Menú principal

Lyman Orange Crusher

Publicado por SUREÑO, Agosto 03, 2010, 07:19:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

Hola gente, estoy por iniciarme en la recarga de cartuchos y en unos dias tengo la posibilidad de comprar un prensa monoestacion LYMAN ORANGE CRUSHER, me dijeron que es muy buena tanto para cargar cartuchos de arma corta como de arma larga.
Que opinan de ella? alguien la tiene?  Que resultados les dio?

Espero sus comentarios ya que me va a servir para la futura compra.. Saludos

bigote78

Sureño yo tengo una Lyman T-Mag II y estoy muy conforme, supongo q la Crusher es de la misma calidad. SL2S

colt

Cita de: "SUREÑO"Hola gente, estoy por iniciarme en la recarga de cartuchos y en unos dias tengo la posibilidad de comprar un prensa monoestacion LYMAN ORANGE CRUSHER, me dijeron que es muy buena tanto para cargar cartuchos de arma corta como de arma larga.
Que opinan de ella? alguien la tiene?  Que resultados les dio?

Espero sus comentarios ya que me va a servir para la futura compra.. Saludos

es una exelente opcion,si el precio esta ajustado,adelante.
saludos carlos

colt

Cita de: "bigote78"Sureño yo tengo una Lyman T-Mag II y estoy muy conforme, supongo q la Crusher es de la misma calidad. SL2S

estimado bigote,su prensa es un misil,es lo mejor que conozco en mono estacion,felicitaciones.
saludos carlos

PICUDO.

SUREÑO, tengo esa prensa es un maquinon...compre tranquilo

Saludos

PICUDO :sm229:

STD

Sureño, dale para delante fue mi primera prensa y ahora la uso exclusivamente para arma larga. La compre en los 90 en un combo en Bowie, que es el importador de Lymas, venia con bandeja de fulmiantes y vainas y balanza.

Saludos STD

SUREÑO

Hola muchachos gracias por sus comentarios.
Les cuento que justamente consulte en Armeria Bowie y me dijeron que en 10 dias entraban las prensas Orange Crusher, Osvaldo, vendedor que ya conozco me la recomendo y me dijo que andaba muy bien pero me interesaba conocer alguna experiencia de quien tuviera alguna.
Picudo o STD, si son tan amables subanse unas fotitos de las prensas, yo no las conozco todavia..
Muchas gracias y saludos..

SUREÑO

PICUDO.

teneme paciencia y las subo esta noche.

SUREÑO

PICUDO,ningun problema tomate tu tiempo  :sm278:
Saludos y gracias.. :sm45:

bigote78

SUREÑO mira aca:
http://www.a-izquierdo.com/
SL2S

PICUDO.

SUREÑO, esa misma es la prensa...una hermosa morocha que aparece en el catalogo Lyman

No tuve tiempo anoche de sacar la foto...ya la voy a subir  :sm198:

PICUDO.

Acá esta lo prometido mi amigo

mariano3230

Picudo: que  buen banco, lo hiciste vos?
Mariano

PICUDO.

Me lo hizo el esposo de una compañera de trabajo $218,00...es de quebracho colorado, eterno.

Sinceramente me costó mas la banqueta, me quedó bien comodo.

mariano3230

si no te jode , te pones unas fotitos mas
MAriano

PICUDO.

Te mando mañana por mp unas fotos mejores y las medidas.
Esas que puse son las unicas que tengo por el momento.
Saludos

fabustus

Disculpen que me meta muchachos. ¿En que precios andan esas prensas de las que estan hablando?
La Lyman Orange Crusher y la Lyman T-Mag II.
Tengo muchas ganas de empezar a recargar para arma corta 9mm, 40S&W y tal vez .45.

Muchas Gracias.

mariano3230

yo compre la crusher en 1200 APROX. hace 2 o 3 meses
saludos
MAriano