Culo al norte pero contento

Publicado por christianmx, Agosto 28, 2010, 01:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Hace un rato vuelvo del tiro, fui a buscar la tenencia de la Bersa y ya me la traje conmigo, y como para terminar de desestabilizar mi economia encargue la prensa  :sm323:

Despues de 3 meses de dar vuelta pase por diferentes ideas, traerla de afuera, averigí¼e las Lee, Lyman, Dillon y en el Renar lo que me dijeron no me gusto mucho y me tiro la idea abajo, al final de calenton que soy despues de retirar la pistola pase por la armeria y encargue una Lyman Expert Kit.
Como sera la calentura encegecedora que tenia que la parte que iba a hacer con tarjeta ni me fije y lo habia hecho en un solo pago, estaba con mi novia y se avivo sino el mes que viene tenia que pedirme un plan trabajar para pagar!

Me llega en la semana y ahi encargo los dies despues de hacer todo el tramiterio, la verdad que me saque un peso de encima y a la vez estoy mas que contento de poder  una vez por todas tener los elementos para empezar a incursionar en el tiro practico, me avisaron que era una droga y no se equivocaron para nada, y yo cabezon como soy me tire de palomita y feliz a las garras del TP  :)

Saludos!

bigote78

FELICITACIONES, andate consiguiendo vainas. SL2S

DamianC

Cita de: "christianmx"Hace un rato vuelvo del tiro, fui a buscar la tenencia de la Bersa y ya me la traje conmigo, y como para terminar de desestabilizar mi economia encargue la prensa  :sm323:

Despues de 3 meses de dar vuelta pase por diferentes ideas, traerla de afuera, averigí¼e las Lee, Lyman, Dillon y en el Renar lo que me dijeron no me gusto mucho y me tiro la idea abajo, al final de calenton que soy despues de retirar la pistola pase por la armeria y encargue una Lyman Expert Kit.
Como sera la calentura encegecedora que tenia que la parte que iba a hacer con tarjeta ni me fije y lo habia hecho en un solo pago, estaba [resaltar:uui2hoo6]con mi novia y se avivo[/resaltar:uui2hoo6] sino el mes que viene tenia que pedirme un plan trabajar para pagar!

Me llega en la semana y ahi encargo los dies despues de hacer todo el tramiterio, la verdad que me saque un peso de encima y a la vez estoy mas que contento de poder  una vez por todas tener los elementos para empezar a incursionar en el tiro practico, me avisaron que era una droga y no se equivocaron para nada, y yo cabezon como soy me tire de palomita y feliz a las garras del TP  :)

Saludos!

¡¡¡ MUY BIEN !!! amansela asi desde ahora , que sino desspues de poner el chogan no te deja comprar ni una caja de .22, en cambio ahora ya tenes para decirle : " vos viste como era yo con las compras de armas ANTES de casarnos...ahora agua y ajo ",  :sm137:  :sm137:  :sm137:

GUSTAVO 300 WM

Muy bien Christianmx.

Ahora a comprar insumos y cuanta huevadita que necesites. Es algo muy lindo en lo que te has metido.

A la novia, que tire y despues la vas metiendo de a  poco en la recarga, algunas minas son mas detallistas que los tipos... :sm18: y de paso quien te dice que no se envicia y quiere comprar una Dillon el dia de mañana.

Te felicito y que la disfrutes (a la novia y a la prensa jajaja), es una muy linda maquina.
 :sm279: (despues de las recargas.)

Voroshin

Felicitaciones!!!!!!!

A veces hay que sacar pecho y tirarse a la pileta. No te vas a arrepentir.

Yo todavía no empecé a recargar, pero ir preparándo todo de a poco es hermoso. Creo que cuando haga mis primeras recargas voy a estar en un nirvana.

Un abrazo

christianmx

GRACIAS MUCHACHOS!
Damian, la idea es esa, que mas adelante no pueda decirme nada si le caigo con un 7.65 de sorpresa  :)
Hueso, de a poco le quiero meter el bichito del tiro, es la primera vez que me acompaña, es un laburo muy fino pero le tengo fe, y si, es ultra detallista asi que si la puedo convencer para hacer control de calidad de las recargas ya me sentiria realizado, jaja.
Voroshin, es como decis vos, si la pensaba mucho o me ponia a hacer calculos y demas pelotudeces, seguro que no compraba nada, pero es asi, nunca recargue armas cortas, si cartuchos de escopeta cuando era mas chico para salir a cazar y estaba horas con la prensa pelotudeando, ahora con armas cortas me pico el bicho de nuevo y si no me doy los gustos en vida no creo que lo haga desde el cajon.

Gracias por las palabras de aliento. Saludos!

hermetal

te felicito amigo cordobés, me pone muy contento está noticia. Yo me compré una lyman crusher II acordate de comprar el calibre y el librito de domenech.
Te mandó un saludo. Hermetal

christianmx

Cita de: "hermetal"te felicito amigo cordobés, me pone muy contento está noticia. Yo me compré una lyman crusher II acordate de comprar el calibre y el librito de domenech.

Gracias señor, una lastima lo de tu prensa, pero veo que te temblo un poco el pulso para solucionarlo  :lol:
Calibre no compré todavia (hace falta para armas cortas?), y el kit que compre viene con el libro de recarga de Lyman, me la banco con el ingles asi que deberia alcanzarme.

El kit tambien viene con un trimmer, voy a tener que conseguirme un fusil para poder usarlo  :sm18:

Un abrazo.

hermetal

Cita de: "christianmx"
Cita de: "hermetal"te felicito amigo cordobés, me pone muy contento está noticia. Yo me compré una lyman crusher II acordate de comprar el calibre y el librito de domenech.

Gracias señor, una lastima lo de tu prensa, pero veo que te temblo un poco el pulso para solucionarlo  :lol:
Calibre no compré todavia (hace falta para armas cortas?), y el kit que compre viene con el libro de recarga de Lyman, me la banco con el ingles asi que deberia alcanzarme.

El kit tambien viene con un trimmer, voy a tener que conseguirme un fusil para poder usarlo  :sm18:

Un abrazo.

Calibre si o si, mi cara cuando me di cuenta que habia comprado un dolor de huevos fue esta  :sm24:  entonces decidi hacer esto :sm18:  y comprar otra todo bien, espero me pague toda la gente que me debe porque sino el mes que viene no se como pago sueldos. Saludos

christianmx

Pagales con la prensa, de paso inicias gente en el tiro, jajaja.... me alegro que no te quedaras sin prensa, sino el garron seria doble.
Habra que comprar calibre entonces, no se termina mas esto!

Un abrazo.

hermetal

Cita de: "christianmx"Pagales con la prensa, de paso inicias gente en el tiro, jajaja.... me alegro que no te quedaras sin prensa, sino el garron seria doble.
Habra que comprar calibre entonces, no se termina mas esto!

Un abrazo.

No se cual es el kit que compraste, pero necesitas,
Prensa, Tolva, colocador de fulminantes, Dies, Shell holders, balanza y calibre si o si, despues los insumos, hacerte de vainas o podes comprar nuevas (yo no compraria nuevas) Fijate que siempre salen vainas usadas primer tirada, No compres Waflen (son una chagar)
Ese seria el equipo para el comienzo, las balanzas son mejores las digitales pero salen un huevito, tumbler no es necesario.
Despues vienen un monton de herramientas para perfeccionar TODO jajaja.
No se cuantas balas pensas recargar pero con tiempo todo es posible. Un saludo master.

PD( le pago con la prensa y me prensan las cabeza)

christianmx

Me compre la expert kit, viene con todo, hasta trimmer (al pedo por que por ahora no recargo arma larga, pero quedara para cuando me pique el bicho)
es esta: http://www.lymanproducts.com/includes/i ... _2_lge.jpg

Lo de la balanza digital, ya van varios que me dicen que prefieren la mecanica, pero calculo que como todo esta en el gusto de cada uno, el kit este viene con mecanica, igualmente para largar a mi me sobra. Ya tengo unas 300 vainas (100 medio pelo y 200 de primera tirada), limpitas listas para meterles polvora  :)

Y como decis vos, seguro que ahora me alcanza, pero en unos meses voy a querer mas, que le vamos a hacer.
Saludos  :sm279:

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "christianmx"Me compre la expert kit, viene con todo, hasta trimmer (al pedo por que por ahora no recargo arma larga, pero quedara para cuando me pique el bicho)

Lo de la balanza digital, ya van varios que me dicen que prefieren la mecanica, pero calculo que como todo esta en el gusto de cada uno, el kit este viene con mecanica, igualmente para largar a mi me sobra. Ya tengo unas 300 vainas (100 medio pelo y 200 de primera tirada), limpitas listas para meterles polvora  :)

Y como decis vos, seguro que ahora me alcanza, pero en unos meses voy a querer mas, que le vamos a hacer.

Cagaste....Ya estas enviciado jajajaja.

Si queres comprar un muy buen calibre digital (Mitutoyo) en Córdoba, te paso el dato. Están saladitos, pero tenes calibre para toda la vida.

christianmx

Gracias HUESO, es cierto, enviciado hasta las manos.
Pasame los datos del calibre, voy a averigí¼ar de todo un poco por que quede medio seco, pero la idea es comprar algo que no tenga que reemplazarlo a corto plazo.

Un abrazo.

tuko

Hola Christian te felicito tambien por aca!!!!!, soy Marcos.

christianmx

Cita de: "tuko"Hola Christian te felicito tambien por aca!!!!!, soy Marcos.

HE! Como andas Marcos, gracias señor! aunque no tenes nada que envidiarme con el maquinononononononon que compraste vos! jaja

Un abrazo y gracias nuevamente, ya vamos a intercambiar recetas en breve.  :sm138:

Voroshin

Un calibre es necesario, necesitás una herramienta de medida si o si.

No sé los precios, pero sin llegar a un Mitutoyo tenés más baratos y buenos. recordá siempre verificar que cerrado del todo te marque "cero", de no ser así, lo ponés en "cero" apretando un boton y a medir.

Eso si, sea cual fuere la marca del calibre (pie de rey) que sea de acero inoxidable, si no no sirve. (lo digo porque para mi asombro he visto algunos de plástico).

Un abrazo

christianmx

Cita de: "Voroshin"Un calibre es necesario, necesitás una herramienta de medida si o si.

No sé los precios, pero sin llegar a un Mitutoyo tenés más baratos y buenos. recordá siempre verificar que cerrado del todo te marque "cero", de no ser así, lo ponés en "cero" apretando un boton y a medir.

Eso si, sea cual fuere la marca del calibre (pie de rey) que sea de acero inoxidable, si no no sirve. (lo digo porque para mi asombro he visto algunos de plástico).

Un abrazo

Gracias Voroshin, si, de plastico ni loco, es tirar la plata. No se si va a ser digital o no, el que me caiga mas simpatico por el precio me imagino. Saludos!

Voroshin

Cita de: "christianmx"
Cita de: "Voroshin"Un calibre es necesario, necesitás una herramienta de medida si o si.

Un abrazo

Gracias Voroshin, si, de plastico ni loco, es tirar la plata. No se si va a ser digital o no, el que me caiga mas simpatico por el precio me imagino. Saludos!

No de pesado te recomiendo el digital, con el común tenés que estar ducho en la lectura de las décimas de milimetro y ni hablar de las centésimas de pulgada, con la contra en el común que si hay algun desgaste en el futuro no podés calibrar el cero. La diferencia debe ser de uno a otro unos 100 mangos como mucho. El digital tambnien te trae la escala para lectura manual por si te quedás sin pilas.

Pero va en gustos y la experiencia de cada uno. Como con toda herramienta es cuestión (se elija lo que se elija) de adaptarse y acostumbrarse.

Un abrazo

fabustus

Disculpen que me meta en el tema. Entonces el calibre que recomiendan es el Mitutoyo digital, ¿algun modelo en particular?

Voroshin

Cita de: "fabustus"Disculpen que me meta en el tema. Entonces el calibre que recomiendan es el Mitutoyo digital, ¿algun modelo en particular?

No Mitutoyo digital especificamente, sino preferentemente digital sobre el común. Mitutoyo es buena marca, pero no hace falta, hay bastante buenos calibres digitales por menos moneda.

colt

Cita de: "christianmx"Me compre la expert kit, viene con todo, hasta trimmer (al pedo por que por ahora no recargo arma larga, pero quedara para cuando me pique el bicho)

felicitaciones,comprastes un equipo de puta madre.
con respecto al gasto siempre es lo mismo,al principio sufris, por el gasto. pero agradece que no sufris por no poder gastarlo.
a drisfrutar cada momento,junto a la bersa y la prensa.
saludos carlos.