Tormenta de Santa Rosa y la re...q te par...

Publicado por calibre 14, Agosto 29, 2010, 01:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre 14

Viernes 27 de Agosto, 19 y 30 hs, celular, el pecas, con el Guillermo, y el gringo, para invitarme para hoy sabado a pegarle una vueltita a las vigotudas en el norte de Cordoba, aproxte uno 140 km, no soy dificil de convencer asi que acepte, esta tarde en cordoba la maxima trepo a los 35 grados, lo mismo partimos como lo teniamos planeado en el citroen del gringo18 y 15 llegamos al campo, mientras el guille y el gringo charlaban con los puesteros, con el peca salimos a daruna vueltita alrededor del rancho como pa conoce un poco, con el calor arrancamos mal :sm179: , pues la seguimos mal, una vibora de 70 cm de largo y gorda como ella sola :sm24:  :sm24: , medio dobolu todavia, caggazo total, a caminar con cuidado a la noche dijimos, linda zona, y alos 400 metros del puesto las primeras vizcacheras, nos entusiasmamos, y volvimos, pra preparar todo y salir, cuando llegamos el gringo y el Guille, tenian todo listo, nos pusimo pitucos para la ocacion, 3 escopetas y una carabina 22 y salimos, sin el lugareño, porque no esperamos a que volviera, ya que nos encontraba en la entrada al monte, en las primeras vizcacheras no pasaba nada, nos lo advirtieron, caminen unos 800 metros y van a cazar, nos dijeron, llegando a donde en teoria estaban las otras cuevas... :sm179:  :sm179:  :sm19:  :sm19: ZZZZAAASSSS VIENTO SUR!!!!! LA TORMENTA DE SANTA ROSA A FULLLLLLL!!!!, no veiamos un upite :sm20:  :sm20: , lo que tardamos para llegar, 30 minutos masomenos, para volver fueron casi 2 horas, perdimo la huella, claro con el tierral, conclucion, no tiramos ni un tiro, llegamos al rancho, cargamos todo, saludamos, y nos volvimos, paramos media hora en una estacion, nos morfamos unos salames con queso de cabra  :sm37: que llevamos, y por supuesto, nos chupamos una de medio de FERNET CON COCA, :sm15:  todos menos el que maneja (somos muy respetuosos de eso), y viajamos a Cordoba, 12 y 15 de la noche,  :sm11: en casa, la bruja  :bruja: se me cago tanto de risa, osea recien llego, positivo, el lugar muy bueno :sm138: , la salida se hizo, negativo, casi 300 km al pedo, tapados en tierra, nos perdimos cmo boludos :sm18: , ni un tiro, y lo peor, FUE LA ULTIMA DE LA TEMPORADA, saludos a todos, y espero se recaguen de risa, como corresponde... :lol:  :lol:  :lol:

ppk

#1
Pasa,pasa y hay peores que se va a hacer.La proxima lo vas a encarar con más ganas todavia buscando revancha.

Saludos.

Enrique.

TiroLoco

#2
Como diria Larralde, "Cosas que pasan".
En la proxima temporada tenes la revancha.

Saludos

diego

#3
la tormenta de Santa Rosa nos esta tapando en tierra..hoy del sur, ayer del norte, anteayer cambio de todos lados, se vuela todo, cardos rusos por doquier donde hay potrero..en fin,.Las vizcas, qh de mil que son, mas de una vez me paso de esperar que se venga la noche, con un atardecer hermoso sin viento, ya contando las vizcas que hiban a quedar patas arriba, y ni bien oscurecia, pasada una media hora de oscuridad, ahi cuando uno ya tiene todo el equipo preparado, empieza la brisa del sur o se viene un ventarron del norte, zas!..salir y recorrer y agatas si algun vizcachon pega un chillido y azoma los bigotes..que calentura me agarra por Deooss!!..pero que va ser..aca estamos acostumbrados a los vientos, ya son parte del paisaje, y no queda otra que pensar en la proxima salida, que venga con mas tiempo venebolo.

mas vale un mal dia de caza..que un buen dia de trabajo..  :)


 :sm6:

emenoni

#4
Pasa, Calma y a esperar a la proxima temporada, Seguro se va a dar.

Acordate que la Revancha es un plato que se sirve Frio...

elpampa1

#5
HOLA AMIGO CALIBRE 14 CONTAME UN POCO DEL TEMA PORQUE TENOA ENTENDIDO QUE EN CORDOBA ESTA VEDADO EN TEMA DE LAS VIZCA O NO ES ASI POR LO QUE VEO EN SECRETARIA DE AMBIENTE O CUAL ES LA TEMPORADA YA QUE DE ESTO NO ESTOY MUY AL TANTO DESDE YA AGRADEZCO TU COMENTARIO

calibre 14

#6
Mira el pampa, muy claro no esta, en eso andamos, queremos averiguar, algunos comentan de que esta vedada, otros te comentan que este año la delararon plagas, la cuestion es que en la Secretaria de Ambiente nadie sabe responder ( como buen ambito publico jajaja...), ademas Ambiente en Cordoba nos tiene acostumbrados, mira ahora al Jabali Europeo y al cruza lo declararon Plaga, sin limites, NI HORARIOS PARA SU CAZA que me contas????

emenoni

#7
Cita de: "calibre 14"Mira el pampa, muy claro no esta, en eso andamos, queremos averiguar, algunos comentan de que esta vedada, otros te comentan que este año la delararon plagas, la cuestion es que en la Secretaria de Ambiente nadie sabe responder ( como buen ambito publico jajaja...), ademas Ambiente en Cordoba nos tiene acostumbrados, mira ahora al Jabali Europeo y al cruza lo declararon Plaga, sin limites, NI HORARIOS PARA SU CAZA [resaltar:14yg6un1]que me contas????[/resaltar:14yg6un1]


Que me voy a tomar un fernet a Cordoba con eso bichitos...