Menú principal

HALCON MIMOTIRO

Publicado por patan, Octubre 15, 2010, 03:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patan

Por favor el que tenga una carabina Halcon monotiro me puede decir si la numeración es de 4 digitos o menos, gracias

j47

Cita de: "patan"Por favor el que tenga una carabina Halcon monotiro me puede decir si la numeración es de 4 digitos o menos, gracias
:sm84: mira que las Halcón de concurso son buenas, ¡son buenas!, pero de ahí a que los tiros sean como un mimo me suena medio raro, por lo menos la mía es bastante contundente y bien machita no anda haciendo mimos a nadie.
Volviendo a la pregunta la mía tiene cinco dígitos y es un modelo 71, varios amigos tienen modelos 82 y también son cinco dígitos

patan

Te agradezco, lo que pasa que soy armero y hoy vino una persona con una carabina monotiro y tenia el numero abajo de la acción y tenia 2 dígitos y me precio trucha tenia  la tarjeta  roja pero la vendió y al hacer la transferencia quedo pegado

j47

Cita de: "patan"Te agradezco, lo que pasa que soy armero y hoy vino una persona con una carabina monotiro y tenia el numero abajo de la acción y tenia 2 dígitos y me precio trucha tenia  la tarjeta  roja pero la vendió y al hacer la transferencia quedo pegado
La mía tiene el número en el cañón debajo del alza (a la altura del alza) fijate:

saludos

colt

Cita de: "j47"
Cita de: "patan"Te agradezco, lo que pasa que soy armero y hoy vino una persona con una carabina monotiro y tenia el numero abajo de la acción y tenia 2 dígitos y me precio trucha tenia  la tarjeta  roja pero la vendió y al hacer la transferencia quedo pegado
La mía tiene el número en el cañón debajo del alza (a la altura del alza) fijate:

saludos

TODOS LOS MODELOS DE  HALCON QUE CONOZCO POSEEN SU NUMERACION EN EL CAÑON