Mi banquito de recarga

Publicado por Voroshin, Agosto 31, 2010, 11:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Bueno, falta. Lo estoy armando en lo que algun día será el living de la PB de casa. Es un bolonki de cosas, pero una vez limpio el lugar y terminado el banco y estanterías varias va a ser mi pequeño bulo de recarga, mate y radio AM, hasta que me vaya con él a mi lugar de recarga definitivo.... El quincho en el fondo de casa, o lo que hoy es mi habitación en la PA (todavía no se negoció con la jabru).

Si, es un despelote, pero ya voy a acomodar, igual todavía no puedo recargar.

Hasta que finalice la larga marcha con el tema prensa, sigo acumulando elementos varios.

Seguramente sufrirá modificaciones.

germantrelew

:sm137:  :sm137:  muy lindo..... y que maquinon la "Gimenez"....... felicitaciones

sebas80

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

fabustus

:sm137:  :sm137:  :sm137:
Muy linda mesa Voroshin. Yo estoy preparando la mia de un viejo escritorio con alzada. Y tengo la misma lámpara que tiene usted destinada al mismo uso.

KLAUDIO1958

:sm138: ME ENCANTO LA MESITA CON ALZADA, YO ESTOY TRATANDO DE ARMAR ALGO ASI. JE,JE. FELICITACIONES :sm137:  :sm137:  :sm6:

colt

buenisimo,por demas amplio.
 felicitaciones.

rdp

Muy bueno tu lugar, y por lo que veo tenemos el mismo gusto por la match, te felicito rdp

bigote78

Te esta quedando muy bien, FELICITACIONES. SL2S

Voroshin

Gracias muchachos, le estoy poñendo empeño.

Hoy tuve que hacerle un agregado para que al hacer fuerza rectificando no crujieran las maderas que forman la mesa. Un taco de pino abulonado y encolado de 2"x 6" en donde abloné a su vez la prensa.

Poniéndole Molykote a las vainas va como piña.

PD: Siiiii, la Match es un caño.

Un abrazo

cid_campeador

Muy bueno Boro, se lo ve comodo para trabajar.
nos vemos :sm6: