LES PRESENTO A MI MAVERICK CON MIRA

Publicado por thomitas, Agosto 30, 2010, 07:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas




Gente les presento mi nuevo chiche, una maverick con caño de 28", le puse un anclaje y mira telescopica 4x40 shilba para tirar con brenek, la probe este fin de semana para perdiciar y cuesta embocar el segundo sera cuestion de acostumbrarce.- La voy a probar con los brenek winchester 12/76, haber como anda, segun consejos de mucha gente me dijeron que los tire con el choke que trae y no cilindrico que iba a obtener mejores resultados.- Escucho opiniones.- Saludos

javierpichot

#1
Muy bonita, siempre me tuvieron calienta las escopetas a trombon, algun dia... Felicitaciones!!!

SNIPERFAT

#2
Hola, te felicito! me encanta! me parece que con el choke de media ( al menos ese trajo la mia) podes romper algo del Choke o trefilar el plomo. es una simple idea mia, por ahi es una boludez lo que te digo pero yo tiraria tranquilo con un cilindrico.
Saludos
PD:a las perdicesle tiraste con la telescopica??

diego

#3
con choke cambiable hay que tirar con cilindrico para no generar tanta presion en las delgadas roscas si usaras un choke mas cerrado, ademas trafilar al dope la bala de plomo y generar mucho residuo de este.

 :sm6:

Waby Reloaded

#4
Muy buena,y la mira quedó bárbara, eso si no vas a poder encararle a las plumas con ese tipo de mira, porque mejor no le pusiste una mira de punto rojo sin aumentos.

thomitas

#5
En realidad la arme para ver como quedaba, la escopeta la uso sin anclaje y mira, es solo para alguna salida de caza mayor, y mas que nada probar y experimentar con balas.-
Lo del choke me dijeron de todo, el dueño de la armeria me dijo que tire con ese que no pasa nada, lo mismo me decia Stenka y otros usuarios, incluso que con el choke original pegan mejor que con el cilindrico, la verdad no lo se.- Saludos

emenoni

#6
Monstruo, te felicito por la escopeta y la mira, te quedo muy bien, ahora lo del choke mmmmm. por algo el manual dice que al Brenneke lo tires con cilindrico. Fijate bien, creo que no da para rompero por las dudas, Saludos.

Waby Reloaded

#7
Stenka me dijo lo mismo que a vos y yo no le di bola y me gaste no me acuerdo cuanto en el choque cilindrico (creo que 175 pesos) y te puedo asegurar que no afecta e nada.
Malgaste dinero en el choque, les hubiera echo caso y me ahorraba esa plata, vos estas a tiempo, usa el choque modified que trae la Maverick de fábrica que no pasa nada.

diego

#8
no pasa nada..hasta que pasa algo..en una misma marca de escopeta puede pasar a los 2 disparos o a los mil..va en la experiencia que a uno le haya tocado vivir..pero con criterio, si una bala solida esta subcalibrada a medida de un cilindrico..p q forzarla a que se achique trafilandose, generando presion en el choke, mas relevamiento del arma?!..en fin, ya se discutio en post anteriores y nunca se aclaro..por el solo hecho que queda a experimentar por el usuario y cada uno hara lo que mas le plazca, total el tiro sale..

..es solo mi punto de vista y respeto el de los demas.

 :sm6:

CdC602

#9
Yo use el de fábrica y agrupaba bien con slugs remington y wincester 12/76.


Waby, si quiere tirar pluma que le saque todo, el punto rojo es una recagada.

alfredo1

#10
Cita de: "thomitas"En realidad la arme para ver como quedaba, la escopeta la uso sin anclaje y mira, es solo para alguna salida de caza mayor, y mas que nada probar y experimentar con balas.-
Lo del choke me dijeron de todo, el dueño de la armeria me dijo que tire con ese que no pasa nada, lo mismo me decia Stenka y otros usuarios,[resaltar:14dhrpin]incluso que con el choke original pegan mejor que con el cilindrico,[/resaltar:14dhrpin] la verdad no lo se.- Saludos


Es así Thomitas,usala con ese choke,que estabiliza mejor el Breneke.Tenes una flor de escopeta.Saludos

FFTZONDA

#11
Te quedo hermosa  :sm138:  :sm138:  :sm138:

grana-69

#12
De diez te quedo,ando con ganas de una yo tambien donde consegiste el montaje y cuanto cuesta Felicitaciones

thomitas

#13
Gracias gente.- el montaje lo compre en  brownlles via wb me salio 60 verdolagas puesto aca.- la mira es una shilba clasica 4x40.- vamos haber como anda el equipito, voy a dejarla a 75 metros regulada, la contra qu cada vez que saque y ponga el montaje la voy a tener que regular.- que opinan habra que corregir mucho? por que entra justo el montaje con dos tornillos y no hay mucho juego posible. saludos

cheatskater

#14
Excelente !!
No olvides de poner alguna foto de las agrupaciones que logres.

grana-69

#15
Mira sinceramente no creo que se descalibre ya que lo hice y quedo igual en mi winche con la S&B no es lo mismo perooo :sm6:

miguelon61

#16
muy buena esa escopeta!! :sm138:

Paulo

#17
Muy linda!!! De última conseguite un caño de 24" para tirar breneke (puede ser liso o estriado). Yo tengo una Mossberg y le tengo ganas a algo así, pero como tengo el fusil duermo... Se marca el pavón de la escopeta poniendo la base?

Sdos y buenos tiros (y como dijo Cheat ponete la agrupación después) Yo con el caño de 24" estriado con alza y guión pongo un tiro al lado del otro a 50 mts.