Menú principal

entra bolu, por diooo!!!

Publicado por kaka, Agosto 16, 2010, 06:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


sebas80

#1
uno de estos para defensa :sm37:


kaka

#2
ve voy pa Santa Fe me voy  :sm50:

hermetal

#3
Cita de: "kaka"ve voy pa Santa Fe me voy  :sm50:
Veni tranquilo pero traete la billetera bien bien gorda, porque aca te matan con los precios.

Paulo

#4
Para mi el que armó la página no tiene idea... y cortó y pegó de los catálogos.

Vizcachote

#5
Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?

hermetal

#6
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?
Vizca si queres te averiguo, pero para mi no tienen nada de eso, cuando fui solo habia bersa, taurus, glock y si mal no recuerdo habia visto tambien una beretta. Pero te averiguo. Mañana paso y te mando MP. Saludos

Vizcachote

#7
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?
Vizca si queres te averiguo, pero para mi no tienen nada de eso, cuando fui solo habia bersa, taurus, glock y si mal no recuerdo habia visto tambien una beretta. Pero te averiguo. Mañana paso y te mando MP. Saludos
Hermetal, si querés hacerlo todo bien, pero es una simple cuestión de curiosidad, por un largo tiempo no voy a poder comprar nada, es más voy a empezar a vender armas. De todas maneras, te agradezco.

hermetal

#8
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?
Vizca si queres te averiguo, pero para mi no tienen nada de eso, cuando fui solo habia bersa, taurus, glock y si mal no recuerdo habia visto tambien una beretta. Pero te averiguo. Mañana paso y te mando MP. Saludos
Hermetal, si querés hacerlo todo bien, pero es una simple cuestión de curiosidad, por un largo tiempo no voy a poder comprar nada, es más voy a empezar a vender armas. De todas maneras, te agradezco.

Te saco la curiosidad entonces, paso todos los dias por la puerta y no es molestia. Saludos

germantrelew

#9
Si no mal recuerdo esas fotos, por lo menos de armas cortas algunas hace mas de 3 años que estan.......  mas o menos desde que llegaron a la Argentina los taurus silueta con caño de 12 pulgadas.......

pistolero

#10
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?


Ojo, frame de aleación.

Vizcachote

#11
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?


Ojo, frame de aleación.
Sip, pero no me vas a decir que no es una belleza. No sólo  el frame es el problema, el doble resorte recuperador sé  que trae problemas, sobre todo con muni flojita.

pistolero

#12
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Vizcachote"Si tienen la colt defender me muero!!! Me encanta esa pistola!! Cuánto costará?


Ojo, frame de aleación.
Sip, pero no me vas a decir que no es una belleza. No sólo  el frame es el problema, el doble resorte recuperador sé  que trae problemas, sobre todo con muni flojita.


Con la Officer's nunca tuve problemas por el doble resorte (vos también tuviste una), el tema es que la Defender es mas chica que la Officer's y encima más liviana...
Me quedo con la Officer's. All Steel.
Un abrazo.