DE NARVAEZ ¿Habrá leido los comentarios en su página?

Publicado por Claudia, Agosto 17, 2010, 07:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

¿Me parece a mí o cambió un poquitín el discurso?

Lo único que le faltaría es que RETIRE las BAZOFIAS de Proyectos que tiene en diputados.

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=96096

18:56 | 17 AGO

De Narváez pide bajar confrontación y unir fuerzas contra la delincuencia

La Plata- Francisco de Narváez exhortó hoy a ejercer “el diálogo y la moderación” porque “el pueblo está cansado de tanta violencia verbal, crispación y gritos entre sus dirigentes".

“Debemos bajar el nivel de agresividad y confrontación entre nosotros. Hoy tenemos que unificar fuerzas y combatir a nuestros únicos enemigos, que son la delincuencia y el narcotráfico. Acá está en juego la vida de las personas; no podemos seguir discutiendo entre nosotros", dijo De Narváez a jóvenes militantes de su espacio político, antes de recorrer el barrio Villa Elvira, en la capital bonaerense.

"Los argentinos debemos unirnos para sacar el país adelante, para combatir el flagelo de la inseguridad y para tirar todos juntos en una misma dirección que es la del bienestar del pueblo, que está cansado de tanta violencia, crispación y gritos entre sus dirigentes", destacó el diputado del Peronismo Federal, Francisco de Narváez.

De Narváez reclamó que en vez de discutir por cuestiones políticas "discutamos cómo detener esta emergencia de inseguridad. El gobierno nacional tiene 35 mil millones de pesos excedentes del presupuesto y reclamamos que se establezcan prioridades y se destine esos recursos a la problemática más urgente que tiene hoy nuestro país", propuso.

“Estamos convencidos de que la disuasión, la educación y el desarrollo son los principales factores para constituir la seguridad del país. Educación para fomentar la igualdad de oportunidades y desarrollo, no mero crecimiento, para alentar la cultura del trabajo y el ascenso social", explicó.

Para el diputado "es fundamental que planifiquemos políticas públicas que miren el largo plazo, que trabajen con sectores marginados e integren a la sociedad a quienes sienten que el sistema los ha hecho a un lado y, a la par, que avancemos de forma inmediata y efectiva sobre los cuatro ejes restantes: Fuerzas de seguridad, Justicia, Legislación y Sistema carcelario".

[resaltar:307y9ppr]Y concluyó: "Pongamos un manto de paz y serenidad entre nosotros y avancemos de manera conjunta y urgente en la batalla contra el delito, comenzando por el control de fronteras y puertos, la radarización e instalación de escáneres, un verdadero plan de control de armas ilegales , la implementación del mapa del delito, la creación de un sistema único de información criminal, una fuerza antidroga, la coordinación de fuerzas de seguridad y la modernización de equipamiento".[/resaltar:307y9ppr]

:bruja:

ofo

Recien pasaron que llovió falopa en un pueblito de la rioja. Volviendo al tema calculo que tener "asesores" hasta para leerle el resumen de los diario y las estadisticas de favor o encontra de los comentarios de la web.

Voroshin

Bueno, si pisa tierra y se empieza a relacionar con nosotros los mortales le pongo ficha, por ahora voy al desconfío...

Ahora, la otra es que a sabiendas que la Escudero mete su proyecto (paralelo al de él) de control de armas, en una de esas se dió cuenta de que "seguramente queda afuera el suyo" y arremete contra las ilegales...

Peeeeeeeeeeero...

Es por lo menos para seguirle el hilo al colorao...

Un abrazo

Claudia

Cita de: "Voroshin"Bueno, si pisa tierra y se empieza a relacionar con nosotros los mortales le pongo ficha, por ahora voy al desconfío...

Ahora, la otra es que a sabiendas que la Escudero mete su proyecto (paralelo al de él) de control de armas, en una de esas se dió cuenta de que "seguramente queda afuera el suyo" y arremete contra las ilegales...

Peeeeeeeeeeero...

Es por lo menos para seguirle el hilo al colorao...

Un abrazo

Por mi parte hoy más temprano metí otro mensajito, hay que aprovechar cuando nos dejan escribir...  :)  :sm18:

http://www.franciscodenarvaez.com.ar/mi ... seguridad/

CitarClaudia dice:
17 Agosto , 2010 en 8:22 pm

Sr. Diputado: hace un rato tuve oportunidad de leer en varios medios on-line en donde usted pide entre otras cosas:

“…avancemos de manera conjunta y urgente en la batalla contra el delito, comenzando por el control de fronteras y puertos, la radarización e instalación de escáneres, un verdadero plan de control de armas ilegales, la implementación del mapa del delito, la creación de un sistema único de información criminal, una fuerza antidroga, la coordinación de fuerzas de seguridad y la modernización de equipamiento”.”

Parece que ha tomado nota de varios de los comentarios que han sido dejados en este sitio, porque he notado un pequeño cambio en su discurso. ¿O me equivoco? Hoy se ha referido DIRECTAMENTE A LAS ARMAS ILEGALES, sin dudar esto para mí es alentador.

Realmente tengo la esperanza que no confunda a sus votantes hablando sólo de “armas” sin distinguir entre LEGALES e ILEGALES, y no se deje confundir usted por la letanía “desarmista” de moda.

Usted sabe perfectamente cuál son los grandes problemas Argentinos. Esos problemas son: LAS armas ILEGALES y los que las TRAFICAN, LA DROGA y los que las TRAFICAN, LAS FRONTERAS COMO COLADOR, EL ALCOHOL QUE CONSUMEN LOS MENORES, LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, LAS PICADAS MORTALES, LA MORTALIDAD INFANTIL, LA FALTA DE TRABAJO Y EDUCACIÓN, LA INFLACIÓN ENCUBIERTA…

Usted YA lo sabe, sólo hace falta QUE LO DIGA SIN VUELTAS.

Y por último, como buena mujer que soy, no puedo con mi genio y me permito pedirle algo más: ¿Por qué no retira sus dos proyectos de Ley sobre armas y municiones? Ya tenemos una buena ley de armas (20429), restrictiva y muy exigente. ENFÓQUESE EN LA LUCHA CONTRA LAS armas ILEGALES Y LOS QUE LAS TRAFICAN.

Atte. Claudia

:bruja:

diego

como me gusto ese mensajito Clau!!!  :sm137:

ojala lo lea  :sm207:

:sm6:

matiluc

EDIt FUE mp

matiluc

Tengo algunos problemas para mandar MP, me salen como mensajes del foro y se publica las cosas privadas que mando!!! Soy yo que estoy tarado o le pasó a alguno ya???
FUE MP Claudia, perdón al resto por editar el mensaje anterior pero hay cuestiones que son muy personales y pido a los que alcanzaron a leer el mensaje no hagan uso de esa info que es netamente privada.
Saludos y disculpas!

diegol

El equipo de campaña del colombiano me contesto, agradeciendo que les hiciera saber mis inquietudes.
Pero mi comentario no salio, en fin.

Mongoose

Cita de: "diegol"El equipo de campaña del colombiano me contesto, agradeciendo que les hiciera saber mis inquietudes.
Pero mi comentario no salio, en fin.
a pero que simpaticos...no publicaron tus inquietudes?!!?!?!  :sm179:

smith & wesson

Claudia: hace un tiempo se sabía cuantos LU había en Argentina , se podrá saber la cifra Justa? , sería bueno saberlo y hacérselo saber a todos los politicos  , no nos olvidemos lo que pasó en USA cuando Chalton Heston presidente de la NRA le pidió a sus socios que no votaran a Clinton y Clinton perdió , te acordas ; vos que tenes llegada y sabes como hacerlo , me parece que tendrías que avisarles a estos mediocres que depende de lo que voten el 29 de Sptiembre corren el riesgo de que nosotros los LU no los votemos y tengan que ir a trabajar en lugar de seguirle robando a los pobres jubilados su futuro.
Que te parece la idea , saludos. :sm210:  :sm104:

Mongoose

Cita de: "smith & wesson"Claudia: hace un tiempo se sabía cuantos LU había en Argentina , se podrá saber la cifra Justa? , sería bueno saberlo y hacérselo saber a todos los politicos  , no nos olvidemos lo que pasó en USA cuando Chalton Heston presidente de la NRA le pidió a sus socios que no votaran a Clinton y Clinton perdió , te acordas ; vos que tenes llegada y sabes como hacerlo , me parece que tendrías que avisarles a estos mediocres que depende de lo que voten el 29 de Sptiembre corren el riesgo de que nosotros los LU no los votemos y tengan que ir a trabajar en lugar de seguirle robando a los pobres jubilados su futuro.
Que te parece la idea , saludos. :sm210:  :sm104:

Me diste un pie genial aqui Smith, quisiera compartir (traducidos ya) un genial comentario del gran Charlton (de pie) con respecto al tipejo ese Clinton....

Refiriendose al Derecho a Tener y Portar Armas (Segunda Enmienda)
...Simplemente no puedo quedarme tranquilo y observar como atacan a un derecho Consitucional de los EE.UU, desde aquellos sectores que o bien no lo comprenden, o bien no les gusta como suena, o se encuentran ellos mismos filosoficamente demasiado impresionados para ver porque aun sigue (el derecho Constitucional) el primero entre el resto (de los derechos): porque es el derecho al cual acudimos cuando todo lo demas falla....
Discurso ante el NATIONAL PRESS CLUB
Septiembre 14, 1997

Cualquier semenjanza con la actualidad..... :sm44: