Menú principal

Transforme su Glock

Publicado por blak, Septiembre 01, 2010, 06:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


ppk

#1
Gerardo,muy buen descubrimiento, ahora realmente ya no saben que inventar. :sm198:

Saludos.

Enrique.

FFTZONDA

#2
Estos kits se venden aca, si no me equivoco entraron este año.

blak

#3
Abajo aclara que en España es ilegal colocalos en armas de fuego , aqui seran legales ?

Salvatore Giuliano

#4
hay un video re banana con uno de esos kits, posteado por aca en el foro, debe pulular entre los topics viejitos

blak

#5
Pero son legales en Argentina ? por que quiero tomarle por salto la casa a mi vecino con el que tenemos un diferendo limitrofe y no quiero hacerlo con nada ilegal :sm133:  :sm134:  :lol:

FFTZONDA

#6
deben ser legales si los permiten vender, al parecer son solamente carcazas de plastico

kaka

#7
http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop42.php
en argentina esta pero otro modelo ,. yo tengo uno y no es polimero es de tipo aluminio o algo asi ,pintado parece de plastico pero no lo es .un dia de estos pongo fotos cuando le ponga la holografica y la linternita que la tengo prestada .y camara de fotos que no tengo  :sm19: .cuanto tengo todo eso hago un post
se ve por debajo del riel picatini  las miras del arma ,. ta bueno ,. yo queria un mp5  :) ,.lo que esta re copado es la correa que tiene .lo que si me quede sin pistola de 9 mm ,. por que esta dentro de ese coso .la .40 quedo a la espea que baje precio  la 4 generacion de Mr Glock...

blak

#8
Mi pregunta es: si con este kit las Glock se transforman en un fusil de asalto no pasa a ser ilegal ? seria un fusil de asalto glok ? un arma bajo decreto, ho seguiria siendo una pistola, no lo digo especificamente por las Glock,el aviso anuncia mas kit para distintas pistolas

xtin

#9
en la G18 seria un subfusil

blak

#10
Disculpen mi insistencia y mi ignorancia, pero un arma larga semiautomatica en calibre 9mm no es un arma bajo decreto ?, insisto por que creo que hay un vacio legal y alguien que honradamante compre un kits de estos puede quedar pegado si es como yo creo

Salvatore Giuliano

#11
no modifica largo de cañon ni sistema de disparo ni una bosta, y la deja con aspecto de engendro de ganimedes, a mi ver.
son legales y se venden caros, esto es como un deja vu ya que se discutio hace unos meses, y anteriormente apenas me registre en el foro tambien se estaba discutiendo.

saludos

blak


javierpichot

#13
A mi me parecen bonitos, como curiosidad, pero realmente no se que uso le podria dar, la verdad por 700 dolares prefiero comprarle un par de tetas a mi mujer  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

#14
Cita de: "javierpichot"A... la verdad por 700 dolares prefiero comprarle un par de tetas a mi mujer  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
:sm330:

Rula

#15
Un chiche nada mas, inutil, llamativo y caro. Pero el que tenga la guita y se la quiera gastar bienvenido sea, si lo venden es porque alguien lo compra simple.