola,la mia la pague $1600 en calibre 45acp,fijate si le vas a meter plata para reformarla,comprala,eso si probala primero.

seguramente alguien con experiencia te va a aconsejar mejor,sino fijate en la parte de armeria que dice sobre las sistema :sm6:
Esta al menos no tiene juego la corredera. No mire el numero del caño pero debe estar cambiado ya que estaba muy bueno, rajada no esta, la corredera vuelve bien. Tendria que ver como pega y ver si funciona correctamente.
Igual capaz que me pego una vuelta con el instructor para que el la vea antes de comprarla y clavarme. Saludos

sebas80

#4
Cita de: "hermetal"
Cita de: "sebas80"yo sin saber una mierda me compre una el otro dia ,lei por aca que tenia que mirar el juego entre la corredera y el frame ,que no fuera un sonajero,que no tenga rajaduras y  que gatillada   sin soltar la cola del disparador,tires de la corredera varias veces para atras y desp la sueltes,que vuelva sola,la mia la pague $1600 en calibre 45acp,fijate si le vas a meter plata para reformarla,comprala,eso si probala primero.

seguramente alguien con experiencia te va a aconsejar mejor,sino fijate en la parte de armeria que dice sobre las sistema :sm6:
Esta al menos no tiene juego la corredera. [resaltar:2goyjwoi]No mire el numero del caño pero debe estar cambiado ya que estaba muy bueno[/resaltar:2goyjwoi], rajada no esta, la corredera vuelve bien. Tendria que ver como pega y ver si funciona correctamente.
Igual capaz que me pego una vuelta con el instructor para que el la vea antes de comprarla y clavarme. Saludos
no te creas,tengo una browning serie xxxx
 y el cañon esta nuevo,va poco uso,por ahi ni la usaban

hermetal

#5
Cita de: "sebas80"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "sebas80"yo sin saber una mierda me compre una el otro dia ,lei por aca que tenia que mirar el juego entre la corredera y el frame ,que no fuera un sonajero,que no tenga rajaduras y  que gatillada   sin soltar la cola del disparador,tires de la corredera varias veces para atras y desp la sueltes,que vuelva sola,la mia la pague $1600 en calibre 45acp,fijate si le vas a meter plata para reformarla,comprala,eso si probala primero.

seguramente alguien con experiencia te va a aconsejar mejor,sino fijate en la parte de armeria que dice sobre las sistema :sm6:
Esta al menos no tiene juego la corredera. [resaltar:18jkeqvp]No mire el numero del caño pero debe estar cambiado ya que estaba muy bueno[/resaltar:18jkeqvp], rajada no esta, la corredera vuelve bien. Tendria que ver como pega y ver si funciona correctamente.
Igual capaz que me pego una vuelta con el instructor para que el la vea antes de comprarla y clavarme. Saludos
no te creas,tengo una browning serie xxxx
 y el cañon esta nuevo,va poco uso,por ahi ni la usaban

Puede ser, de aspecto tiene algunos detalles calculo que comunes a un arma que seguramente se portaba. Voy a ver si los numeros son coincidentes. Gracias

Vizcachote

#6
Para mí, lo más importante es que mires los rieles o guías de corredera, deben ser perfectamente rectos, sin ondulaciones, si tiene alguna ondulación podría deberse a que la pistola estuvo morseada ( puesta en una morsa). El juego suele ser común en las 1911.
Otra cosa, fijáte que el estuche del resorte de seguros no esté muy gastado (es el cilindrito a la izquierda, arriba de la cacha)
Ahi te pongo foto

dpm

#7
Tenes posibilidad de poner fotos?
Por lo que decis esta en precio...yo hace 1 año compre una customizada,cromada,etc y estoy maravillado de lo que pega y eso que es del 46...
Son un caño,si podes probala antes,pero esta en precio...

dpm

#8
Perdon ahora que me acuerdo....por casualidad esta en una armeria de mataderos?

hermetal

#9
Cita de: "dpm"Perdon ahora que me acuerdo....por casualidad esta en una armeria de mataderos?
Esta en santa Fe Capital. Mañana me pego una vuelta y veo. De facha esta terrible, pero poco me importa la facha si no va a funcionar como yo quiero.
Si le puedo sacar fotos, cuando vaya a probarla le saco asi la ven en detalles. Muchas gracias.