munición .30-06

Publicado por FFTZONDA, Septiembre 18, 2010, 07:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FFTZONDA

Alguno sabe donde se puede conseguir munición .30-06 de surplus para tirar con el Garand. Si alguno tiene data de lugar y precio por favor que me ayude.

Saludos

nueces5

#1
Cita de: "FFTZONDA"Alguno sabe donde se puede conseguir munición .30-06 de surplus para tirar con el Garand. Si alguno tiene data de lugar y precio por favor que me ayude.

Saludos
Ultimamante no era tan economica como en otra epoca, ya se acercaba a los valores de ammo cazadora

tano1315

#2
hola, sthal hunter tiene pero sale 120 pesos la caja de american eagle, creo que estas casi ahi de la de caza que estan 140 pesos fijate yo tire con las milicas en 308 de esa marca y agrupo muyyyy bien en 150 metros con un watherby 308, pero que se yo son 20 pesos de diferencia no es tanto, aunque si tenes una semi como el garant es un pequeño ahorro jajaja...

FFTZONDA

#3
Cita de: "tano1315"hola, sthal hunter tiene pero sale 120 pesos la caja de american eagle, creo que estas casi ahi de la de caza que estan 140 pesos fijate yo tire con las milicas en 308 de esa marca y agrupo muyyyy bien en 150 metros con un watherby 308, pero que se yo son 20 pesos de diferencia no es tanto, aunque si tenes una semi como el garant es un pequeño ahorro jajaja...


gracias por el dato, yo tambien tiro habitualmente american eagle en .308 y son muy buenas, el tema de las puntas de caza es que no tiene sentido tirar con esa municion en poligono, tampoco las quiero para hacer demasiada presición

tano1315

#4
sip, lo q yo digo q por 20 pesos tenes capaz una bala de mejor calidad y mejor control de produccion... Fijate en gunshop las milicas eagle estan 100 pesos creo, a eso las vi las 308...a esa plata me cierra mas q a 120 pesos.abrazo