Fusil Weatherby Vanguard 3006

Publicado por al horno, Agosto 09, 2010, 05:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al horno

hola amigos estoy por subir un poquito mas el nivel en cuanto a calidad (creo)....ya que tengo un marlin en 30.06, y busco un segundo fusil y el  weatherby ..esta a un precio razonable......
mi pregunta..

es un salto notable del marlin al weatherby...calidad , precision , y demas cosas

digo por que si no me compro un marlin

que dicen amigos

saludos

j47

#1
Los Waetherby Vanguard son buenos rifles pero te aclaro que es la línea económica de Waetherby, lo top de esa marca es el Mark V :sm6:

al horno

#2
Cita de: "j47"Los Waetherby Vanguard son buenos rifles pero te aclaro que es la línea económica de Waetherby, lo top de esa marca es el Mark V :sm6:

por eso mi consulta...a mas llego en billetes..

el marlin lo tengo hace 2 años y ahi esta tirando en el campo y pegando como nunca...pero ahora queria algo mejor...y no se si el weatherby vagnguard...era algo mejor....o me compraba otro marlin..y me iba a dar los mismos resultados.

esa era mi duda.

gracias j47

Patagónico

#3
Cual es tu espectativa cuando decís "algo mejor"........eso que significa para vos.-
Mejor culata con una madera exquisita....
Mejor agrupacion porque haces tus propias recargas con materiales de primera.....
Mejor "menos problemas de cuidado" y queres acero inox y culata sintética......
Mejor como una marca famosa de primer nivel .....
....???? que es eso mejor que buscas ????.......

emenoni

#4
Mira, si te gusta, metele fierro, lo de la calidad es indiscutible que por mas que sea la gama mas accesible de Weatherby siempre sera un fusil "Superior" pero por lo de la precision y demas, la verdad me parece que los standares de fabricacion de hoy dia estan todos muy parejos, si yo tuviera la guita y el fierro me gusta, ni lo dudo, aunque a mi personalmente me va mas el Sako y en cal. .300, ya que queres un segundo fusil que sea en un calibre diferente, digo, SALUDOS.

yacare

#5
Hola al horno, yo también tengo un Marlin en 308, es más creo que charlamos por MP en el otro foro antes de comprartelo, por lo visto no vas a dar un salto muy grande en cuanto a calidad con respecto al marlin, según lo que te dijeron hasta acá, te consulto cuánto te piden por el Weatherby ya que a mí también me gusta. Saludos Juan.

-- Jr --

#6
Nunca probe un weatherby, pero me llegaron muy buenos comentarios. Que precio tienen?

al horno

#7
piden1300dolares en sthal hunter..
pavon sintetico

 :sm24: