Pa Panamericano

Publicado por -- Jr --, Agosto 18, 2010, 12:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Me cague de risa como media hora. Que personaje el que toca la bateria! No se que garcha diran, pero es muy bueno!

[video:36kxrrv3]http://www.youtube.com/watch?v=c6KN5DpQS8U&feature=related[/video:36kxrrv3]

GUSTAVO 300 WM

Jajajaja. Como estira el chicle el vago.

Esto son de la época de Javito. Seguro que bailo o conoció alguno de estos. jajaja

fenix50

:sm24: Mirá ya en 1957/60 yo la escuchaba por la radio electrica de mi casa,marca "washington"...sabes una cosa...me hicistes volver a la infancia..!! :sm268: imaginate los musicales que escuchabamos..asta que en 1961 se compro la primer television en blanco y negro... :) habia cada monstro habia,que recuerdo algunos: Carlos Argentino (el rey de la pachanga/ Panchito Cao..y su orquesta /Eddie Pequenino/Oscar Aleman/ GUAUAUAU...que decadas...ya existian los caramelos" Media hora"..los vaqueros (Blue Jeans) Far West-Topeka-Lee...jejejee :) en el cine se estrenaba BEN-HUR...con Charlton Heston..el Padre de la NRA...ademas se escuchaba a Billy cafaro...que Argentina !! Nunca más veré una sociedad limpia y unida..como en esas epocas..todo marchaba sobre rieles..a pesar de lo lento que se avanzaba...la moneda peso Nacional valia y nadie aumentaba nada.los precios eran fijos..como ser la botella de litro de leche valia 0,80 ctvs de 1 peso ...Gracias amigo -Jr-

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "fenix50":sm24: Mirá ya en 1957/60 yo la escuchaba por la radio electrica de mi casa,marca "washington"...sabes una cosa...me hicistes volver a la infancia..!! :sm268: imaginate los musicales que escuchabamos..asta que en 1961 se compro la primer television en blanco y negro... :) habia cada monstro habia,que recuerdo algunos: Carlos Argentino (el rey de la pachanga/ Panchito Cao..y su orquesta /Eddie Pequenino/Oscar Aleman/ GUAUAUAU...que decadas...ya existian los caramelos" Media hora"..los vaqueros (Blue Jeans) Far West-Topeka-Lee...jejejee :) en el cine se estrenaba BEN-HUR...con Charlton Heston..el Padre de la NRA...ademas se escuchaba a Billy cafaro...que Argentina !! Nunca más veré una sociedad limpia y unida..como en esas epocas..todo marchaba sobre rieles..a pesar de lo lento que se avanzaba...la moneda peso Nacional valia y nadie aumentaba nada.los precios eran fijos..como ser la botella de litro de leche valia 0,80 ctvs de 1 peso ...Gracias amigo -Jr-

Por lo que hablas, sos un clase, cuarenta y tanto...Te pregunto esto, por que hablas muchas cosas que hablan mis padres.
Fenix, son épocas y lo bueno que estuviste ahí y ahora nos estas contando a nosotros los que vamos un "poco" por detrás de ustedes, como eran esos años.

La posta la vamos a tomar nosotros en algún momento y estaremos como Usted, hablándole a los --jr-- que vendrán mas adelante.

Te mando un gran abrazo y sobre la radio espica (creo que así se escribe) no la mencionaste. jaja.

Saludos.

sebas80

jajajaja esta bueno,unos personajes barbaros

fenix50

Cita de: "HUESO"
Cita de: "fenix50":sm24: Mirá ya en 1957/60 yo la escuchaba por la radio electrica de mi casa,marca "washington"...sabes una cosa...me hicistes volver a la infancia..!! :sm268: imaginate los musicales que escuchabamos..asta que en 1961 se compro la primer television en blanco y negro... :) habia cada monstro habia,que recuerdo algunos: Carlos Argentino (el rey de la pachanga/ Panchito Cao..y su orquesta /Eddie Pequenino/Oscar Aleman/ GUAUAUAU...que decadas...ya existian los caramelos" Media hora"..los vaqueros (Blue Jeans) Far West-Topeka-Lee...jejejee :) en el cine se estrenaba BEN-HUR...con Charlton Heston..el Padre de la NRA...ademas se escuchaba a Billy cafaro...que Argentina !! Nunca más veré una sociedad limpia y unida..como en esas epocas..todo marchaba sobre rieles..a pesar de lo lento que se avanzaba...la moneda peso Nacional valia y nadie aumentaba nada.los precios eran fijos..como ser la botella de litro de leche valia 0,80 ctvs de 1 peso ...Gracias amigo -Jr-

Por lo que hablas, sos un clase, cuarenta y tanto...Te pregunto esto, por que hablas muchas cosas que hablan mis padres.
Fenix, son épocas y lo bueno que estuviste ahí y ahora nos estas contando a nosotros los que vamos un "poco" por detrás de ustedes, como eran esos años.

La posta la vamos a tomar nosotros en algún momento y estaremos como Usted, hablándole a los --jr-- que vendrán mas adelante.

Te mando un gran abrazo y sobre la radio espica (creo que así se escribe) no la mencionaste. jaja.

Saludos.
:) Seeeee...soy del 50 jajjaja,habia mucho empedrado en toda la capital y estaban los rieles del trolebus y tranvia electrico jajaja,se veian varios Ford "T" y otros digno de AL Capone.." es que Jr.. subio un video que supongo sera de antes del sesenta, jajajaj..yo me acuerdo en las fiestas patronales Catolicas,que en la plaza del barrio tocaban las bandas tipo militares o civiles una belleza que se extinguio porque las municipalidades no continuaron las tradiciones ..Buen..!! supe ver los carros funebreros tirados con dos o mas caballos eran una postal tipica de esas epocas,la ultima vez que viaje en tranvia fué en 1961 en la capital cerca de la av. callao en congreso..jjajaa  :sm198: que jovato me siento..las motos eran las Gileras Y ducattis..una que otra Norton ..yo recien termine la primaria completa en 1962...pero te puedo asegura que no existian chorros...la cana era brava en esos años no se jodia y habia demasiado respeto al semejante(hoy se extinguio todo eso,solo alguna minoria conservadora)un abrazo amigos.. :sm6:

Malamosca

Cita de: "fenix50"
Cita de: "HUESO"

Saludos.
:) Seeeee...soy del 50 jajjaja,habia mucho empedrado en toda la capital y estaban los rieles del trolebus y tranvia electrico jajaja,se veian varios Ford "T" y otros digno de AL Capone.." es que Jr.. subio un video que supongo sera de antes del sesenta, jajajaj..yo me acuerdo en las fiestas patronales Catolicas,que en la plaza del barrio tocaban las bandas tipo militares o civiles una belleza que se extinguio porque las municipalidades no continuaron las tradiciones ..Buen..!! supe ver los carros funebreros tirados con dos o mas caballos eran una postal tipica de esas epocas,la ultima vez que viaje en tranvia fué en 1961 en la capital cerca de la av. callao en congreso..jjajaa  :sm198: que jovato me siento..las motos eran las Gileras Y ducattis..una que otra Norton ..yo recien termine la primaria completa en 1962...pero te puedo asegura que no existian chorros...la cana era brava en esos años no se jodia y habia demasiado respeto al semejante(hoy se extinguio todo eso,solo alguna minoria conservadora)un abrazo amigos.. :sm6:
Hola amigos, en algo le llevo ventaja a fenix50, lo que él cuenta lo viví a los 8 años. Yo vivía en Pompeya, que no es, actualmente, lo que era. Recuerdo que yo vi "las chatas entrando al corralón" que evoca el tango de Homero Manzi "Barrio de Tango" y que en realidad me representa. Me acuerdo que de chicos, (allá por el 50) teníamos de vecinos a un padre y una hija que todos los domingos pasaban con las Harley Davidson por Av.Almafuerte y Saenz rumbo al puente Alsina, las dos igualitas: celestes y con flecos de cuero negro en los asientos, eran épocas en que se podía jugar a la pelota en la vereda, y si se iba a la calle, los autos o camiones que transitaban frenaban para que la fueras a buscar. El vigilante era sagrado, los chorros temblaban cuando veían las mangas blancas, pero era un amigo más (salvo cuando abríamos los tomas de agua de los bomberos para carnaval, ahí corríamos para escapar de ellos) Cuando comparo los tiempos me agarra la depre y pienso hacerme amigo del alemán, para vivir en mi propio mundo.
Saludos
 :sm210:

-- Jr --

Todo por mi amigo fenix50

xtin

gracias por el video , y pensar q ahora siguen haciendo dinero con ese tema versión 2010

-- Jr --

fenix50

Cita de: "-- Jr --"Todo por mi amigo fenix50
:) Te lo agradesco de corazon,sabes que mis viejos (inmigrantes Italianos,escuchaban esas musicas tipicas del territorio Italiano..cantantes ..como ser:Mario Lanza-Carusso-Beniamino Gigli--Domenico Modugño...y miles de tanos cantaautores etc...yo siendo pibe de entre ocho 10 años eschuchaba todos los domingos las canzonetas napolitanas jajajaj :) ademas..se jugaba al balero,la tapadita,el oyo pelota ,la mancha venenosa jejjeej..ambos sexos..jejejej...las escondidas,ademas para los más grandes ellos organizaban,,asaltos !! consistian en una reunion de chicos y chicas menores de 20 años a juntarse en una casa, con terraza o salon grande, a los bailes y agapes caseros, sabes una cosa los varones de saco y corbata o camisa y corbata,sino no entrabas a la joda hermosa,la musica eran boleros..de muchos autores..baladas y rocks lentos..todo eran para "chapar" bailar apretados con la minita del rioba jajaja.. las calles eran de tierra asta que en 1960 me asfaltaron la mia jajjaa..que hermosos tiempos..viviamos en tranquilidad y en paz en las vecindades..Te mando un abrazo groso Jr ..amigazo..!! :sm6:

miguelon61

:sm137:  :sm137:  :sm305:

380

Cita de: "-- Jr --"Esta de 10 esa version!

[video:2jmwcg9z]http://www.youtube.com/watch?v=6yvjPBMsKqk&feature=search[/video:2jmwcg9z]

Me haces acordar el viernes pasado en Mollier bailando con dos jovatas!!!! JAJAJ a pleno!!!

Que buen tema!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:

-- Jr --

Que grande German pegando veteranas!

380

Cita de: "-- Jr --"Que grande German pegando veteranas!

Jajaja estan a pleno las jovatas!!!! :sm273:  :sm273:

Vayamos a festejar el cumple de Waby