que opinion se merece

Publicado por maus308, Febrero 11, 2011, 12:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

muchachos que opinion tienen de la mira meopta artemis 2000 3 a 12 x 50, reticulo  4b.
el reticulo este para que tipo de caceria fue pensado?
la mira en si no se a que rifle se la voy a poner ya que la idea es primero tratar de tener la mira.
acepto todo tipo de concejos ya que todavia estoy a tiempo.
eun saludo.

tano1315

#1
Sr. como le va jaja te comento es una linda mira yo me traje para mi una 6x42 reticulo 4B.... casi me traigo la 3-15x50 pero medio que me acobardo el obvjetivo ya que tengo una de 50mm en el 17hmr y me gustaba mas si fuera de 42 o 44mm ya que de 50mm a mu gusto para caminar es mucho armatoste y pesada....
El reticulo 4B es en si el 4 comun pero tiene unas rayitas finitas tipo mildots como para calcular tamaños y me sirve de referencia para caida de la bala en si... ademas tiene un medidor de distancia en la zona de abajo a la derecha para aproximar a que distancia sabiendo el tamaño y demas.... los pelitos de la cruz del medio son recontra finitos o sea para un tiro largo no te termina tapando a la presa.

Mi conclusion fue una fija por el tema del tamaño del objetivo y segundo por un tema de que al ser fija me voy a acostumbrar a usar la escala esa de medicion de distancias ( o por lo menos hago el intento jajaj ) o sea cosa que al variar aumentos ya tenes que ir relacionando aumentos con la escala etc etc etc..

si queres despues lo charlamos por msn no se si te lo pase la otra ves, creo que si pero sino mandame MP y te lo paso.... abrazooo :sm6:  :sm6:  :sm6: