Magtech .308 --162gn match--

Publicado por boogie, Abril 18, 2011, 02:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boogie

Amigos ,alguien probó estas munis ?, me intriga saber si son precisas en un paso de 1 en 12.saludos


fierrospampa

#1
Cita de: "boogie"Amigos ,alguien probó estas munis ?, me intriga saber si son precisas en un paso de 1 en 12.saludos



:sm24:  :sm24: :sm24:

¿ Se decidieron a traerlas a la Argentina ?
Yo jamas las vi en armeria alguna, sòlo en la web de la fabrica.

del16yel22

#2
Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

380

#3
Cita de: "del16yel22"Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

Eso depende el arma, tengo un mauser en 308 y pego a 150mts en un lata de durazno, a mi me funcionan barbaro.

ppk

#4
Cita de: "380"
Cita de: "del16yel22"Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

Eso depende el arma, tengo un mauser en 308 y pego a 150mts en un lata de durazno, a mi me funcionan barbaro.

MATASTE LOS DURAZNOS..?????? ASESINO... :lol:  :lol:

Ahora en serio, son muy malas o no.??
He escuchado opiniones muy dispares.
Sirven para cazar.?? Expanden bien.??

 :sm6:

boogie

#5
Cita de: "ppk"
Cita de: "380"
Cita de: "del16yel22"Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

Eso depende el arma, tengo un mauser en 308 y pego a 150mts en un lata de durazno, a mi me funcionan barbaro.

MATASTE LOS DURAZNOS..?????? ASESINO... :lol:  :lol:

Ahora en serio, son muy malas o no.??
He escuchado opiniones muy dispares.
Sirven para cazar.?? Expanden bien.??

 :sm6:

Yo estoy estrenando mi Weatherby vanguard 308 ,mira Leupold VX II , le mandé ya casi 100 tiritos de estas magtech 150gn FMJ, y andar andan bien , no soy referencia ya que son mis primeros 100tiros con fusil :sm24: , pero como no recargo quiero saber con que muni puedo cerrar los grupos , veo que estan estas de 162 match y las Sellier & Bellot match de 168gn punta Sierra, que opinan?

380

#6
Cita de: "ppk"
Cita de: "380"
Cita de: "del16yel22"Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

Eso depende el arma, tengo un mauser en 308 y pego a 150mts en un lata de durazno, a mi me funcionan barbaro.

MATASTE LOS DURAZNOS..?????? ASESINO... :lol:  :lol:

Ahora en serio, son muy malas o no.??
He escuchado opiniones muy dispares.
Sirven para cazar.?? Expanden bien.??

 :sm6:

jajaja si y no te das una idea de como exploto!!!!!!!!!!!

Pero bueno, mira yo las use en axis, guanacos, chanchos ( no mas de 50 kg) y carpinchos chicos.
A los axis cuando le mande un tiro a uno se ve no le toque ningun hueso y lo bandeo, pero a Otro que lo agarre en paleta se la destrui.
Otro de pechito el tiro le salio y el agujero era aporx 5 cm de diametro, no mas que eso.
Al guanaco Tiro al cuello y medio que se lo parti.
Carpinchos secos en el lugar.
Y solamente dos chanchos agarre con el mauser y eran chicos y el tiro no fue el mejor pero.
La verdad es que en mi fusil(mauser 1909 y una mirita shilba Safary 6*44) pegan bien y me dieron buen resultado y el precio es bueno.
Obviamente hay puntas mucho mejores y seguramente que expandan mas pero tambien rompen mucho la carne y eso no me gusta.
Aparte ya esta calibrado con esas municiones, Mucha paja de volver a calibrar.!!!!!!!

ppk

#7
Cita de: "380"
Cita de: "ppk"
Cita de: "380"
Cita de: "del16yel22"Yo probe las de 150gr en FMJ y punta de caza y a 50 mas o menos andan las de caza y a 150 un desastre las 2. Te recomiendo que compres de primera marca por que si te fijas no hay tanta diferencia y usa 150 gr por que tiene mejor velocidad y energia.
Saludos.

Eso depende el arma, tengo un mauser en 308 y pego a 150mts en un lata de durazno, a mi me funcionan barbaro.

MATASTE LOS DURAZNOS..?????? ASESINO... :lol: :lol:

Ahora en serio, son muy malas o no.??
He escuchado opiniones muy dispares.
Sirven para cazar.?? Expanden bien.??

:sm6:

jajaja si y no te das una idea de como exploto!!!!!!!!!!!

Pero bueno, mira yo las use en axis, guanacos, chanchos ( no mas de 50 kg) y carpinchos chicos.
A los axis cuando le mande un tiro a uno se ve no le toque ningun hueso y lo bandeo, pero a Otro que lo agarre en paleta se la destrui.
Otro de pechito el tiro le salio y el agujero era aporx 5 cm de diametro, no mas que eso.
Al guanaco Tiro al cuello y medio que se lo parti.
Carpinchos secos en el lugar.
Y solamente dos chanchos agarre con el mauser y eran chicos y el tiro no fue el mejor pero.
La verdad es que en mi fusil(mauser 1909 y una mirita shilba Safary 6*44) pegan bien y me dieron buen resultado y el precio es bueno.
Obviamente hay puntas mucho mejores y seguramente que expandan mas pero tambien rompen mucho la carne y eso no me gusta.
Aparte ya esta calibrado con esas municiones, Mucha paja de volver a calibrar.!!!!!!!

Gracias Germán. :sm138:

Saludos.

Marc Cardeaux .308W

#8
Llevo tirados unos 400 tiros con Magtech de 150 grs, a 150 y 300 m, muy buena concentración.
No conozco esta de 162 grs
Saludos

hidrobio

#9
Ok, pero entonces nadie probo las match de magtech?. Voy a ver si hago un gastito y me tiro unos tiros en el polígono de paso subo unas fotos.
En mi Fusil, las que mejor agrupan son:
Para precision Sellier &Bellot match (Caja roja)

Para cazar
Federal 180 gn power shock (o algo así) caja azul

El fusil en CZ 550 Varmint Laminado Mira Buschnell 10 X 40.

Un abrazo

hocastama

#10
Cita de: "hidrobio"Ok, pero entonces nadie probo las match de magtech?. Voy a ver si hago un gastito y me tiro unos tiros en el polígono de paso subo unas fotos.
En mi Fusil, las que mejor agrupan son:
Para precision Sellier &Bellot match (Caja roja)

Para cazar
Federal 180 gn power shock (o algo así) caja azul

El fusil en CZ 550 Varmint Laminado Mira Buschnell 10 X 40.

Un abrazo




Yo compré algunas cajas hace como dos años para mi CZ 550 Lux en 7,62 y me RESULTARON igual de buenas o MALAS en precisión que la Magtech militares comunes o nuestras FM.
Estoy recargando esas vainas hoy y las manejo del mismo modo que las FM, aunque me parecen vainas más débiles.

Cuando las estrené en polígono, me fui el día antes para calibrar para un torneo. Fue tal la decepción que no participé del torneo porque pegaban como el culo y era la mejor muni que tenía.

Además otra cosa: los tiros me pegaban 10-15 cm abajo a la izquierda que las FM comunes, pero con bastante peor agrupación.

Como resumen te digo: ¡MATCH LAS...PE...TUNIAS!!, a igual precio que las FM comunes, comprá FM toda la vida.


De todos modos, no olvidemos que el 90% de la precisión de un fusil está..de la culata para atrás, jejeje.

No se si a algún compañero le habrán andado mejor, pero a mi NO ME RESULTARON BUENAS.
Espero te sirva.

Saludos
Hocastama

hidrobio

#11
Bueno aca estan las pruebas a 150 m y a 200 m apoyado en bolsas de arena
Como bolastraca no puse una bala en el blanco que sirva de referencia, pero en el blanco rojo los cuadrados que se ven miden una pulgada no me acuerdo enl numero de blanco de Irusta, pero si a alguien le interesa lo pongo en el proximo post (Blanco en blanco y negro 150 m) blanco rojo a 200 m.
Mi conclusion andan bastante bien, pero las que mejor agrupan en mi fusil son las Sellier&Bellot Match (Caja Roja)







Trabucos

#12
Cita de: "hidrobio"Bueno aca estan las pruebas a 150 m y a 200 m apoyado en bolsas de arena
Como bolastraca no puse una bala en el blanco que sirva de referencia, pero en el blanco rojo los cuadrados que se ven miden una pulgada no me acuerdo enl numero de blanco de Irusta, pero si a alguien le interesa lo pongo en el proximo post (Blanco en blanco y negro 150 m) blanco rojo a 200 m.
Mi conclusion andan bastante bien, pero las que mejor agrupan en mi fusil son las Sellier&Bellot Match (Caja Roja)








La agrupación es muy buena., Una pulgada y media maso. Para esa distancia esta muy bien.

Trabucos

ppk

#13
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "hidrobio"Bueno aca estan las pruebas a 150 m y a 200 m apoyado en bolsas de arena
Como bolastraca no puse una bala en el blanco que sirva de referencia, pero en el blanco rojo los cuadrados que se ven miden una pulgada no me acuerdo enl numero de blanco de Irusta, pero si a alguien le interesa lo pongo en el proximo post (Blanco en blanco y negro 150 m) blanco rojo a 200 m.
Mi conclusion andan bastante bien, pero las que mejor agrupan en mi fusil son las Sellier&Bellot Match (Caja Roja)








La agrupación es muy buena., Una pulgada y media maso. Para esa distancia esta muy bien.

Trabucos

Para cazar alcanza y sobra.
Ahora esas agrupaciones son las FMJ y las de caza.?? agrupan parecido.??

 :sm6:

hidrobio

#14
Las de caza agrupan parecido las federal Power Shok 180 grain, que son las que voy a usar para la temporada de guanacos.(Caja Azul negro y gris)
Entiendo debe haber mucha municion muy buena pero por aca probamos lo que encontramos y si anda bien barbaro.
La prueba la hice apoyado en bolsas de arena, cosa que en el campo no existe y la mayoria de las veces es a mano alzada asi que la variacion de la municion es despreciable respecto a la variacion por la posicion sin apoyo.

ppk

#15
Cita de: "hidrobio"Las de caza agrupan parecido las federal Power Shok 180 grain, que son las que voy a usar para la temporada de guanacos.(Caja Azul negro y gris)
Entiendo debe haber mucha municion muy buena pero por aca probamos lo que encontramos y si anda bien barbaro.
La prueba la hice apoyado en bolsas de arena, cosa que en el campo no existe y la mayoria de las veces es a mano alzada asi que la variacion de la municion es despreciable respecto a la variacion por la posicion sin apoyo.


Se agradece el comentario. :sm138:

Saludos.