Menú principal

Les muestro mi Python...

Publicado por Ferald, Agosto 18, 2010, 02:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

#25
AMIGO FERALD, te felicito hermano por ése hermoso ejemplar de Colt Phyton. Lo comenté el otro día, para mí gusto es uno de los revólveres más lindos que han salido. No tenía el gusto de apreciar uno inox. Si bien me gusta más el  Royal Blue, el tuyo es UNA HERMOSURA,  :sm137:  :sm137: Y como dice EL AMIGO FABIAN CARAMUTA, ¡ QUIERO UNO !  :lol:  :lol: .Un abrazo. STOKO  :sm210:

Ferald

#26
Cita de: "STOKO"AMIGO FERALD, te felicito hermano por ése hermoso ejemplar de Colt Phyton. Lo comenté el otro día, para mí gusto es uno de los revólveres más lindos que han salido. No tenía el gusto de apreciar uno inox. Si bien me gusta más el  Royal Blue, el tuyo es UNA HERMOSURA,  :sm137:  :sm137: Y como dice EL AMIGO FABIAN CARAMUTA, ¡ QUIERO UNO !  :lol:  :lol: .Un abrazo. STOKO  :sm210:
Si, el Royal Blue es una locura... dude mucho cual comprar, pero me decidi por el inox. por practicidad y por tener mejor vejez...
Saludos.

elreservista

#27
Ahhhh.... muy lindo ese modelo!!!. Hace años cuando me picaba el bichito queria ese pero no era LU, ahora soy LU y no money. :sm207:

Disfrutala!!

pistolero

#28
Cita de: "el manu canalla"Dos preguntas (para variar), Elido, hay algun arma emblematica que "no" tengas? y otra mas, como debo situar en una escala de valores estos tres modelos: Este que vemos "colt", el ruger "grandote" que anda por ahi dando vueltas y un S&W 629 por ej, pregunto  esto por que me interesa saber lo legendario de las armas...cuales son las que tienen mas historia...al menos no los comparo con taurus jeje.


Si, manu... me falta de todo y he tenido que vender cosas que no debería, pero nunca me sobró la guita.
A mi criterio, el 629 esta por sobre todos los otros, LEJOS, ya sea en abolengo histórico y social, practicidad, belleza y utilidad.
Saludos.

Ferald

#29
Cita de: "pistolero"
Cita de: "el manu canalla"Dos preguntas (para variar), Elido, hay algun arma emblematica que "no" tengas? y otra mas, como debo situar en una escala de valores estos tres modelos: Este que vemos "colt", el ruger "grandote" que anda por ahi dando vueltas y un S&W 629 por ej, pregunto  esto por que me interesa saber lo legendario de las armas...cuales son las que tienen mas historia...al menos no los comparo con taurus jeje.


Si, manu... me falta de todo y he tenido que vender cosas que no debería, pero nunca me sobró la guita.
A mi criterio, el 629 esta por sobre todos los otros, LEJOS, ya sea en abolengo histórico y social, practicidad, belleza y utilidad.
Saludos.

Coincido... Si tuviera que deshacerme  :sm19:  de mis fierros seria el ultimo... (Bueno, ahora tengo una Gold Cup, asi que se pondria dificil... :sm18: )

sebas80

#30
muy lindo

FABIAN.45

#31
Te felicito Ferald !!!!! lindo caño!!!!
Saludos.

Fabián.-

locard

#32
es un arma muy bonita, clasica, cuando la veo me acuerdo de starsky y hutch