yo_matias ..... al final era posta !!!!!

Publicado por zoide_ar, Agosto 18, 2010, 03:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

dando una vueltita por el otro foro.... para ver como anda... me encontre a yo_matias.... se acuerdan ese que preguntaba SA, DA, picattini, etc etc.... y que en lugar de ayudarlo algunos lo mataron,,.,,,,, bueno aca esta preguntando......diferencia en .45 GAP y ACP

ESTIMO QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS BASTANTE PARA REFLEXIONAR

grana-69

Sin palabras..hay gente que tira a matar siempre y no digan de que estamos susceptibles nos estamos poniendo a punto caramelo para que nos cagen como lluu  nos peleamos entre nosostros como maracas en vez de pensar que juntarnos para pensar a futuro.Hoy dia Don JOSE DE SAN MARTIN [resaltar:1y3cyt04]NO REUNE DOS GRANADEROS [/resaltar:1y3cyt04]porque estamos pensando que somos mejor que el otro en ves de intentar vencer al enemigo  :sm6: Haaa y despues no queremos que nos digan agretas

Koenigsgambit

abri  FA, a la pregunta le contesta uno y yo-matias agradece la respuesta
tenes un link donde le contestan mal ? no vi nada
slds

Marianeitor

Convengamos que pregunto cosas que con medio minuto en el Google o en el mismo foro se responden. Hay mucha gente que no busca y se arman post repetidos hasta el artazgo: acero o plastico, Bersa o Glock, 22 sirve para defensa? Con las consiguientes respuestas bastante maleducadas de muchos.
Este muchacho Matias no merecia la sarta de pavadas que le pusieron (a pesar de las preguntas), somos bastante irrespetuosos, despues nos comparamos con una hinchada de futbol y decimos que somos "caballeros".
Hay que reflexionar muchachos, algo nos pasa...
Saludos cordiales...

zoide_ar

lo que mas me rompe la reverendas pelotas.......... es que uno de los foristas que aca lo mato!!!! alla... le contesto sin problemas y sin preguntarle cuanto le cobraron la idoneidad!!!

no soy buche..... si quieren saber quien es entren!!!!  :sm179:

emerey

el .22, sirve para defensa? :)

zoide_ar

:sm24:  :sm136:

marc71

Cita de: "emerey"el .22, sirve para defensa? :)
:lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:    :lol:   :lol:    :lol:

blak

Y....es asi.. cuando uno es maestro o profesor de algo repite año tras años las mismas cosas , por que las preguntas son las mismas, los que cambian son los alumnos. Hay gente que presupone que todos los que participan en un foro de estas caracteristicas,tiene conocimiento previo de manejo de armas, que  todos son legitimos usuarios, pero no es asi, por lo menos no  tendria que ser asi, mas bien los que saben tendrian que hacer docencia sobre este tema y que aquellas personas que tienen inquietudes y que en algun momento quisieran entrar en este mundo de la caza y el tiro deportivo lo hagan sabiendo algo, humildemente creo que hacer docencia seria el sentido mas loable al que podemos aspirar.
Slds blak

Salvatore Giuliano

La triste realidad es que en algunas situaciones a la idoneidad la regalan, y asi tenemos LU's que tienen que entrar a un foro para aprender cosas basicas (y no me refiero al nombre de un artesano culatero o al año de fabricacion del primer modelo de colt, sino cosas que se supone uno debe manejar al dedillo para no provocar accidentes), y eso a mi juicio, es peligroso, y nos va a traer problemas.

Claro que desde ningun punto de vista justifica una falta de respeto o una burla.

Rescato que por lo menos, asi haya obtenido en una rifa la idoneidad, se interesa en aprender lo que no le exigieron que sepa para darle el CLU.

Saludos

Waby Reloaded

:sm307:  :sm307:  :sm307:

zoide_ar

Cita de: "salvatoregiuliano"La triste realidad es que en algunas situaciones a la idoneidad la regalan, y asi tenemos LU's que tienen que entrar a un foro para aprender cosas basicas (y no me refiero al nombre de un artesano culatero o al año de fabricacion del primer modelo de colt, sino cosas que se supone uno debe manejar al dedillo para no provocar accidentes), y eso a mi juicio, es peligroso, y nos va a traer problemas.

Claro que desde ningun punto de vista justifica una falta de respeto o una burla.

Rescato que por lo menos, asi haya obtenido en una rifa la idoneidad, se interesa en aprender lo que no le exigieron que sepa para darle el CLU.

Saludos

yo-matias tiene mucho que aprender, es cierto... y creo que cada uno de nosotros debe intentar subsanar estos errores.... porque todos mal o bien somos LU... y si no es aca (algun foro) quiza no sea nunca .

miguelon61

Cita de: "marc71"
Cita de: "emerey"el .22, sirve para defensa? :)
:lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:    :lol:   :lol:    :lol:

+1