precentacion marlin 917 vst

Publicado por tano1315, Agosto 31, 2010, 03:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Chicos como muchos saben hace un tiempo que tengo un 17hmr y no subi fotos pero como hoy me pidio fotos un forista y ya que estoy en la pc voy a postiar para precentarlo en sociedad jajajaj...
Este es mi marlin 917 vst tiene anillas WANER y mira LEAPERS 4-16X50 con paralelaje y reticulo mildot... es inoxidable estos son los primeros modelos que vienieron con caño acanalado despues, segun el importador y lo que vi son caños inox ero lisos sin el canaleteado ( con inox tipo satinado por dentro) la culata es laminada... tiene un bipode simil Harris el mas cortito y una correa de neoprene camuflada ( muy buenas para amortiguar el peso del rifle al caminar por mucho tiempo) el rifle ahora tiene una sinta que se la coloque el finde ya que iba a ir al campo sin de esas camufladas elasticas que se colocan y se sacan, sin reutilizables muy lindas, en la culata se la saqu ya que como por el clima se suspendio la deje en la caja. bueno les paso las fotos abrazo a todos.
PD: no se olviden de reclamar siempre los 2 cargadores que trae de fabrica 1 de 4 y el otro de 7 y siempre son del mismo material o sea si es inox los cargadores son inox. abrazooo y no dejen que los chamullen !!!!  :sm282:  :sm282:







JCT

#1
Te felicito, hermosa la Marlin!!!! :sm278:  :sm278:
Otro para el club .17!!, anotate que de a poco vamos sumando!! :sm278:  :sm278:

Cargb

#2
Muy bonito!!..te felicito, como agrupa??...sinceramente tiene una pinta bárbara....

saludos!!!

tano1315

#3
el rifle esta calibrado a 50 metros a 150 cae casi un mildot en 16x  aproximando con el mildot le pegas a los numeros 1,2,3,4 que corresponden a los 4 blancos de la diana de calibracion del tiro federal... los metes todos ahi dentro del cuadrado de una pulgada...a 50 metros los metes uno dentro del otro y a 100 cae 1/4 de pulgada.saludos

tano1315

#4
JCT como andas hace rato que lo tengo si me anote ya cuando waby creo el fanclub creo jajaja...hace ya 2 años casi que lo tengo. solo satisfacciones me ha dado.Recuerdo que tenia el mossberg art100 calibre 308 y lo vendi y al toke me compre ese porque ya lo tenia en vista y al toke me recalente con un palanquero y aca estamos... como dice mi viejo las cosas se compran en caliente!!!! jajaja :sm278:  :sm278:  :sm278:

TiroLoco

#5
Muy linda la marlin!!

Saludos

zoide_ar

#6
:sm137:  :sm137: excelete.............. felicidades!!!!! :sm278:

emenoni

#7
Preciosa, ahora a sacarle viruta al cañon...

tano1315

#8
La verdad siempre me da satisfacciones!!!
Gracias por los comentarios... abrazo  :sm15:  :sm15:

miguelon61

#9
una delicia esa arma :sm305:  :sm305:  :sm305:

tano1315

#10
La verdad que no me puedo quejar migelon siempre me dio satisfacciones y el importador se quedo re caliente ya que el me jodia con que me lo compre y termine enfermandolo a el y se saco una anshuz multiproposito jajaja y me miraba y decis concha de la lora no hay tanta diferencia en cuanto a presision... presicion Vs costo del arma jajajaj porque esa sale como 12mil pesos  creo jajaja igual a mi gusto muy larga.y mucho mas pesada que la marlin.