INTERESANTE ESTADíSTICA DE FEMICIDIOS EN LA CORNISA

Publicado por Claudia, Agosto 15, 2010, 10:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Hace un ratito nomás en el programa "EN LA CORNISA" se dió una estadística MUY INTERESANTE.

En los primeros SEIS MESES DEL AÑO, se cometieron 116 FEMICIDIOS (crímenes pasionales) de los cuales 30 fueron cometidos con arma de fuego y los 63 restantes fueron por otro mecanismo (arma blanca, golpes, etc.)

:bruja:

Voroshin

Cita de: "CMIM"Hace un ratito nomás en el programa "EN LA CORNISA" se dió una estadística MUY INTERESANTE.

En los primeros SEIS MESES DEL AÑO, se cometieron 116 FEMICIDIOS (crímenes pasionales) de los cuales 30 fueron cometidos con arma de fuego y los 63 restantes fueron por otro mecanismo (arma blanca, golpes, etc.)

¿Crímenes pasionales? ¿Celos, cuernos?

Parece mentira, pudiendose mandar a mudar y conocer a otrá ninfa se mandan la cagada...

6.000.000.000 de personas en el mundo... ¿Cuantas minas hay?

Joderse la vida por una. Yo tengo claro que la unica relación permanente es con mi sangre, todo lo demás es transitorio, aunque desee que el amor, el respeto, la amistad, duren para siempre, siempre existe la posibilidad de que en algun momento se trunquen.

A levantarse, sacudirse el polvo y continuar camino.

Mmmmmm... Perdón...

¿Cita si las armas de fuego empleadas eran "legales"?

Claudia

Cita de: "Voroshin"
Cita de: "CMIM"Hace un ratito nomás en el programa "EN LA CORNISA" se dió una estadística MUY INTERESANTE.

¿Crímenes pasionales? ¿Celos, cuernos?

Parece mentira, pudiendose mandar a mudar y conocer a otrá ninfa se mandan la cagada...

6.000.000.000 de personas en el mundo... ¿Cuantas minas hay?

Joderse la vida por una. Yo tengo claro que la unica relación permanente es con mi sangre, todo lo demás es transitorio, aunque desee que el amor, el respeto, la amistad, duren para siempre, siempre existe la posibilidad de que en algun momento se trunquen.

A levantarse, sacudirse el polvo y continuar camino.

Mmmmmm... Perdón...

¿Cita si las armas de fuego empleadas eran "legales"?

No es sólo por cuernos o celos, es por PELOTUDEZ Y PORQUE SE LES CANTÓ EL CULO POR COBARDES MAL PARIDOS. (Ay Claudia que mal hablada  :sm198:  :) )

Ahora en serio Voro, el tema de las mujeres golpeadas es como el tema de la violación, ES UNA CUESTIÓN DE PODER Y SOMETIMIENTO...

Y no, no dijo si las armas eran legales.

Voroshin

Es un tema serio, no comulgo en absoluto con ningun tipo de violencia doméstica, tampoco con la de algunas mujeres, porque la hay, (física y verbal).

Es un tema complejo. el otro día le preguntaba a mi primo (psiquiatra)... (y no, no me firma ningun papel) sobre eso, a raiz del tipo que le metio tres tiros a la ex mujer en la puerta del colegio.

Es complejo porque hay un componente femenino afín al del el golpeador (que posiblemente sacado, drogado o en pedo se al final se manda la cagada).

Es bastante más complejo, porque a mi primo le dejé de prestar atención a los 10 minutos de explicación centífica sobre el tema.

Claudia

Cita de: "Voroshin"Es un tema serio, no comulgo en absoluto con ningun tipo de violencia doméstica, tampoco con la de algunas mujeres, porque la hay, (física y verbal).

Es un tema complejo. el otro día le preguntaba a mi primo (psiquiatra)... (y no, no me firma ningun papel) sobre eso, a raiz del tipo que le metio tres tiros a la ex mujer en la puerta del colegio.

Es complejo porque hay un componente femenino afín al del el golpeador (que posiblemente sacado, drogado o en pedo se al final se manda la cagada).

Es bastante más complejo, porque a mi primo le dejé de prestar atención a los 10 minutos de explicación centífica sobre el tema.

Sí, para que exista un sometedor debe existir un sometido.

La violencia doméstica no reconoce sexo, edad, status económico o IQ.

También hay mujeres violentas. Y desgraciadamente (en estos casos) la mayoría de las veces, las víctimas son los niños. Desconozco si hay estadísticas de esto.

donquijote

Sí, para que exista un sometedor debe existir un sometido.

La violencia doméstica no reconoce sexo, edad, status económico o IQ.

También hay mujeres violentas. Y desgraciadamente (en estos casos) la mayoría de las veces, las víctimas son los niños. Desconozco si hay estadísticas de esto.

:bruja:[/quote]

Sin embargo, en todos los programas basura de seudoperiodismo chichegelblungesco los documentales son que los maridos golpean a las mujeres, exclusivamente (o amantes o padrastros).

Pues bien, en mi opinión, esa exclusividad se debe en parte a intereses progresistas de instalar en la agenda política la violencia de género como excusa y marco teórico para una nueva política familiar, en la que viene incluida el aborto como derecho (manuales de ONGs internacionales proabortistas caratulan la prohibición del aborto como "violencia de género"). Puede parecer medio aventurado esto que digo, pero para quienes sigan estos temas, no lo es tanto... de la misma forma que para quienes siguen el tema del desarme, muchas cosas tienen otro sentido que el que el público común ve, y no por ser más inteligente ni nada, sino justamente por seguir el tema más allá de lo que los principales medios nos traen en la boquita, que casi siempre es basura.

Voroshin

Vamos derecho a un mundo donde el común será un "living la vida loca" mientras que unos pocos dominarán.

¿Alguien leyó "El fugitivo" de Richard Bachman?

Porque me acordé leyendo el post de Clau.

Asi que la prohibición del aborto sería "violencia de género"... Claro echarse unos tacos sin preocuparse de nada lo suno a "marihuana libre" y ahora estan pensando en una ley que libre al poseedor de falopa de pena si es para uso personal... (sin importar la droga).

Se va todo al joraca.

ofo

Es, sin ninguna duda una tematica compleja, solo en CABA son muchisimas las denuncias al respecto. Sin embargo creo que son conductas tanto física como psicológica, que van tomando mayor grado de virulencia al punto de no les alcanza con tener control o el poder absoluto y terminan siempre destruyendo a la victima. A tal punto que si retiramos el arma de fuego de la ecuación seguramente el resuldo sería lamentablemente el mismo.
En CABA (juzgados contravencionales), las personas que denúncias estos actos (que son muy pocas por cierto), se les brinda gabinetes psicológicos y a los atacantes restricciones geográficas dependiendo del grado de violencia.