Sera de Dios¡¡¡¡¡

Publicado por blak, Agosto 19, 2010, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Un nene de 7 años mato de un tiro a su hermanita de 6 años con una escopeta calibre 32, el padre ( supongo que en una zona rural) escucho ruidos en uno de los corrales, cargo la escopeta y la dejo cargana,el pibe la agarra y mata a la hermanita, la atendieron en el Hospital de Gualeguaychu. Es increible que todabia haya gente tan imprudente, por gente como esta cada dia estamos mas en el horno. De todas maneras me duele en el alma lo de la nena

pablosp2008

Ese es el problema de este pais, generalizar el problema de una sola persona.

Lamentable lo de esa criatura, pero es el problama de ESE hombre. Mejor dicho, ese IMBECIL.

Voroshin

Salvando lo de la nena, que es una vardadera cagada, porbre pibita, y el hermanito, que va a quedar traumado de por vida...

El tipo un pelotudo...

¿Es legitimo usuario o se trata de un arma gris?

matiluc

Entré a postear lo mismo...
Preparense, se vienen con todo, esta vez, no es joda me parece...

DIARIO EL DIA
Un nene de 7 años dispara y mata por accidente a hermanita de seis
El menor tomó una escopeta de su padre y provocó la tragedia. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Paranacito, Entre Ríos. El arma estaba preparada porque había merodeadores por el lugar

votar Recomiendo esta nota a otros lectores (4)

Una nena de 6 años murió a raíz de un escopetazo que recibió en el abdomen y que fue disparado accidentalmente por su hermanito de 7, cuando manipulaba un arma de su padre en una vivienda de Villa Paranacito, Entre Ríos, informaron hoy fuentes policiales.

La niña murió anoche en el hospital Centenario, de Gualeguaychú, tras el episodio ocurrido horas antes en una vivienda de esa zona rural perteneciente al departamento Islas, en pleno delta entrerriano.

Según lo informado por la policía, el hecho se produjo cuando el hermanito de la nena, de 7 años, agarró una escopeta calibre 14 que el padre de ambos niños había dejado en la casa.

El arma se disparó accidentalmente y la niña sufrió gravísimas lesiones en la zona abdominal que le provocaron la muerte.

Los voceros dijeron que aparentemente el padre de los niños había recorrido horas antes la zona con la escopeta en sus manos porque había visto a merodeadores en un corral de ovejas de su propiedad.

Al regresar a la casa, el padre no descargó el arma y la dejó a mano por su volvía a ver a los sospechosos. Fue en esa circunstancia que su hijo la tomó y la disparó por accidente.

La niña herida fue traslada de urgencia a un centro asistencial de Villa Paranacito y luego derivada al hospital Centenario de Gualeguaychú, de mayor complejidad, donde murió.

Xose

Realmente muy triste y lamentable. Toda una desgracia familiar.
Ahora bien, el hombre tomó el arma, la cargó porque aparentemente ingresaron sospechosos en su predio.
Si la Justicia y las Fuerzas de Seguridad actuaran conforme a la Constitución Nacional, dando seguridad al Ciudadano.
El padre ni siquiere habría tomado la escopeta, y mucho menos dejarla cargada, por si volvían los sospechosos. Se habría limitado a llamar a la policia!
Ello indica claramente que la policía actual, llega con las chatas y los Body Bags. Es decir una vez que el delito ya está cometido.
No llegan para evitarlo. Y en el remoto caso que lo presencien, o son muertos, o los ladrones heridos en el enfrentamiento salen a las pocas horas.! Demandando a los Policias por apremios ilegales, abuso de armas, lesiones, etc!!

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Salvatore Giuliano

el hombre violó varias de las reglas basicas de seguridad, seguramente no es un LU, o si lo es, no rindio examen de idoneidad.

una tragedia evitable es doblemente dolorosa.

skyel

¡Almita!

...que imprudencia...me cago en la mala leche...

Esasí loco. La naturaleza esasí a veces.

miguelon61

sin palabras, totalmente lamentable! :sm198:

christianmx

pero que reverendo P........

germany.yeah

Cita de: "Xose"Realmente muy triste y lamentable. Toda una desgracia familiar.
Ahora bien, el hombre tomó el arma, la cargó porque aparentemente ingresaron sospechosos en su predio.
Si la Justicia y las Fuerzas de Seguridad actuaran conforme a la Constitución Nacional, dando seguridad al Ciudadano.
El padre ni siquiere habría tomado la escopeta, y mucho menos dejarla cargada, por si volvían los sospechosos. Se habría limitado a llamar a la policia!
Ello indica claramente que la policía actual, llega con las chatas y los Body Bags. Es decir una vez que el delito ya está cometido.
No llegan para evitarlo. Y en el remoto caso que lo presencien, o son muertos, o los ladrones heridos en el enfrentamiento salen a las pocas horas.! Demandando a los Policias por apremios ilegales, abuso de armas, lesiones, etc!!

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Emmm ... En el campo literalmente la policia no existe , los ruidos que siempre se escuchan son por animales depredadores y por eso sale con la escopeta , para hacerlos mier...
una imprudencia total del padre
Te cuento mi experiencia , yo siempre voy a ballestero viejo y hay una comisaria donde solo hay 3 policias , el ultimo robo se detecto en el año 1997 , y si vas a las 2 de la tarde , vas a ver un cartelito que dice " Me fui a mi casa , cualquier cosa ( deja la direccion , numero de telefono) vuelvo a las 6 7 de la tarde
Atte : El comisario
En estos casos la policia se encarga nada mas de tramites meramente burocraticos , accidentes , fallecimientos de cualquier indole , etc
no de choreos , secuestros y esas cosas de la gran ciudad
encima todos se conocen a todos y donde surge un chorro , lo deguellan :)

Ademas en esas zonas , Hay muchisimas armas que no son registradas , vienen de herencia y ni saben por ahi sus dueños que les tienen que hacer los papeles , ya que tmb la municion ( 22LR , 16 , 12 , etc ) las venden con solamente presentar el documento y una firma ( que me venis con tarjeta de consumo y esas calañas ?? ) , yo me sorprendi al ver eso , inclusive despues de que fui 2 veces con mi tio , ya me vendian a mi solo , siendo menor y todo
ademas , las cajas de 22 LR en formosa , valen la caja de 50  , 16 pesos :) un regalo  :sm282:  :sm282:

donquijote

Se ve que no leyó Mienten, sección "Educación". Lamentable suceso.

germany.yeah

Cita de: "donquijote"Se ve que no leyó Mienten, sección "Educación". Lamentable suceso.

JAJAA apenas debe tener el paisano una TV a color , linea telefonica y luz ... pedis que lea en internet xD  :sm282:  :sm282:

Mongoose

se nos van a venir con tutti muchachos....pobre nena, pobre hermanito, que flor de pelotas el padre....

hermetal

Que reverenda cagada!!!!! Pobre nena, pobre nene y pobre padre tambien.
Mas alla de la imprudencia que cometio (lo marco para toda la vida). Como va a dejar un arma cargada al alcence de los chicos. Hay cosas que no me van a entrar nunca en la cabeza...

:sm259:

FOX

DESGRACIA LAMENTABLE SI LAS HAY....

solo espero que la imprudencia del padre no la terminemos pagando todos los LU..

SALUDOS!!!

vieja

Es tristisimo, que Dios ayude esa familia.