Menú principal

Revista Guns

Publicado por P7, Mayo 07, 2010, 10:11:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

#1
Ey! buenísimo estas descargas. En la época del 1a1 tenia suscripción a 3 revistas de usa...que tiempos aquellos... hoy no podría pagar ni una. De esa época recuerdo como la mejor "Combat Handguns". Tengo todavía esos números viejos que releo cada tanto...y siguen siendo una buena fuente de buenos consejos. Alguien la leyo alguna vez?
Cuando tengo la suerte de que algun conocido viaje a usa, siempre pido que me traiga esa revista.
Gracias por los links!
Pablo

Piero71

#2
no las leí, pero las estuve "hojeando" (¿o acrobateando?), excelentes!!

P7

#3
Alguien tomó la idea y puso una serie más completa y otra revista (varios números) en el FA.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=26179

Que tal Pablo tanto tiempo!

0-0


condicionuno

#5
Cita de: "0-0"Alguien tomó la idea y puso una serie más completa y otra revista (varios números) en el FA.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=26179

Que tal Pablo tanto tiempo!

0-0

Hola! Si, estuve alejado de internet un tiempo largo. Espero volver a ser un asiduo visitante!
La verdad no estoy seguro quien sos 0-0...tal vez P7?  :sm207:
Abrazo
Pablo

condicionuno

#6
Cita de: "Piero71"no las leí, pero las estuve "hojeando" (¿o acrobateando?), excelentes!!

Piero! Como andas tanto tiempo? Estoy viendo algunos nombres "historicos" por aca...me alegro que sea asi. Abrazo
Pablo

P7

#7
Soy el mismo y ambos. La firma es siempre la misma, el nick cambia de un foro al otro. Para homogeneizar uso el avatar.

0-0

varask

#8
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Piero71"no las leí, pero las estuve "hojeando" (¿o acrobateando?), excelentes!!

Piero! Como andas tanto tiempo? Estoy viendo algunos nombres "historicos" por aca...me alegro que sea asi. Abrazo
Pablo


Pablo ex-Carone???

Pablo el de la cervecita que nos tomamos con Edgardo, Juan Pablo y Mariana Arias en aquella esquina??

Un gustazo poder leerte de nuevo!!

Yo tambien estoy retomando de a poco el vicio Forero

Abrazos

Marcelo

condicionuno

#9
Cita de: "varask"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Piero71"no las leí, pero las estuve "hojeando" (¿o acrobateando?), excelentes!!

Piero! Como andas tanto tiempo? Estoy viendo algunos nombres "historicos" por aca...me alegro que sea asi. Abrazo
Pablo


Pablo ex-Carone???

Pablo el de la cervecita que nos tomamos con Edgardo, Juan Pablo y Mariana Arias en aquella esquina??

Un gustazo poder leerte de nuevo!!

Yo tambien estoy retomando de a poco el vicio Forero

Abrazos

Marcelo

Jaaajajajaa....si, el mismo...no me acordaba de esa cervecita!! no muchos pueden decir que estuvieron en un bar con Mariana Arias, no? :-) Cuanto tiempo paso? dios mio, que viejo estoy!!!
Un gran abrazo!
Pablo

condicionuno

#10
Cita de: "0-0"Soy el mismo y ambos. La firma es siempre la misma, el nick cambia de un foro al otro. Para homogeneizar uso el avatar.

0-0
Un gran abrazo P7!
Yo estoy tirando en quilmes -hacemos IDPA- y la verdad que tenemos un buen grupo de fans. Generalmente nos juntamos los domingos a la mañana. Vos Estas tirando? contame! Abrazo
Pablo

AleAlonso

#11
Cita de: "condicionuno"Ey! buenísimo estas descargas. En la época del 1a1 tenia suscripción a 3 revistas de usa...que tiempos aquellos... hoy no podría pagar ni una. De esa época recuerdo como la mejor "Combat Handguns". Tengo todavía esos números viejos que releo cada tanto...y siguen siendo una buena fuente de buenos consejos. Alguien la leyo alguna vez?
Cuando tengo la suerte de que algun conocido viaje a usa, siempre pido que me traiga esa revista.
Gracias por los links!
Pablo

¿Te parecen más caras que "Pesca Salvaje"?

Una suscripción de esas está en los $10 por número, monedas más o menos y, además, trae algo de información de armas.

Si las vas a comprar en los quioscos de Florida te las van a fajar 35-40 pesos cada número (atrasado).

Saludos, Alejandro