ZEISS PARA 308

Publicado por GUSTAVO 300 WM, Abril 15, 2009, 10:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO 300 WM

Muchachos ayer me hicieron entrega de mi ultima adquisicion, un fusil en calibre 308 y como es de esperar en estos temas ahora viene el tema mira, ando con ganas si se da de ponerle una mira para olvidarme el resto de mis dias o algo por el estilo, eligiendo para este motivo la mira C.Zeiss en el modelo Victory variable
Ahora la pregunta.
El fusil sera usado mas que todo para cazar, tiros no mas de 100 mtrs como mucho 150 mtrs ya que para mas distancia tengo un 300.
Que cantidad de aumentos me aconsejarian ponerle (ya que a mas aumentos mas billetes hay que poner y no quiero tener aumentos al dope, ya que son muy caros).
Que tal un reticulo luminoso (por eso lo de ahorrar en los aumentos).
Reticulo 4 si tenes algo a disposicion por favor un MP con la lista de precio.
Gracias por la ayuda.

el357juancho

#1
lo que planteas es logico yo le pondria una fija de 6x42 y chau . ahora si te va ala variable una de 2,5 a10 x50 .

Reticulo4

#2
Huedso: fue MP

ANDRES CBA

#3
Hueso, jugate por unos verdes mas y ponele la variable, quien sabe las condiciones de caza que puedas tener, y te olvidas. :sm210:

GUSTAVO 300 WM

#4
Cita de: "ANDRES CBA"Hueso, jugate por unos verdes mas y ponele la variable, quien sabe las condiciones de caza que puedas tener, y te olvidas. :sm210:

Andres es mi idea ponerle una variable, R4 ya me paso la lista de precio, ya estoy en el proceso de ahorro. Despues te cuento personalmente en la reunion del Jueves.
Saludos

MarcosL

#5
Cita de: "HUESO"
Cita de: "ANDRES CBA"Hueso, jugate por unos verdes mas y ponele la variable, quien sabe las condiciones de caza que puedas tener, y te olvidas. :sm210:

Andres es mi idea ponerle una variable, R4 ya me paso la lista de precio, ya estoy en el proceso de ahorro. Despues te cuento personalmente en la reunion del Jueves.
Saludos

Yo también te pregunto el jueves, ya me está dando vergí¼enza la Shilba 3-9X40 que tengo en el .308

Saludos!

chino_cba

#6
ya vi la zeiss de hueso. increible como se ve. un lujo esa mira. te felicito hueso