Remington 45-70 a los entendidos

Publicado por hermetal, Noviembre 07, 2010, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente, la verdad es que no entro nunca a este foro, porque lo mio es arma corta, pero llego a mis manos un Remington 45-70 Pulido a espejo, con cañon 0km al cual solamente se le efectuaron 4 disparos de prueba, al punto que falta regular las miras y el disparador (esta original). Segun el dueño se lo probo con carga liviana, media y fuerte.
Mi pregunta es cuanto puede ser el precio de venta? Ya que yo no voy a cazar ni uso armas largas, la idea es venderlo a alguien que le de el uso adeacuado.
Espero sus respuestas y les dejo unas fotos del mismo. Desde ya muchas gracias.

diegomf

Esta hermoso

beretta57

Esta lindo el fierrito, pero lamentablemente no te puedo ayudar con el precio. Saludos

FFTZONDA

Hola, sabes quien hizo el cambio o la marca del cañón?

hermetal

no che, no se que marca es el cañón ni quién lo hizo. No tengo esos datos.
Preguntó 2000 pesos es mucho para pedir?

FFTZONDA

Me parece que 2000 es mucho, ya que se partió de de una vieja tercerola, la madera está medio pelo, muy lijada, aparentemente tiene una rajadura y le falta un pedacito en la parte de atrás, hay que ver como pega, pero como mucho pagaría $ 1500.

tano1315

Hola pensa que por 2800 tenes un marlin de los nuevos, es otra cosa ya lo se, pero bueno yo creo como dicen los chicos 1500 pesos no esta mal ( con 1500 pesos no compras nada!!!! )... pasa que hay que ver todo lo que tiene arriba... ojo siempre tenes un nostalgico!!! vi uno en una revista salvage, caño ortogonal, le hizo culata todo... quedo de primera, esto es como los mauser hay que verlo y tenerlo en la mano...
Otro factor, pone una foto de una agrupacion a 50  metros ya que todo esto de los rifles armados esta condicionado tambien de como agrupa... capaz abrocha.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

PD: soy un enfermo del rifle sharp monotiro doble cola de dispardor... hay cosas que no tienen precio!!!

hermetal

bueno muchas gracias por las respuestas, la verdad que no se que voy a hacer. Por ahí lo vendo o quizás queda y después veré. Les agradezco las respuestas. Saludos.

tano1315

Si no tenes apuro mi recomendacion es tantia el mercado vos descis 2000 pesos ponelo 2000 pesos y vas viendo que ofertas te hacen y sacas una media y decis bueno este es el precio.Eso haria yo si fuece mio.Ya que el valor es como decirte cuanto vale una F100 modelo 67 hay cosas que no tienen un valor fijo va en el estado y como fue realizado el rifle... pero prova total que tenes que perder? que te digan estas loco... jajaj no lo estamos todos los que estamos en este rubro jajaja  abrazoo

-- Jr --

Como bien dijeron, $1500 pagaria como maximo, y tampoco.

Tiene un mercado muy limitado y es de reventa jodida.

agev

Es un arma muy bien remozada, el problema con los cambios de calibre es que como 45-70 hay que verificar si el mecanismo se banca bien el tiro, sino hay que recurrir a recarga. Otro tema, con ese calibre requiere su inscripcion en renar.
En el TF de lomas vendian el sbado un fusil, en buen estado cal 43 spanish en 1800.
no se si te sirve como parametro
agev

YALACO

1500 como mucho acordate que por 2500 compras un H&R nuevo .

Trabucos

Si te sirve de algo, yo hace algo mas de un año compré una carabina RB, en excelente estado, Bastante mejor que esa, reempavonada y en calibre original 43 sp, con cañon original 10 puntos en alrededor de U$ 300. Me parece que como mucho, esta que tiene el calibre cambiado y cañon anda a saber de quien, puede llegar a valer eso.

Trabucos

Trabucos

Cita de: "agev"Es un arma muy bien remozada, el problema con los cambios de calibre es que como 45-70 hay que verificar si el mecanismo se banca bien el tiro, sino hay que recurrir a recarga. Otro tema, con ese calibre requiere su inscripcion en renar.
En el TF de lomas vendian el sbado un fusil, en buen estado cal 43 spanish en 1800.
agev

Con 43 spanish, tambien requiere inscripcion en renar a no ser que sea modelo 1866. La mayoria son posteriores a 1870, asi que se registran. Si vas a usarla, igual el 1866 conviene registrarlo para evitar problemas.

Trabucos

agev

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "agev"Es un arma muy bien remozada, el problema con los cambios de calibre es que como 45-70 hay que verificar si el mecanismo se banca bien el tiro, sino hay que recurrir a recarga. Otro tema, con ese calibre requiere su inscripcion en renar.
agev

Con 43 spanish, tambien requiere inscripcion en renar a no ser que sea modelo 1866. La mayoria son posteriores a 1870, asi que se registran. Si vas a usarla, igual el 1866 conviene registrarlo para evitar problemas.

Trabucos
Consulte en Renar y solo se inscriben los Patria es decir los modelo argentino 1871. La registracion es por el modelo y al parecer no por el año de fabricacion. Eso seria coherente con  el tema de que no es necesario inscribir un remington (replica 1890 fabricado por los españoles, italianos etc. Es un tema de opinion que seria interesante develar
carlos
agev