Rossi 308 en culata sintetica

Publicado por diegomf, Septiembre 29, 2010, 10:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Alguno tiene este monotiro ? queria saber si es mejor que el modelo que viene con la culata en madera.
No quiero que me vengan a decir que es feo como mi suegra y bla bla bla, se entiende? :sm18:

marcri

Diegomf, voy a ser crudamente sincero desde mi experiencia con ellos y la de conocidos.
No es mejor ni peor, no es lindo ni feo. No pegan.
Sé que es barato, sé que para muchos será su primer "fusil", pero si tengo que decirte algo como para que no tires la plata te lo digo: no te lo compres.
Que haya uno de cada 100 que mas ó menos "pegue" es muy poco como para que tengas la suerte de dar con él.
Si yo no tuvera otra opción que comprarme uno, lo compraría usado luego de probarlo exhaustivamente en polígono y que demuestre que pega antes de pagarlo.
Si no, es como jugar al Quini 6.

emenoni

Diego, aca en la armeria de un amigo han vendido varios y en varios calibres, yo personalmente les monto las miras y se los calibro pegar pegan bien, lo de sintetico o madera es una uestion de gustos nada mas, porque en ambos casos el fusil sigue pegando lo mismo, por ahi la culata sintetica tiene la ventaja de que no la tenes que cuidar tanto como la de madera al salir a cazar, lo que si te puedo mencionar como contra de estos fusiles es que despues de una cierta cantidad de tiros las basculas se empiezan a aflojar y toman juego, todo solucionable ya que un armero te lo ajusta en un toke, pero eso les pasa, otra cosa es que para montarle una mira tenes que comprar el extensor de martillo sino te queda incomodo al momento de montar el martillo del fusil para tirar, El seguro no me convence (por ser de gatillo) pero funciona, Espero te haya servido mi comentario, un abrazo.

AAB

Tengo uno en sintetico, antes de pagarlo nos fuimos con el armero al poligono y lo probé, pegaba muy bien y lo pagué.
Lo utilizo para cazar, con municion Remington y Hornady pega muy bien, con bala militar no agrupa nada, asique si te decidis por este fusil no te guíes en el calibre por el precio de la bala militar porque no te va a funcionar.
Saludos.

diegomf

Gracias por sus respuestas yo lo quiero para cazar , no me interesa llevarlo al poligono :sm305:

diegodaniel

hola como estan definitivamente aca esta lo q yo andava buscando, saber si el rossi agrupaba con las munis guerreras, xq habia escuchado varios comentarios sobre eso... otra cosa  digamos  q no tengo lo suficiente dinero para comprar algo mejor  y estoy viendo entre el rossi y el spartan sabiendo q el spartan sale mas caro x ser de remignton pero son casi lo mismo en calidad no??? saben algo sobre el rendimiento del spartan q tal agrupan???  muchas gracias saludos dd

SUREÑO

Hola diego, por lo que tengo entendido el Spartan agrupa bastante mejor que el Rossi y es de calidad superior, no lo probe nunca pero tengo un Rossi y no me convencio del todo, por eso me compre UN TIKKA 30-06! Este si que es un fierrazo..!
Si podes compra el Spartan que tiene mejores criticas..
Saludos

diegodaniel

desde ya sureño muchisima gracias...!!! el rossi q vos tenes con q munis lo usas??

SUREÑO

Mira ahora esta guardado pero lo venia usando con FM osea punta de guerra, solo una vez lo probe con unas Winchester Silvertip de 180 gr..

diegodaniel

LAS GUERRERAS DE Q GRS SON?? y q tal esas de 180grs q resultado te dieron??? desde ya muchas gracias...!!!!

diegomf

Gracias a todos por responder pero no me compro nada por ahora ando re caliente ya que compre la jw15 hace mas de un mes y cuando llegaron los papeles los pusieron mal los numeros del arma  :sm179:  cuando se me pase la bronca veo que hago, obviamente no tengo la carabina todavia

diegodaniel

gracias amigo te lo agradesco  la verdad q tengo ganas de poder iniciarme con el tema de los fusiles y me gustaria poder empezar con un rossi ya q es barato...

SUREÑO

Bueno siempre es lindo tirar con fusil, si tu presupuesto ahora no te permite comprar algo mejor, mandale fruta!
Con un poco de practica quiza logras muy buenas agrupaciones... :sm104:

diegodaniel

si amigo sureño eso es lo q tengo en mente o bien poder conceguir un mauser en buen estado...!!!! espero poder conceguir algo gracias x tus palabras...!!!! :sm321:  :sm321:  :sm321: