Donde Consigo caño 400 Cor Bon

Publicado por RETA, Agosto 21, 2010, 08:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RETA

Hola amigos queria saber si alguin sabe donde puedo conseguir un caño en calibre 400 cor bon para mi DGFM, y el Die para modificar las vainas del .45 al .400 corbon.

cid_campeador

#1
En el tiro de Lomas van cada tanto unos muchachos que tienen armadas unas sistema 400 cor born, el tiro me encanta es un misil super preciso. Por lo que estube charlando con ellos, para en el futuro armar una, me comentaron que los caños los prepara Mogia, tambien tenes que cambiar el resorte recuperador.
nos vemos :sm6:

Alberto Hart

#2
Daniel Veiga 15 6587-4440
Yo tengo una 400 Corbon hecha por él.

chino_cba

#3
por favor Hart contanos como anda la tuya y como haces con la recarga. muchas gracias

Vladimir

#4
Perdon que desvie el post, ese calibre es a partir de una vaina de 45 acp modificada para alojar una punta de 40? Que prestaciones tiene?

maxrios

#5
Prestaciones similares a las el 10 mm auto.
El 400 es un Calibre preciso, potente, algo mañoso para la recarga.
Las tablas y velocidades son practicamente las mismas que para el diez

max

Alberto Hart

#6
Esta es la comparativa entre calibres conocidos



La mayoría de la gente comete el error de hacer fabricar un caño de .400 Corbon, pero sin rampa.

(diferencia entre con y sin rampa)


Como se ve en la imágen, el supported o rampeado, contiene la vaina en su totalidad. No dejando zona expuesta.
Dejarla expuesta implica que no se pueden hacer cargas full. Porque si las presiones son altas, la vaina estalla por ahí.
Al tener contención total, podés ir al límite.
El caño que me hizo Veiga, todavía tiene mas contención que el "supported" de la foto.
Así, pude sacar puntas de 135 grains a 1800 pies, sin problemas. Y todavía da para mas !!!!.
Con pólvora nacional (UW 2000) le sacás 1.600 pies/seg todos los días.