que cszas con palanquero cal 44 mag?

Publicado por bruno, Agosto 16, 2010, 02:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

hola compañeros del foro quisiera q me aconsejen q puedo cazar con un palanquero cal 44 mag y a q distancia y donde pegar desde ya muchas gracias por sus consejos... :sm277:

xrommel

#1
DESDE YA JABALIES APOSTADO Y TODO BICHO MENOR A ESE A UNA DISTANCIA NO MAYOR A 150 MTS :sm229:

JP 30 06

#2
rommmel, 150 metros, le pusisite mira telescópica?

Es así chancho en general y para resecho en particular.

Saludos

JP 30.06

bruno

#3
jp 30 06. no todabia no me lo entregaron pero le quiero poner una ja q me recomendas??

bruno

#4
xrommel. gracias x el dato cuando me lo entreguen lo boi a provar con unos chanchos,q precio anda la bala de este??

Parmesano

#5
Cita de: "bruno"xrommel. gracias x el dato cuando me lo entreguen lo boi a provar con unos chanchos,q precio anda la bala de este??

La Magtech (brasilera que anda bien) en algunas armerías la caja de 50  balas 225 pesos y armería cruz del sur 175 pesos las cincuenta. de 240 grs.

tano1315

#6
consulta 150 metros no es un poco lejos para el 44mg? me dijeron que 80-100 metros ojo si lo tocas a 150 metros con 240 grains cae jajaj pero digo por la parabola, si le pones mira telescopica y reticulo mildot capaz es mas facil calcular caida vs distancia... abrazo

PD: yo tube en la mano un 44mg inox marca marlin que lindo rifle.

JP 30 06

#7
la distancia de un palanquero es en general, máximo 80 metros, ideal de 40 a 50 metros, en especial en ese calibre.

tienen una fuerte parábola.

Fijate en las paginas la balística del cartucho.

Y ponerle una mira, no lo veo, depende el palanquero escupe hacia arriba, con lo cual la mira sería lateral, compliaco el ajuste.

Saludos

JP 30.06

tano1315

#8
jp creo que es un marlin el que tiene el forista la expulcion es lateral en cuanto a mira la que siempre me gusto fueron las de 1.5-6 x pero lo interesante seria que tengan mildot por el tema de la parabola.... creo que vi unas bsa de 2-7x32 que le vendria bien ya que creo que tiene reticulo mildot....abrazo

titowhite

#9
Yo creo que la balistica es muy similar al .22 corto, por eso que la distancia ideal es entre 15 y 20 mts. , y a animales del tamaño del cuis, como maximo...por ahi pegando en la cabeza, te podes estirar hasta una comadreja, pero a 5 o 6 metros...mas no..por la parabola , viste? eso si, lo bueno es que el retroceso es menor que su primo el .22 short, y en cuanto a sonido es apenas audible , casi como el chasquibun...
en fin...flato de abuela...
slds.-

al horno

#10
Cita de: "titowhite"Yo creo que la balistica es muy similar al .22 corto, por eso que la distancia ideal es entre 15 y 20 mts. , y a animales del tamaño del cuis, como maximo...por ahi pegando en la cabeza, te podes estirar hasta una comadreja, pero a 5 o 6 metros...mas no..por la parabola , viste? eso si, lo bueno es que el retroceso es menor que su primo el .22 short, y en cuanto a sonido es apenas audible , casi como el chasquibun...
en fin...flato de abuela...
slds.-

jajja  y esto..

che tito no jodas que acabo de comprarme un 44mag...asi que estoy esperando.
por la mira...me puse en contacto con esta gente de brasil....que tiene los montajes laterales algo de blueparts....me pasaron el mail del importador y todavia no tengo respuesta.
si no ya vi el modelo,,y un tornero amigo me lo puede hacer..
pero creo hay que practicar con mira abierta


saludos

titowhite

#11
Cita de: "al horno"
Cita de: "titowhite"Yo creo que la balistica es muy similar al .22 corto, por eso que la distancia ideal es entre 15 y 20 mts. , y a animales del tamaño del cuis, como maximo...por ahi pegando en la cabeza, te podes estirar hasta una comadreja, pero a 5 o 6 metros...mas no..por la parabola , viste? eso si, lo bueno es que el retroceso es menor que su primo el .22 short, y en cuanto a sonido es apenas audible , casi como el chasquibun...
en fin...flato de abuela...
slds.-

jajja  y esto..

che tito no jodas que acabo de comprarme un 44mag...asi que estoy esperando.
por la mira...me puse en contacto con esta gente de brasil....que tiene los montajes laterales algo de blueparts....me pasaron el mail del importador y todavia no tengo respuesta.
si no ya vi el modelo,,y un tornero amigo me lo puede hacer..
pero creo hay que practicar con mira abierta


saludos
---------------------------------------------------------------------------

jaja..no , lo que paso que lei otros posteos, que me presentaban un panorama asi...y segui la onda...creo  que si practicas un poco con miras abiertas, le empezas a tomas la mano enseguida, generalmente los Rossi, caso del mio, levantan un poco los tiros, aun com el alza bajo del todo, y a cortas distancias, tambien depende un poco de la municion que le pongas, por eso si le pones una mira y la calibras como corresponde, podes tirar bastante mas lejos de lo que dicen algunos..
que se te haga corta la espera..
slds.-
tito.-

al horno

#12
El precio va a rondar los us$ 120.- va con un solo tornillo pero tiene un borde interno que lo deja muy firme, es de muy buena calidad.En cuanto tenga la primera importacion, le aviso.
Atte
Sergio Chesi

copio ..mail del importador

como lo ven?

titowhite

#13
Fijate en el post : Rossi palanquero, que Pedrok subio algunas fotos de adaptadores muy lindos, que por ahi son mas baratos...
slds.-
tito.-