Me canse de que se me mueva TODO.

Publicado por hermetal, Septiembre 15, 2010, 02:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente, bueno como muchos saben y otros no, tengo mi equipito de recarga, el cual me habia fabricado un soporte de madera para prensarlo a cualquier mesa. La cualquier mesa siempre era la del comedor de mi vieja.
Pero siempre tenia problemas, que se movia, que no agarraba bien la prensa, que no queria dañar la tan preciada mesa de mi vieja, ETC ETC. a esto sumarle los problemas de espacio compartido, como por ej, yo recargando y mi vieja tomando mate con alguna vecina o amiga, le rompia bastante el tuje que yo este ahi ocupando todo.
El viernes pasado fue el colmo, llovia a mas no poder en Santa Fe, tuve que ir dos veces a la ferreteria a comprar bulones porque los que tenia no agarraban bien, un quilombo. La balanza NUNCA quedaba derecha, y dije BASTA
Me fui al herrero amigo y me estoy haciendo fabricar una mesita de 0.50x0.50 es chica pero es lo justo y necesario para llevar las prensas de aca para alla sin ningun problema y sin ningun desnivel. mas un sorte para poner todos las cosas de recarga cuando quede guardado. Con una altura de 0.70 cm.
En fin cuando tenga las cosas subo fotos.
Pero esta no era la idea principal del post. sino AGRADECER enormemente a mi instructor RICARDO FREYRE quien me llamo el domingo al medio dia preguntandome por donde andaba, yo en mi casa, venite que encontre unas cosas y te las voy a regalar.
Fui a la casa recien el lunes. Me regalo un tumbler casero hecho con un motorcito de fotocopiadora, y un barrilcito de madera, entran 200 vainas de 9mm y las deja joya en 1 hora, un espectaculo.
Ademas me regalo unos compensadores de gases para 9mm y 45.
Unas pincitas para agarrar fulminantes y una cucharita artesanal para la polvora.
Lo mas preciado un micrometro terrible en cajita de madera, muy bonito, y un porta cargador GLOCK.
La deuda es enorme con este buen hombre. Yo no tengo mas que palabras de agradecimiento!!!
van las fotos del tumbler, semana que viene subo todo el "ARSENAL"

Saludos.

sebas80

parece un mini lavarropa jaja esta bueno,suerte la tuya te ahorraste unos cuantos mangos :)

cheatskater

Hola, que usas como media para limpiar las vainas? Parece pimienta en grano.

hermetal

Cita de: "cheatskater"Hola, que usas como media para limpiar las vainas? Parece pimienta en grano.
La primer tanda para probarlo le puse solamente sorgo.
Despues le agregue pasta de pulir fina, para que queden brillosas, un poquito nomas, lo hago funcionar sin vainas para que se mezcle la pasta de pulir con el sorgo, quedan como con un aceitito el sorgo, ahi meto las vainas y las deja bien brillosas y limpias. Tambien se puede poner autopolish o cera para autos.
Siempre en poca cantidad, sino quedan las vainas grasientas y no es la idea.
Abrillantador de metales tambien se puede usar.
Sino le metes lavarropas con un buen jabon en polvo, si usas uno truchin no las deja brillosas, de todas formas no hay con que darle al tumbler.
Me dijeron que con arroz anda bien pero deja un residuo calculo que debe ser el almidon. Saludos