Menú principal

Desarme del FAL

Publicado por javierpichot, Octubre 18, 2010, 07:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Por si alguno quiere aprender a desarmar el fal

[video:2bv785gq]http://www.youtube.com/watch?v=-10LcHCHZsc[/video:2bv785gq]

wondernine68

jajajaj es la version verdadera de Bombita Rodriguez!!!

MATRERO72

Buenas:
Muchas gracias por re-postear mi video, tambien esta el del fusil Garand.
Que groxo soy !!! :sm327:

Virtual saludo
MATRERO72

Trabucos

Me lo imagino al Sargento Tejada, en la colimba cantando la cancioncita para enseñarnos a desarmar el FAL. :lol:
Hay que reconocer que estos muchachos de la izquierda son mas pedagógicos.
A mi me enseñaron a desarmarlo a fuerza de "Salto de rana", "ALREDEDOR MIO, CARRERA MARCH" y  "ARRASTRARSEEEE".
La verdad que no salía tan musical, pero era efectivo, Todavia me acuerdo del desarme de la version con vástago de transmisión (cola de ratón).

Trabucos

donquijote

Muy bueno el tema...  :sm273:  :lol:

nueces5

Quiero uno!

marcri

El FAL es una garcha. A ver quién opina lo contrario

wondernine68

Cita de: "marcri"El FAL es una garcha. A ver quién opina lo contrario
jajaja no probe nunca un M4, pero entre el 89 y 90 tire mucho con Fal en la escuela guemes GN, en manual y auto, y es una maquina increible!!!! es mas sali de franco por hacer "Viva la Patria". Eso si, entre el nato y el para, me quedo con el para. Pero bueno soñar no cuesta nada, DARIA LO QUE SEA POR UN FSL!!!!!!!!!!!por dios que lindo es.
Abrazos!

FFTZONDA

Cita de: "marcri"El FAL es una garcha. A ver quién opina lo contrario
Por que decís que el FAL es una garcha?

javierpichot

Porque cuando lo armas al revez no recupera...

FFTZONDA

Cita de: "javierpichot"Porque cuando lo armas al revez no recupera...
entonces será cuestión de armarlo bien, yo nunca tuve problemas con el mio

marcri

Jaja!!! lo dije para joder. Tengo uno y es una terrible máquina.
Pero una vez se lo presté (en mi presencia, claro) a un ITA para que haga filmación para la propaganda de un curso para fusiles semiauto y subfusiles que se iba a hacer más adelante.
El asunto que, autorización mediante del club, pasó adelante de las pedanas y ahí se filmó disparando en dirección a los blancos.
Para uno que siempre estuvo en "boxes" donde se dispara tiro a tiro, me sorprendió la velocidad, la estabilidad y el sonido de ese fusil repitiendo los disparos uno tras otro.
Se te ponía la piel de gallina.
Ahí tomé consciencia de la máquina que es.
Es la única de mis armas que no vendería jamás y estoy orgulloso de ella. :) .

Trabucos

Cita de: "marcri"Jaja!!! lo dije para joder. Tengo uno y es una terrible máquina.
Pero una vez se lo presté (en mi presencia, claro) a un ITA para que haga filmación para la propaganda de un curso para fusiles semiauto y subfusiles que se iba a hacer más adelante.
El asunto que, autorización mediante del club, pasó adelante de las pedanas y ahí se filmó disparando en dirección a los blancos.
Para uno que siempre estuvo en "boxes" donde se dispara tiro a tiro, me sorprendió la velocidad, la estabilidad y el sonido de ese fusil repitiendo los disparos uno tras otro.
Se te ponía la piel de gallina.
Ahí tomé consciencia de la máquina que es.
Es la única de mis armas que no vendería jamás y estoy orgulloso de ella. :) .

IGUAL ES UNA GARCHA, ME QUEDO CON EL CHASSEPOT. :sm311:

trabucos

wondernine68

Cita de: "javierpichot"Porque cuando lo armas al revez no recupera...
SATO!!!! LO QUE QUIERE DECIR, ES QUE LA UNICA MANERA QUE ANDE MAL UN FAL ES SI LO ARMAS MAL, COMO A CUALQUIER ARMA.

marcri

Cuando armás al revés el tapón de gases no automatiza, pero tiro a tiro funciona. Creo que es a propósito para lanzar granadas.

Sr. Trabucos, en todo caso será un Gras. Chassepot tiene Roberto, que tampoco es Chassepot.
¿Entendió?

Trabucos

El gras es otra garcha :sm311:

Igual me quedo con el CHASSEPOT :lol:

Che hablando de eso, te puedo prestar una sierra para cortarle unos 10 cm para que te entre en la funda :lol:

Trabucos

firefighter33

Cita de: "marcri"Cuando armás al revés el tapón de gases no automatiza, pero tiro a tiro funciona. [resaltar:38ebslnh]Creo que es a propósito para lanzar granadas[/resaltar:38ebslnh].

Sr. Trabucos, en todo caso será un Gras. Chassepot tiene Roberto, que tampoco es Chassepot.
¿Entendió?

Claaaaro. Se gira para que no recupere y utilize todos los gases producidos en la combustión del cartucho que viene en la base del envase contenedor del PAF y del PDF (que no es un archivo en Acrobat).
Abrazo
FF

marcri

¿Viste Javierpichot? Yo lo uso para lanzar granadas y por costumbre lo dejé en esa posición. No es que lo armé mal.

¡¡¡¡¡¡¡¡Trabucos, terminala eh!!!!!!!