Menú principal

Tanfoglio con recargas

Publicado por rodrigo de quilmes, Noviembre 26, 2010, 05:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo de quilmes

Gente estoy con ganas de pedirle a papa noel una Tanfoglio Combat en 9mm y queria consultarles como se llevan con las recargas ya que estoy arrancando en el tema y la Glock me da algunos problemas de trabas

BERSA 9

#1
Yo tengo una y recargo hace poco,pero nunca tuve problemas de trabas con la tanfo

firefighter33

#2
La ultima practica de tiro, al lado nuestro habia un gordo con una plock, y se le trababa cada dos por tres con muni de FM.
Cuando se fueron, las dejo tiradas en el piso, yo fui, como buen linyera y las levante, las limpie un poco, eran 9 municiones, las cargue en la tanfo y salieron las nueve limpitas.
Hasta ahora, lo unico que no se banco, fueron las decor, que son innombrables, pero si vas a recargar vos, que mas podes pedir.
Saludos
FF

gustavo2009

#3
yo tengo glock y otras marcas y jamas un problema con recargas eso va en como la hagas en cualquier arma por mas buena que sea si no esta como dicen las tablas y como nos da mejor resultado a nosotros o por un erros nuestro obviamente tendremos interrupciones y fallas!!y no es culpa del chancho si no del que le da de comer! se entiende??

jake

#4
Siempre tiro recargas(waffen) nunca se trabó en 500 tiros :sm278:

BERSA 9

#5
El problema que pude notar en la glock,es que alguna vaina se quedaba trabada en la parte donde el die no llega a rectificarla,pero en la tanfo nunca tuve ese problema

rodrigo de quilmes

#6
Nunca dije que el problema fuera de la Glock, sino de la recarga. El tema es que son vainas que tienen unas cuantas recargas y si no estan bien rectificadas se traba, cosa que en la bersa no pasa. La glock con factory nunca se trabo

spL1nt3r

#7
Yo con la S&W M&P 9mm, nunca tuve problema con nada, mira que tira lo que le meto. Pero un dia con una caja de waflen (ya habia tirado varias veces con esas) Se me trabo varias veces. Las fui a devolver, me las cambiaron y tire la caja entera sin ningun problema.
Si la pistola anda bien, y se traba yo le hecharia mas la culpa a la municion que otra cosa. Aunque sea recarga factory o lo que fuera.

Saludos,

rodrigo de quilmes

#8
La pistola esta perfecta, lo que yo consultaba es que tan tolerable es la Tanfolgio respecto a recargas pedorras digamos. Repito la Bersa es bastante mas tolerable que la Glock, tambien es bastante menos precisa. Gracias a todos por las respuestas

garand66

#9
rodrigo:tengo una tanfo 9mm y te cuento que las unicas fallas que tuve con recarga fueron con los fulminantes stoping power,el resto se lo digiere como nada tanto sea recarga propia o waffen
saludos mario :sm210:

rodrigo de quilmes

#10
Gracias garand66 recien leo tu mensaje, uso siempre los imaz porque tengo malos comentarios de los sp

martillo_hammer

#11
Buenas

Yo uso una Plock 17 con mis recargas y nunca un drama, eso si paso todas por el 4to Die de Lee (el factory crimp).

Recarga bien hecha, tiro mejor que el factory.


Saludos
MH

rodrigo de quilmes

#12
Cita de: "martillo_hammer"Buenas

Yo uso una Plock 17 con mis recargas y nunca un drama, eso si paso todas por el 4to Die de Lee (el factory crimp).

Recarga bien hecha, tiro mejor que el factory.


Saludos
MH

Si eso tendria que conseguirme porque el problema esta ahi, hay vainas que quedan medias deformes y tengo unos dies medios pedorros

EDO357

#13
Hola Rodrigo:

Tuve una Tanfoglio Combat por varios años, debo haber hecho mas de 20000 tiros, siempre con mis recargas (pobrecita nunca pudo saborear una Factory  jajajaj...). No recuerdo fallas, salvo una oportunidad que por MUGRE no ciclaba, luego de una profunda limpieza nunca mas un problema.-

Ahora tengo una Glock 17, sin problemas pero debo dedicarle mas atencion a la limpieza.-

Dele confiado a la Tanfo... pero no abandone la Glock...

Saludos

rodrigo de quilmes

#14
Que tal EDO357, te referis a la limpieza del arma o de las vainas? las vainas tienen unas cuantas tiradas y nunca las limpie, a la pistola si la limpio cada vez que vuelvo del poligono pero una limpieza rapidita digamos. Gracias por responder

CORDILLERANO

#15
cuento mi experiencia, tengo una 9 mm tanfolglio que no la usaba mucho, hace algun tiempo que me tenia algunas recargas hechas con 4,6 y 4,7 gr de a2 y puntas de 124 gr., el otro diua fui a tirar unos tiros y no se trabo ninguno saco todas las municiones de 10 muy bien en ese sentido, eso si a 25 metros me hizo un desparramo que me da verguenza contarlo, apenas le pegaba al blanco un desastre la agrupacion... debo mejor para poder pegarle a algo...

rodrigo de quilmes

#16
Cita de: "CORDILLERANO"cuento mi experiencia, tengo una 9 mm tanfolglio que no la usaba mucho, hace algun tiempo que me tenia algunas recargas hechas con 4,6 y 4,7 gr de a2 y puntas de 124 gr., el otro diua fui a tirar unos tiros y no se trabo ninguno saco todas las municiones de 10 muy bien en ese sentido, eso si a 25 metros me hizo un desparramo que me da verguenza contarlo, apenas le pegaba al blanco [resaltar:31av00ig]un desastre la agrupacion[/resaltar:31av00ig]... debo mejor para poder pegarle a algo...

Y la agrupacion generalmente es mala o solo en esta ocacion? porque siempre escuche que son fierros bastante precisos

CORDILLERANO

#17
desde que la tengo conmigo, solo tire una sola vez balas factory cuando la compre aceptablemente, despues solo recargas, debo tratar de buscarle el recarga adecuada nada mas.. si lei que nos buenas armas y que estan contento con ellas, asi que seguiremos tratando de hacerla pegar....

Cita de: "rodrigo de quilmes"
Cita de: "CORDILLERANO"cuento mi experiencia, tengo una 9 mm tanfolglio que no la usaba mucho, hace algun tiempo que me tenia algunas recargas hechas con 4,6 y 4,7 gr de a2 y puntas de 124 gr., el otro diua fui a tirar unos tiros y no se trabo ninguno saco todas las municiones de 10 muy bien en ese sentido, eso si a 25 metros me hizo un desparramo que me da verguenza contarlo, apenas le pegaba al blanco [resaltar:3htzapwr]un desastre la agrupacion[/resaltar:3htzapwr]... debo mejor para poder pegarle a algo...

Y la agrupacion generalmente es mala o solo en esta ocasión? porque siempre escuche que son fierros bastante precisos

rodrigo de quilmes

#18
Gracias cordillerano, seguire investigando

HugoG

#19
Hola... mi unica experiencia con Tanfo fue una Force Compact 40 S&W, nunca una traba y digeria tanto factory como recarga, cuando compre la Steyr M40 hice una recarga con los dies ajustados para la Tanfo... era una traba tras otra, conclusion... tuve que reajustar los dies porque la M40 no tiene tanta tolerancia como la Tanfo. Exactamente me paso con una Ruger P85 MkII, cuando compre la G17 mis recargas generaban una traba tras otra, solucion... recalibrar los dies y adios problema. Un abrazo

rodrigo de quilmes

#20
Gracias Hugog por contar tu experiencia, las Force tienen mala fama a vos que tal te resulto?

HugoG

#21
Cita de: "rodrigo de quilmes"Gracias Hugog por contar tu experiencia, las Force tienen mala fama a vos que tal te resulto?

Mira, la tuve un año y medio. Dos fueron los problemas por los cuales la vendi: 1) a veces se trababan los cartuchos en el cargador (uno, siempre) y 2) al estar en condicion uno y seguro colocado, si apretabas un poquito mas fuerte la cola disparadora, se disparaba!!! como la usaba para portarla, asi era muy insegura. Busque otra cosa y me quede con la Steyr M40. Un abrazo

rodrigo de quilmes

#22
Gracias Hugo, vamos por la tradicional pero me queria sacar la duda. Abrazo

GATILLO

#23
Cita de: "martillo_hammer"Buenas

Yo uso una Plock 17 con mis recargas y nunca un drama, eso si paso todas por el 4to Die de Lee (el factory crimp).

Recarga bien hecha, tiro mejor que el factory.


Saludos
MH

martillo tu die se llama "carbide factory crimp" o "factory crimp" ??

saludos