tengo la smith & wesson 6906

Publicado por pablodias, Agosto 14, 2010, 06:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

#25
soy muy nuevito en esto pero q hermosa q esta!!! una preg de ignorancia y chusma,,,q sale? vienen solo en 9?

pablodias

#26
Cita de: "yo_matias"soy muy nuevito en esto pero q hermosa q esta!!! una preg de ignorancia y chusma,,,q sale? vienen solo en 9?
gracias, es usada, me costo 700 dolares, venia en .40 tambien, pistolero tiene una en ese calibre.
saludos

pistolero

#27
Un regalo lo que la pagó pablo... la mia me costó 1100:


pistolero

#28

granaljo

#29
Felicitaciones pablodias, hermosa pistola, esta NUEVA y el precio es increíble...  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Pistolero, para vos lo mismo... hermosas fotos   :sm138:  :sm138:  :sm138:

Ferald

#30
Preciosa pistola, te felicito!!!

pablodias

#31
Cita de: "pistolero"
elido, el martillo se lo cambiaste o es original?
 te felicito que belleza.
las municiones son las black talon?
saludos

pablodias

#32
Cita de: "Ferald"Preciosa pistola, te felicito!!!
gracias ferald

pablodias

#33
Cita de: "granaljo"Felicitaciones pablodias, hermosa pistola, esta NUEVA y el precio es increíble...  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Pistolero, para vos lo mismo... hermosas fotos   :sm138:  :sm138:  :sm138:
gracias granaljo

JasonBourne

#34
Hola pablodias, felicitaciones, no te vas a arrepentir, esta familia es literalmente un fierrazo.
Yo compre una 4006 que tenia en vista hacia meses, basado en algunos consejos escritos por el amigo pistolero. Y la verdad, tiene todo lo que yo queria de una pistola. Es de 11+1. No sabia cuanto habia pagado pistolero por la suya, pero ahora que se, pagamos exactamente lo mismo y sin relacion una operacion con la otra (u$s1100). Es 100% acero inox semimate.
Una cosa que consultandole a él no pudimos encontrar el porque, es que mi martillo es diferente, aunque vi que es tambien original de S&W y que en USA se preguntan lo mismo, sin poder resolverlo.










Saludos a todos!

JasonBourne

#35
[resaltar:3ksitp31]"pablodias" hola, hoy me decidi y me compre la 6906, gracias a pistolero por sus recomendaciones, me sirvieron de mucho a la hora de la decisión. aca dejo fotos
estoy mas contento que oyarbides con dos culos :sm282:  :sm282:[/resaltar:3ksitp31]

Es HERMOSA.

Yo pensaba que si el frame es de aleacion, se tenia que llamar "6903", y "6906" si era toda inox. Pero me parece que ese modelo no se habra fabricado en version toda inox, evidentemente por estar dirigida a portacion oculta. Toda de inox agregaria bastante mas peso, por lo menos unos 150 gramos o mas.

Lo del codigo "06" para una de aleacion debe ser una excepcion a la regla de S&W.

pablodias, esta perfecta, cuidadisima.

Si podes subir alguna foto con el cargador puesto estaria bueno.

Un abrazo!

pistolero

#36
Cita de: "pablodias"
Cita de: "pistolero"
elido, el martillo se lo cambiaste o es original?
 te felicito que belleza.
las municiones son las black talon?
saludos

Martillo original, cartuchos black talon.
Un abrazo.

pablodias

#37
Cita de: "pistolero"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "pistolero"
elido, el martillo se lo cambiaste o es original?
 te felicito que belleza.
las municiones son las black talon?
saludos

Martillo original, cartuchos black talon.
Un abrazo.
pense que todas venian con martillo oculto.
las black talon , esas son aprueba de paco :sm138:

pablodias

#38
Cita de: "JasonBourne"Hola pablodias, felicitaciones, no te vas a arrepentir, esta familia es literalmente un fierrazo.
Yo compre una 4006 que tenia en vista hacia meses, basado en algunos consejos escritos por el amigo pistolero. Y la verdad, tiene todo lo que yo queria de una pistola. Es de 11+1. No sabia cuanto habia pagado pistolero por la suya, pero ahora que se, pagamos exactamente lo mismo y sin relacion una operacion con la otra (u$s1100). Es 100% acero inox semimate.
Una cosa que consultandole a él no pudimos encontrar el porque, es que mi martillo es diferente, aunque vi que es tambien original de S&W y que en USA se preguntan lo mismo, sin poder resolverlo.










Saludos a todos!
que hermoso fierro, como me gustan los smith!!!!!!!!
te felicito!!!!!!!!!!

JasonBourne

#39
Cita de: "pablodias"
Cita de: "JasonBourne"Hola pablodias, felicitaciones, no te vas a arrepentir, esta familia es literalmente un fierrazo.
Yo compre una 4006 que tenia en vista hacia meses, basado en algunos consejos escritos por el amigo pistolero. Y la verdad, tiene todo lo que yo queria de una pistola. Es de 11+1. No sabia cuanto habia pagado pistolero por la suya, pero ahora que se, pagamos exactamente lo mismo y sin relacion una operacion con la otra (u$s1100). Es 100% acero inox semimate.
Una cosa que consultandole a él no pudimos encontrar el porque, es que mi martillo es diferente, aunque vi que es tambien original de S&W y que en USA se preguntan lo mismo, sin poder resolverlo.
Saludos a todos!
que hermoso fierro, como me gustan los smith!!!!!!!!
te felicito!!!!!!!!!!

Muchas gracias Pablo!!!
Un abrazo!

JasonBourne

#40
Cita de: "predicador"Pasa que la 6906 es compacta y trae el martillo sin espolon,pa que no se enganche entre las ropas,vio?? Su caño es de 3.5"
En cambio la 4006 es fullsize,mas pensada para portacion a la vista y trae martillo con espolon,normal.Traen cañon de 4"
Tambien hubo fullsize DAO que venian sin espolon,no les hacia falta.

Hola Predicador, creo que tengo que explicar mejor lo que quise decir en mi comentario sobre el martillo. Cuando decia que mi martillo es "diferente" y que no pudimos encontrar en ninguna fuente la explicacion para la diferencia constructiva, me referia a la que existe entre las dos 4006, es decir, la de pistolero que el subió mas arriba, y la mia. Un usuario le preguntaba a pistolero si su martillo era original o si lo habia cambiado, me imagino que debido a que el de la 4006 tiene espolon y la 6906 no. La respuesta a esa pregunta es justamente lo que vos bien explicas en tu posteo citado.
La 4006 tiene espolon en la version DA/SA, y como vos decis, la DAO no trae espolon a pesar de ser full size, porque no tendria sentido.
Yo al decir que el mio era diferente, lo decia comparando con la otra 4006, no con la 6906, porque como bien se ve, el martillo de esta version compacta diseñada netamente para portacion oculta, es con martillo "spurless" o "sin espolon".  
Este es el tipo de martillo que tiene la 4006 de pistolero:
 


Y este es el mio:



A pesar que los dos tienen espolon, el mio tiene un agujero que pasa a traves de su cabeza, y esta hecho al parecer de una pieza de acero maquinado, no moldeado (MIM) como -me parece- se fabrico el otro modelo. No parece haber ventaja alguna entre uno y otro.
Saludos y gracias por tu comentario!

Grizzly

#41
Felicitaciones por el hermoso fierro.
A mi Sra le compre una 5906 la probe y me gusto tanto que tres dias despues me compre la S&W 1911 ( el martes me la entregan )
Saludos y a disfrutarla.
Daniel

pablodias

#42
muchas gracias grizzly