Y????? alguno fue a la feria hoy?

Publicado por pablo1976, Agosto 21, 2010, 04:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Preguno si alguien se dió una vuelta por ahí, yo pienso ir mañana. Si algún adelantado estuvo y si puede, que comente un poco como viene la mano en tanto a precios, variedad y esas cosas.

PD. supongo que salamines hay.
Saludos

Uruguayo

#1

ofo

#2
Si te gustan los salames y el queso, o si te dedicas a la pesca. Max tres o cuatro armerias, para colmo FM no realizó promo de la .40. Si de los cal .22, 32, 38 spl, 9 Nato y otros. Compre 2 cajas de .40 a $80.- y me fuí. Un abrazo y espero la pasen mejor Uds.

edn1

#3
¿Hay FM 95 a precios promocionales?

ofo

#4
Pistola H.Power M 95: $1322, IVA incluido.

edn1

#5
El lunes sin falta paso.

chacal

#6
Dicen que el hombre es el animal que se tropiesa dos veces con la misma piedra, el año pasado jure no volver nunca a la feria, hoy fui y reafirmo eso para el año que viene, no voy nunca mas. Las armerias casi no tienen municion no encontre ninguna que tenga una chota caja de 454Casull, Armas interesantes a buen precio, olvidate, el precio de feria no existe.
Entrada 25 mangos para eso.... un afano es mas rentable visitar las armerias del centro o zona sur en donde seguro hay mas novedades.  
Saludos.

fumarola

#7
Estuve hoy desde la apertura hasta más o menos las 16.00 hs... para quienes somos del interior (y siempre comparando con lo que tenemos a mano), estuvo bien, algo interesante siempre se encuentra... Coincido con que la munición de FM estaba a muy buen precio (aunque en Gun se quedaron cortos, en el resto de las armerías se conseguía). Como siempre impecable el stand de cuchillos de Andersen...

matiluc

#8
Aqui hay varios fotos que subi!!!

viewtopic.php?f=23&t=13465

pablodias

#9
Cita de: "matiluc"Aqui hay varios fotos que subi!!!

viewtopic.php?f=23&t=13465
gracias matiluc , me ahorraste ir a la esposicion, no voy a tropezar dos veces, jajajja

pistolero

#10
A mi me gusto... en el rincon del coleccionista compre varias cositas... todo accesorios.
Saludos.

ppk

#11
A mi también me gusto la feria, algo siempre se compra,jjeee...LASTIMA LA COMPANIA :sm49:  :sm49: El año que viene voy solo. :sm20:  :sm20:

mariano3230

#12
Cita de: "ppk"A mi también me gusto la feria, algo siempre se compra,jjeee...LASTIMA LA COMPANIA :sm49:  :sm49: El año que viene voy solo. :sm20:  :sm20:

jA JA JAJ A ESTAMOS DE ACUERDO: el año que vien no te llevamos, estas viejo y nos contaste las mismas anecdotas de ida  y de vuelta puuuuuuuuuuuuuFFFFFFFFFFFF QUE PESADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariano3230

#13
cREO QUE AL AÑO PASADO habia mas fierros, pero hay que apoyar, hay que estar. Ahhh en Domi la municion IMI esta regalada  :sm273:  :sm273:  :sm24: 10 cajas de lo que sea $750
saludos
MAriano

ROBERTO BIANCO

#14
HOY LUNES , estuvimos en la expo, con unos amigos,me volvi con muchas ganas de comprar la  promoción FM 95 classicc.- $ 1322.- ahora quisiera saber ya paso, bueno pero esa pistola cuanto vale en una armeria ??? logicamente despues que pase la expo -

y solicito, aunque se que es muy personal , opiniones sobre alguien que  tenga una FM 95 CLASSICC, esta muy bien presentada por los menos las que yo vi martillo redondo, todo acero, ahora si en la cancha se ven los pingos¡¡¡¡¡

PERO LA VERDAD ME QUEDE CON LAS GANAS de esa pistola, lo que ocurre es estando con amigos  no  tuve tiempo de meditarlo muchos, no es una excusa ya que estabamos contra reloj, lo que si pude ver a dos muchachos que compraron,en distintos momentos.-

 cordialmente
roberto bianco

edn1

#15
Roberto, yo la compré ayer. En las armerías que las tiene, que no son muchas, está entre $1560 y $1800. Si es por precio, no lo dudes.