UNA PERSONA AUTENTICA

Publicado por STOKO, Agosto 18, 2010, 08:58:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=46&t=31435

Cita de: "stoko"[resaltar:12w48bhd]YYYYYYYYYYY  SI, en ESTE foro hay GENTE DE VERDAD.[/resaltar:12w48bhd] Felicitaciones a ambos. STOKO  (:T)  (:T:)
[/quote]

perdon no me pude aguantar!!! :)

ahora si todos conta ESCUDERO!!!!!!!

Xose

Cuál de las 4 sos?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

Por ÁÁunica vez, como veo que no hacen caso, les cuento, creo que el árbolo no les deja ver el bosque, dejen de pelear al pedo!!
Yo lo conozco a Stoko personalmente, puedo asegurar que es un tipazo, lo conozco a Xose a través de este foro, y no tengo miedo a equivocarme al decir que también es un tipazo, creo que no tiene sentido seguir con estos posts, que sólo restan, vamos gente!!! a pelear por nuestro derecho a tener armas!!! El resto, no importa!!!

zoide_ar

Cita de: "Vizcachote"Por ÁÁunica vez, como veo que no hacen caso, les cuento, creo que el árbolo no les deja ver el bosque, dejen de pelear al pedo!!
Yo lo conozco a Stoko personalmente, puedo asegurar que es un tipazo, lo conozco a Xose a través de este foro, y no tengo miedo a equivocarme al decir que también es un tipazo, creo que no tiene sentido seguir con estos posts, que sólo restan, vamos gente!!! a pelear por nuestro derecho a tener armas!!! El resto, no importa!!!

la verdad que con STOKO no tengo nada.... al contrario......
pero no me vas decir que no te cagaste de risa cuando viste la foto????????..... chiste facil.... servida en bandeja!

Xose

Cita de: "Vizcachote"Por ÁÁunica vez, como veo que no hacen caso, les cuento, creo que el árbolo no les deja ver el bosque, dejen de pelear al pedo!!

Vizca.... que precio me hacés por una Prostatectomía radical?
Por ahí tranzamos!!
 :lol:  :lol:

Voroshin

Paz Paz Pazzzzz...

Cof cof cof...

zoide_ar

¿Y esas dolls?

:sm24:

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=46&t=31435

Cita de: "stoko"[resaltar:1xjtq63l]YYYYYYYYYYY  SI, en ESTE foro hay GENTE DE VERDAD.[/resaltar:1xjtq63l] Felicitaciones a ambos. STOKO  (:T)  (:T:)

Todo bien, STOKO, me pinché un dedo y si, ché, soy de verdad, por un momento pensé que era un holograma. Me hiciste cagar todo...

Al margen... Cuando nos rompan el upite nos lo van a romper a todos. Favor de tenerlo en cuenta.

"I am he and You are me, and we are all together"...

Un abrazo

JP 30 06

Gente, (espero todos lo sean) creo que somos LU la gran mayoría de los que estamos en este o en otros foros (no me importan los nombres ni los países de origen), somos todos adultos y nos gustan las armas de fuego, las armas blancas, la óptica, la pesca, la caza, etc.

Tenemos varios intereses en común, por lo cual creo que es hora de comenzar a comportarnos como adultos y no como niños caprichosos y celosos. Que si tengo, que si me dan, que si me sacan, que fulano o mengano dice u opina o hace o lo que sea.

Creo que la prioridad de todos nosotros es obtener beneficios para los LU y las personas de bien a las cuales les gustan las actividades relacionadas, y que no queremos que nos coarten esa libertad con leyes de ningún tipo como la Ley Escudero.

Recordemos el Martín Fierro cuando el viejo Viscacha decía:

Sean unidos los hermanos porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera.

Acá es donde debemos mostrarnos unidos, dejar de lado (perdón señoras y señoritas que pariticipan o visitan este foro) las pelotudeces de niños malcriados para comportarnos como hombres de bien, tal como han enseñado a lo largo de sus hechos y dichos grandes PROHOMBRE de América, tales como Dn. José de San Martín o Dn. José Gervasio Artigas.

Empecemos por no pelear o discutir al pedo cuando nuestra voluntad y deseo último es el mismo. De la pelea y discusión lo único que se logra es que foristas a los que esta situación los incomoda se alejen y dejen de aportar.

Espeor que entiendan y reflexionen.

Abrazos a todos

JP 30.06