ME LA IBA A COMER PERO LE PERDONE LA VIDA

Publicado por ppk, Octubre 05, 2010, 07:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

#25
Cita de: "ppk"
Cita de: "guazupucu"Hola enrique!!!recien empiezo a investigar en caza menor....y aca te encuentro.......yo anduve.....y sin que suene pelotudo...veo que la caminaste lunga y que aparte tenes norte pa rato y ahi es donde me podes jajaja.....disfruto tus posteos sin joda che...y ya que estamos con las chuñas te hago una pregunta....las he cazado y comido en santiago...les he encontrado parvas de lombrices al despanzarlas.....lo viste o te paso....??saludos!!!

La verdad Fernando que nunca comí chuña, a las que le he encontrado lombrices es a los ñandú.
Tampoco a las charatas, y la verdad no se me ocurrió preguntar por las chuñas si las podiamos comer o que tal eran para el guiso.
Que tal resultaron las que comiste.? Duras, fuerte el gusto.?

Te comento que a pesar que anduve muchisimo por el norte, he cazado más en la Pampa y la cordillera.
No creo poder superar la cantidad de jabalies que he cazado, por otro tipo de fauna.Aunque ya lo he contado en otros posteos, habia épocas en la Pampa que te pedian por favor que le mataras los chancho por el daño que hacian.
Yo por supuesto les daba el gusto,jjee....Muy distino a ahora que son todos cotos y hay que ponerse. :sm198:
Te hablo de 25 a 30 años. :sm268:

Saludos. :sm6:

Eso mismo enrique,igual que las del ñandu pero mas chicas por supuesto y en cantidades,con respecto al sabor nada mal,dura como piedra pero habria que probarla mejor por que el guiso en el que la comi era malo en general!!!
por el otro lado te envidio las epocas que agarraste en la pampa,yo no llegue,todavia no se me habia dado en rumbiar pa aquel lado!!!!!gracias por la respuesta enrique!!!

cabayoski

#26
PARECE UNA CALANDRIA DE TAMAÑO XXL....  :)  :)  :)

saludoss.... :sm6:  :sm6:

ppk

#27
Cita de: "cabayoski"PARECE UNA CALANDRIA DE TAMAÑO XXL.... :) :) :)

saludoss.... :sm6: :sm6:

La verdad no se cual de las dos debe ser más dura para comer, ppuuuaajjjjjj. :sm244:

 :sm6:

fede1205

#28
muy lindo bicho