Menú principal

FERIA DE ARMAS 2010

Publicado por hector de lorenzi, Agosto 22, 2010, 10:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

#25
Lo único que me sacó una sonrisa fue una trampa abierta con un cartel que decía "prohibido sentarse".

Sixgunner

#26
Hay algo que no me cierra.

Todos entendemos que estamos pasando un momento difícil. Que hay que apoyar al sector.

¿Y nos quejamos porque la expo no es equiparable al Shoot Show?

Seamos realistas, la mano viene difícil, pero si nosotros mismos puteamos sobre la expo y dejamos de ir,
el día de mañana cuando nadie nos quiera vender ni una puta munición, no armemos escándalo.

Los expositores no están para cagar a nadie, y si no tienen ofertas "asombrosas" será que el mercado no da para eso.

De todas formas se hiceron presentes (no como otros) y pagaron muy buena guita por tener un stand y atender a su público. Eso es loable.

Yo fui el lunes, la verdad que es chica, pero es lo que hay (peor es nada), y pienso volver a ir el sabado a mirar con mas tiempo cuchillos y charlar con algún conocido de la AACAM, e iniciarme en PN.

Sixgunner

#27
Cita de: "predicador":sm138:  :sm137:
Yo no iba a ir porque me salia caro,pero como organice un viaje a Rosario,fui a la feria y,para como estamos,me agrado.Aparte muchos se quejan,pero cuando tienen que pelar la billetera aun para ofertas buenas,se arrugan todos...................

Totalmente de acuerdo con vos, Predicador.

Yo aproveché a pagar mi cuota de alutara, hablé un rato con Américo, compré un par de revistas, averigué por insumos de recarga,
ví algunas bayonetas que me interesaron, me encontré y hablé con un par de conocidos. Pasé un buen rato por 25$, no me pareció caro.

Obviamente me gustaría que fuese una expo mucho más grande, pero soy conciente de nuestra realidad y de que la expo logicamente es un reflejo de ello. Por eso creo que, si algún día queremos cambiar para mejor,  lo peor que puede hacerse es tirarle bosta al asunto y dejar de concurrir. Si nosotros no mostramos interés, la expo deja de existir.

Si nos interesamos y concurrimos, el año que viene quizás vuelva a realizarse y con mayor cantidad de auspiciantes. Realmente me molesta que quienes sabiendo lo mal que estamos los LU, vayan pensando en hacerse la América con ofertas espectaculares. Hay que asistir no pensando en que voy a ganar o que oferta aprovechar, sino en que voy a asistir para apoyar al sector, lisa y llanamente. "Siempre así y nunca menos", reza el refrán.

Saludos.-

TANFOGLIOCOMBAT

#28
confirmo lo dicho por algun forista... hay inversores...

que nos soplan la vela antes que lleguemos practicamente...

lo se, lo se, lo se y no pregunten de donde ni como....

slds...

pistolero

#29
Cita de: "schmeisser"Hubieras avisado. No sabía que querías una.
Yo no tenia problemas en pagarla y enviarte la factura a tu nombre!!!
Un abrazo.

Pistolero, a lo mejor me equivoco, si es asi, pido disculpas por mi ignorancia. Creo que al comprar un arma hay que presentar el CLU y te la facturan a tu nombre, no a otro. Y con esa documentaciòn pedir la tenencia al Renar. No sé como podrí¬as haber enviado la factura del arma a Alfredo1.
Saludos.
Jorge.


Varias veces compré armas haciendolas facturar a nombre de mi viejo. Una vez con las factura, él se las registraba a su nombre ingresando el trámite y nunca tuvimos ni un inconveniente. Nadie te niega una factura cuando pagás, esté a nombre de quien esté. Otra cosa es ingresar el trámite y retirar el arma.
Saludos.

tukan

#30
Actualizo estado. Acabo de volver de la feria, esta vez, como ya había pagado mi entrada el martes pasado. Les explique la situación al sr de la puerta y le dije que venía a comprar las balas que no había conseguido esa vez. Muy educadamente esta persona me dejó pasar. Conseguí las balas de .22 y algunas de 9mm como para sobrevivir.

Les dejo un saludo a todos y suerte a los que, como yo estén interesados en aprovechar la oferta.

Buen fin de semana,

tukan

cheatskater

#31
Viendo que mañana no voy a poder ir a la feria, salí antes del trabajo y me mandé hoy.
Me encontré a Mariano.40 en la puerta (gracias).
Al final pude conseguir algo de .22 fm (no como queria pero algo es algo).
Hablando con el de la triestrina me comento que fm no entrego segun el pedido de ellos (desconozco si es verdad o no).
Desistí de la browning (es medio al dope), todas estas tentaciones me alejan de la rem 1100.

Lo que si me arruino la vida y la vista fue una promotora que está en un sucucho del fondo donde se la pasan tomando champagne y promocionando safaris a africa. No se como explicarlo, mas que calzas rojas era como body painting y de arriba de dio con todo al inflador. La del TFABA un poroto al lado.

alfredo1

#32
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"confirmo lo dicho por algun forista... hay inversores...

que [resaltar:1miavr6x]nos soplan la vela antes que lleguemos[/resaltar:1miavr6x]practicamente...

lo se, lo se, lo se y no pregunten de donde ni como....

slds...

FM tendría que ver la facturación de pistolas,y ahí se darian cuenta que la mayoría viajaron a las armerias,para empezar a venderlas el Lunes.Esto es puramente verdad,porque la mía me la vendieron así.Saludos

firefighter33

#33
Vengo de la Feria. Mucha pero mucha mas gente que el año pasado(a publico me refiero)
Armerias, GS, AH, LT y MF. La que estuvo en todo momento hasta los huevos fue GS. Hay muni de FM que debe haber llegado ayer. Por la pistola no pregunte porque en 9 tengo la tanfoglio y no quiero otra, pero la verdad me gusto mas que el año pasado, y los precios estan igual (lo que cambio fue la paridad, pero bue!!)
Me gusto ver The Judger de Taurus, y el precio de los palanqueros de Rossi. Me saque una foto con Abel Santa Cruz de quien soy asiduo lector en Magnum, pude ver los calibres africanos en vivo y en directo (Que pepa el 2 bore!!!)
Vi mucho fierro usado y en precio me gustaron las Tanfoglio 45 Edicion Especial, lastima que ando amarrocando para el Weatherby, sino, me traia una!!
Me hice socio de ALUTARA (nunca mejor momento para hacerlo) y firme por el tiro de Rosario y por el proyecto de ley de la flujuda.
Creo que tal vez de para un lugar un poco mas grande el año que viene.
Y como decia el forro de Bugs Bunny, EEEEEsto es tototodo amigos!!
Saludos
Carlos

cid_campeador

#34
Fui el jueves, llegue tipo 17hs, no se si fue suerte o que pero conseguimos estacionamiento , no habia mucha gente pudimos caminar y mirar tranquilos. Los precios por las nubes, una locura; muchos quieren salvar el año con una semana de feria... pero bueno hay de todo.
Salamines, chorizo, quesos varios, panes, bombones, alfajores, puesto de pancho, algunas armerias, casas de pezca, ropa y cuchillos, un poco de todo. Para pasear un poco y pasar el rato con amigos estuvo bien, ahora si queres encontrar la oferta creo que hay que seguir buscando.
Nos vemos :sm6:

Javito

#35
Fui a la feria hoy, no habia NADA que pudiera comprar porque no tengo CLU y no tengo intencion de comprar NINGUN fierro porque con lo que tengo me conformo por un tiempo largo.
Sin embargo para mi ir significaba encontrarme con "la gente" y poder colaborar un poco con la difusion de lo nuestro, ayudar con los petitorios etc.
Cuando voy a visitar la fragata tampoco pienso en comprarme nada de lo que hay ahi, tampoco cuando voy a un museo.
Pero me gusta el ambiente, me gusta saber que aun queda gente que gusta de lo nuestro.
Si la feria crece, mas gente pondra stands el mes proximo, si la feria no se hace, perdimos.
Es mi punto de vista, por lo demas, contento.
Hasta me encontre con el Rula y el ladron de oxigeno (camaruco)!!!
Cada cual opinara segun las expectativas que haya tenido.
Por mi parte no esperaba mucho y me sorprendio gratamente ver que fue mucha gente en tiempos en que esta practicamente prohibido hablar de fierros.
Una feria, un dedo en el culo para los desarmistas.
Ojala se hiciera 5 veces al año asi tenga que ir para ver la misma feria siempre para que los de la rad se mueren de rabia.


jctkd2004

#36
Cita de: "firefighter33"Vengo de la Feria. Mucha pero mucha mas gente que el año pasado(a publico me refiero)
Armerias, GS, AH, LT y MF. La que estuvo en todo momento hasta los huevos fue GS. Hay muni de FM que debe haber llegado ayer. Por la pistola no pregunte porque en 9 tengo la tanfoglio y no quiero otra, pero la verdad me gusto mas que el año pasado, y los precios estan igual (lo que cambio fue la paridad, pero bue!!)
Me gusto ver The Judger de Taurus, y el precio de los palanqueros de Rossi. Me saque una foto con Abel Santa Cruz de quien soy asiduo lector en Magnum, pude ver los calibres africanos en vivo y en directo (Que pepa el 2 bore!!!)
Vi mucho fierro usado y en precio me gustaron las Tanfoglio 45 Edicion Especial, lastima que ando amarrocando para el Weatherby, sino, me traia una!!
Me hice socio de ALUTARA (nunca mejor momento para hacerlo) y firme por el tiro de Rosario y por el proyecto de ley de la flujuda.
Creo que tal vez de para un lugar un poco mas grande el año que viene.
Y como decia el forro de Bugs Bunny, EEEEEsto es tototodo amigos!!
Saludos
Carlos


Che Fire, que salian los taurus palanqueros?? porque en cuanto termine de pagar la M4 le voy a meter pilas a uno de esos en .44
Saludos!
 :sm210:

jorgeO

#37
Cita de: "Javito"Fui a la feria hoy, no habia NADA que pudiera comprar porque [resaltar:1x11towi]no tengo CLU[/resaltar:1x11towi] y no tengo intencion de comprar NINGUN fierro porque [resaltar:1x11towi]con lo que tengo me conformo[/resaltar:1x11towi]por un tiempo largo.


 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Javito

#38
Cita de: "jorgeO"
Cita de: "Javito"Fui a la feria hoy, no habia NADA que pudiera comprar porque [resaltar:1xozx0li]no tengo CLU[/resaltar:1xozx0li] y no tengo intencion de comprar NINGUN fierro porque [resaltar:1xozx0li]con lo que tengo me conformo[/resaltar:1xozx0li]por un tiempo largo.


 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

No pude renovar CLU cuando la nueva resolucion del RENAR pidio medio de vida licito "en blanco".
Antes con la declaracion de dos testigos alcanzaba.
Asi, hasta que vuelva a ser LU debí desapoderarme de mis armas (son mias, porque las compre y la propiedad privada por ahora sigue vigente, pero no las puedo tener conmigo).
Que te llama la atencion?

JP 30 06

#39
Javito,

El 12 en Lomas conversamos

JP 30.06

firefighter33

#40
Cita de: "jctkd2004"Che Fire, que salian los taurus palanqueros?? porque en cuanto termine de pagar la M4 le voy a meter pilas a uno de esos en .44
Saludos!
 :sm210:

Los Rossi estaban en algo de 600 verdes.
Saludos

jctkd2004

#41
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "jctkd2004"Che Fire, que salian los taurus palanqueros?? porque en cuanto termine de pagar la M4 le voy a meter pilas a uno de esos en .44
Saludos!
 :sm210:

Los Rossi estaban en algo de 600 verdes.
Saludos

600 * 4 = 2400 pesos, mas la tenencia.

Gracias!!
 :sm104:

cid_campeador

#42
Aver alguien que sepa la posta, que paso con las mini ferias que organizaba el tiro Independencia, esas zafaban hasta que llegaba una vez por año Expo armas. Hace años que no se organiza ninguna y la verdad siempre habia algo interesante para ver y comprar.
nos vemos :sm6:

advenedizo

#43
Se siguen realizando compañero...solo hay que conectarse con ellos...saludos.

jorgeO

#44
Cita de: "Javito"
Cita de: "jorgeO"
Cita de: "Javito"Fui a la feria hoy, no habia NADA que pudiera comprar porque [resaltar:22ecjkwo]no tengo CLU[/resaltar:22ecjkwo] y no tengo intencion de comprar NINGUN fierro porque [resaltar:22ecjkwo]con lo que tengo me conformo[/resaltar:22ecjkwo]por un tiempo largo.


 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

No pude renovar CLU cuando la nueva resolucion del RENAR pidio medio de vida licito "en blanco".
Antes con la declaracion de dos testigos alcanzaba.
Asi, hasta que vuelva a ser LU debí desapoderarme de mis armas (son mias, porque las compre y la propiedad privada por ahora sigue vigente, pero no las puedo tener conmigo).
Que te llama la atencion?

Nada especial, convenga conmigo que sin conocer esos entretelones puede llamar la atención alguien que diga que no tiene CLU y agregue que con los fierros que tiene alcanza. Simplemente eso.

Javito

#45
Cita de: "jorgeO"Nada especial, convenga conmigo que sin conocer esos entretelones puede llamar la atención alguien que diga que no tiene CLU y agregue que con los fierros que tiene alcanza. Simplemente eso.

 :sm138:

En un momento y pr un problema judicial tampoco tuve CLU (me secuestraron toda la documentacion) y estuve en la misma situacion que ahora.
De hecho, SOY LU pero no tengo la CLU porque aun no me la entrega el RENAR :)