Consulta: las .22 de ruger se pueden percutir en falso?

Publicado por Vizcachote, Agosto 27, 2010, 03:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

El ruger sr 22 anda muy bien, me preocupé por que no queda abierto el cerrojo en el último disparo y si no contás los tiros percutís de nuevo, yo pensé que la aguja le pegaba derecho a la recámara, pero me dijeron que no es así, que ya vienen preparadas para eso.
Es cierto?

j47

#1
Cita de: "Vizcachote"El ruger sr 22 anda muy bien, me preocupé por que no queda abierto el cerrojo en el último disparo y si no contás los tiros percutís de nuevo, yo pensé que la aguja le pegaba derecho a la recámara, pero me dijeron que no es así, que ya vienen preparadas para eso.
Es cierto?
SI, están preparadas para eso, la aguja no llega a golpear la recámara

diego

#2
de todas formas para evitarlo, cuando realices el ultimo disparo o posterior a efectuar la limpieza, con el cerrojo cerrado, tiras hacia atras unos 3 cm sosteniendolo y apretas el gatillo, ahi se descomprime el resorte y la aguja, luego lo llevas a su posicion de cierre.

te esta preocupando mucho esto del cierre abierto..muy pistolero lo suyo doc  :lol:

 :sm6:

Callahan

#3
En cualquier marca de carabina, estando en  buen estado, el percutor no llega a golpear la recamara .-

Saludos

miguelon61

#4
Cita de: "Callahan"En cualquier marca de carabina, estando en  buen estado, el percutor no llega a golpear la recamara .-

Saludos




totalmente... :sm138:  :sm138:  :sm138:

alfredo1957

#5
:sm137:  :sm137:  :sm138: