fotitos del marlin 3006

Publicado por josecasbas, Agosto 14, 2010, 07:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

#25
Felicitaciones, si Dios quiere es mi proximo objetivo para el año que viene.

A disfrutarlo.

Sldos

esteban godoy

#26
Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).
Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban

Colt38PPS

#27
Cita de: "esteban godoy"Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, [resaltar:20igcq7f]el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).[/resaltar:20igcq7f]Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban



O sea veamos ... los dos que yo ví son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco  :sm138:

esteban godoy

#28
No Colt, 308 hay solo xs7, no hay xl7 308. Fijate acá:

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... n/XL7S.asp

Esteban

SUREÑO

#29
Felecitaciones por el Marlin amigo ojala te de muchas satisfacciones!  Yo estoy en la dulce espera de mi Tikka
Saludos... :sm277:

yacare

#30
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "esteban godoy"Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, [resaltar:ghnxllhr]el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).[/resaltar:ghnxllhr]Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban



O sea veamos ... los dos que yo ví son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco  :sm138:


Hola Colt, seguramente a simple vista te parecieron iguales pero el .308 es XS7 y el 30-06 es XL7

Colt38PPS

#31
Cita de: "yacare"
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "esteban godoy"Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, [resaltar:3jfdsqqp]el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).[/resaltar:3jfdsqqp]Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban



O sea veamos ... los dos que yo ví son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco  :sm138:


[resaltar:3jfdsqqp]Hola Colt, seguramente a simple vista te parecieron iguales pero el .308 es XS7 y el 30-06 es XL7
[/resaltar:3jfdsqqp]


No no no ... no pongo en dudas lo que ustedes dicen, seguramente así debe ser, pasa entonces que el muy turro de la armería me queería vender gato por liebre ... o sea me enchufaba un 30-06 por .308W ... que lo parió jueputa este vendedor, mañana paso de vuelta y le pido me los mnuestre de vuelta pero que me muestre como acerrojan en recámara tanto en .308W como en 30-06 Sp. y si se hizo el pelotudo (casi cerramos trato ahí nomás por el .308W) me lo pongo en caja por pelotudo, como para que se valla encarrilando nada más, para próximas ventas a futuros compradores, así piensa un poco antes de vender gato por liebre.



Gracias muchachos

yacare

#32
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "yacare"
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "esteban godoy"Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, [resaltar:1amg80lq]el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).[/resaltar:1amg80lq]Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban



O sea veamos ... los dos que yo ví son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco  :sm138:


[resaltar:1amg80lq]Hola Colt, seguramente a simple vista te parecieron iguales pero el .308 es XS7 y el 30-06 es XL7
[/resaltar:1amg80lq]


No no no ... no pongo en dudas lo que ustedes dicen, seguramente así debe ser, pasa entonces que el muy turro de la armería me queería vender gato por liebre ... o sea me enchufaba un 30-06 por .308W ... que lo parió jueputa este vendedor, mañana paso de vuelta y le pido me los mnuestre de vuelta pero que me muestre como acerrojan en recámara tanto en .308W como en 30-06 Sp. y si se hizo el pelotudo (casi cerramos trato ahí nomás por el .308W) me lo pongo en caja por pelotudo, como para que se valla encarrilando nada más, para próximas ventas a futuros compradores, así piensa un poco antes de vender gato por liebre.



Gracias muchachos

Igualmente Colt, como se dijo, que la acción sea larga o corta, no la hace más fuerte o debil, así que encará el calibre que más te guste que como fusil el Marlin no te va a defraudar.

Colt38PPS

#33
Cita de: "yacare"
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "yacare"
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "esteban godoy"Es correcto lo escrito por yacare, y en mi caso, [resaltar:20vt3lhq]el xl7 que tengo, vino con el riel enterizo (tipo puente como vos decís).[/resaltar:20vt3lhq]Tanto el xs7 (308) como el xl7 (3006), tienen muy buena relacion costo-prestación en el rango que ocupan.
Esteban



O sea veamos ... los dos que yo ví son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco  :sm138:


[resaltar:20vt3lhq]Hola Colt, seguramente a simple vista te parecieron iguales pero el .308 es XS7 y el 30-06 es XL7
[/resaltar:20vt3lhq]


No no no ... no pongo en dudas lo que ustedes dicen, seguramente así debe ser, pasa entonces que el muy turro de la armería me queería vender gato por liebre ... o sea me enchufaba un 30-06 por .308W ... que lo parió jueputa este vendedor, mañana paso de vuelta y le pido me los mnuestre de vuelta pero que me muestre como acerrojan en recámara tanto en .308W como en 30-06 Sp. y si se hizo el pelotudo (casi cerramos trato ahí nomás por el .308W) me lo pongo en caja por pelotudo, como para que se valla encarrilando nada más, para próximas ventas a futuros compradores, así piensa un poco antes de vender gato por liebre.



Gracias muchachos

Igualmente Colt, como se dijo, que la acción sea larga o corta, no la hace más fuerte o debil, así que encará el calibre que más te guste que como fusil el Marlin no te va a defraudar.



Seguro ... pero pasa que yo quiero calibre .308 W y este no me va a enchufar una cosa por otra.

yacare

#34
De dónde sos, yo tengo el XS7 en .308, si no estás muy lejos un día convinamos para ir al polígono así podés verlo y probarlo.

Paulo

#35
Cómo te va a encajar una cosa por otra? Al costado izquierdo del cañón dice el callibre...

josecasbas

#36
jaja , calenton resulto ser !!!!!!!!como te dice paulo , se habra equivocado no te puede vender gato por liebre si al costado del cañon dice el calibre !!!!!!!!!!!! muchas gracias a todos por la felicitaciones !!!!!!!!! abrazo

Colt38PPS

#37
Cita de: "Paulo"Cómo te va a encajar una cosa por otra? Al costado izquierdo del cañón dice el callibre...


Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj

Salu2 y muchas gracias

Colt38PPS

#38
Cita de: "josecasbas"jaja , calenton resulto ser !!!!!!!!como te dice paulo , se habra equivocado no te puede vender gato por liebre si al costado del cañon dice el calibre !!!!!!!!!!!! muchas gracias a todos por la felicitaciones !!!!!!!!! abrazo


Naaaaaa no soy calentón José ... no se si te ha pasado alguna ves que vas a preguntar algo y te atiende de mala gana y te miran como diciendo este no tiene un peso ni para comprar balas o algo así ... me parece que por ahí venía el tema con este señor (además de que el tipo estaba hablando con una señorita que hasta yo me olvidé de lo que le quería consultar en ese momento) y me parece que por eso me despacho rápido ... no soy calentón para nada, es más soy un tipo recontra súper tranquilo ... peeeero ... como todo en la vida siempre hay un pero ... y mi problema es que soy muy tranquilo hasta que me llenan las tarlipes y ahí sí es  blanco o negro y no hay para mí grises de por medio ... repito soy súper tranquilo aunque los que no me conocen cuando me ven con mis casi 100 kilos (hace tiempo no me peso pero ando por ahí o andaba - algo de panza hay ajajaj) y mido 1,85 y tengo cara de pocos amigos y encima soy de hablar lo justo y necesario ... eso hace que enseguida me miren con cara para algunos de julepe y para otros más confiados en sí mismos medio que te apuran, pero es solo hasta que me conocen y ahí se dan cuenta que soy más bueno que el pan ... ahora los que me conocen en caliente también dicen que todo lo que tengo de bueno y tranquilo si no me conocieran dirían que soy un jueputa ... será porque a lo mejor hasta que no los veo desmayados no les aflojo ? ajajajaj.


Bueno me fuí por las ramas hablando (escribiendo) de mí y el tema era el Fusil Marlin ... hago una aclaración soy de poco hablar NO de escribir ajajaj

josecasbas

#39
jajaja !!!!!!!! es verdad lo que decis , la mayoria de los que venden armas no te dan ni  5 de bola !!!!, me a pasado miles de veces imaginate estoy estudiando en la plata y caigo en bici , este esta re seco que mierda le vamos a vender lo primero que piensan jaja !!!!!!!!!!!! de donde sos ????  bueno colt nos vemos !!!!!!! abrazooo

Paulo

#40
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "Paulo"Cómo te va a encajar una cosa por otra? Al costado izquierdo del cañón dice el callibre...


Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj

Salu2 y muchas gracias

hay algunos que se "confunden" sin querer queriendo...

Colt38PPS

#41
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Colt38PPS"
Cita de: "Paulo"Cómo te va a encajar una cosa por otra? Al costado izquierdo del cañón dice el callibre...


Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj

Salu2 y muchas gracias

hay algunos que se "confunden" sin querer queriendo...



Y sí Paulo ... hay algunos que se confunden sin querer queriéndo con tal de vender ...

Paulo

#42
tal cual...

GUSTAVO 300 WM

#43
Felicitaciones.

Uno igual al tuyo (30-06), fue un regalo que le hice a mi hermano menor, el loco anda contento, ya cazo mas de lo que yo realice con otros fusiles. jajaja.

Tenes un muy buen fusil, si lo cuidas es para toda la vida.

Voroshin

#44
Felicitaciones!!!

Una belleza!!!!

Disfrutalo con salud.

Buenos tiros.