Menú principal

mi nueva compañera..

Publicado por adrian antonio, Abril 11, 2010, 06:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

#25
Muy linda felicitaciones

adrian antonio

#26
Cita de: "lugerp08"Adrian:

Tu Miroku es la modelo 700. Debe tener la banda de 7,5 mm de ancho. Los chokes son 3/4 y 1/2.

Te adjunto las especificaciones y algo del catalogo.

Pienso que la importo mi suegro alla por 1968/72 cuando las traia del Japon. Despues se prohibio la importacion hasta el 76, y ya para ese entonces F.N. habia comprado a la Miroku y hacian alli las Browning Citori.

La armeria de mi suegro, en esa epoca era Casa Brunelli, de Brunelli y Hurtado, y en el 75 se convirtio en Armeria Hurtado S.R.L.

Es una escopeta y la madre, te felicito por la compra

Un abrazo

Mario



mario mi escopeta en particular la trajo un gallego que vivia en bahia cuando fue de visita a españa trajo esta ,una laurona y no se cual es la tercera las tres usadas en exelente estado...

bisexpistolero

#27
Muy bello el chiche  :sm6:

sebadel9

#28
Una bellesa nene...

Sniper76

#29
Hermosa escopeta! que la disfrutes

STOKO

#30
ADRIAN TE FELICITO por la nueva adquisición, es una HERMOSURA, no soy muy escopetero y recién me desayuno con ésta marca, pero como todo lo japonés, de vé que es un fierro de la put... madre, como dijo MARIO. Que la disfrutes. Ahhhhhh, no creas que sale más barata que una mujer, juntate con DIEGO un sábado y vas a ver, jajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

adrian antonio

#31
si le sigo el ritmo a diego tengo q vernderla para comprar cartuchos.. :lol:  :lol:  :lol:

blak

#32
:sm137: espectacular escopeta, que la disfrutes mucho

emenoni

#33
Preciosa, que la disfrutes a full.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

xrommel

#34
HERMOSA ESCOPETA-FELICITACIONES, QUE LA DISFRUTESTengo un amigo que tiene una, pelicano cualquier cosa te paso los datos.

zoide_ar

#35
:sm278: FELICIDADES... muy linda escopeta!!!!

Indio

#36
Que hermosura de arma Adrian!!!
Mis felicitaciones!!!!

Como bien te dijo Mario, tenes choque 1/2 abajo, si es igual que la browning se llama MODIFIED, y arriba tenes 3/4, lo que se llamaria IMPROBED MODIFIED. Los mismos choques que tengo puestos en este momento en la mia...

Ojala te de muchas satisfacciones!!

Cuando quieras nos juntamos con las japonesas a tirar unos tiritos!!!!

Podes contar cuanto la pagaste??? Dijiste que andaba por los 1000 verdes, pero no dijiste que hayas pagado eso. De todas maneras, si pagaste 1000, te la regalaron. Por 1000 no conseguis nada, que le toque los talones a la escopeta que compraste, es un chiche hermoso!!

MARIO... esta seria la antecesora de la SKB mod 700??? O nada que ver???

Saludos!!!

Adrian, te dejo una foto de mi japonesa, es una Browning Citori 20/70


adrian antonio

#37
Cita de: "xrommel"HERMOSA ESCOPETA-FELICITACIONES, QUE LA DISFRUTESTengo un amigo que tiene una, pelicano cualquier cosa te paso los datos.
tiene una miroku???????no creo el tio no me dijo nada...

lugerp08

#38
Indio:

No, nada que ver con la S.K.B. son 2 fabricas distintas.

Mi suegro importo las 2 marcas, pero en el publico entro mas la Miroku, tal vez por su parecido exterior con las Browning.

Las S.K.B. tambien son muy buenas, y hay modelos muy finos, pero no se vendian tan rapido como las Miroku, asi que solo trajo 2 o 3 partidas.

Fue el primero en importar escopetas japonesas.

Saludos

Mario

carlos cabrera

#39
Cita de: "adrian antonio"les presento mi MIROKU....






FELICITACIONES, ESTA 1000 PUNTOS :sm137:  :sm137:  :sm137:

Indio

#40
Cita de: "lugerp08"Indio:

No, nada que ver con la S.K.B. son 2 fabricas distintas.

Mi suegro importo las 2 marcas, pero en el publico entro mas la Miroku, tal vez por su parecido exterior con las Browning.

Las S.K.B. tambien son muy buenas, y hay modelos muy finos, pero no se vendian tan rapido como las Miroku, asi que solo trajo 2 o 3 partidas.

Fue el primero en importar escopetas japonesas.

Saludos

Mario

Gracias Mario.

Ahora, la SKB es copia de la Merkel? O solo algunos modelos?? A mi me gustan mucho las escopetas de la marca!

Saludos!!

lugerp08

#41
Indio, la verdad, no se.

Las que parecen copias de la Merkel son las AYA superpuestas.

A mi tambien me gustan las SKB, y si yo no hubiera tirado con yuxtapuestas, tal vez me hubiera comprado una. Siempre me parecieron mas esbeltas que las Miroku, y tienen unos modelos muy finos. Trajimos una sola de las mejores, por encargo, ya que costaban mucho.

Saludos

Mario

Indio

#42
Que suerte poder haber visto, aunque sea de paso... todos esos "bichos" de la industria escopetera...

Browning trajeron muchas?? Tendras algunos datos de cazadores o tiradores viejos que quieran vender alguna?

Saludos!

lugerp08

#43
Indio:

Browning no trajimos nunca, ya tenian representante, aunque no solia importar.

Y lo siento, no tengo datos, estoy muy alejado del ambiente.

Saludos

Mario

Indio

#44
Cita de: "lugerp08"Indio:

Browning no trajimos nunca, [resaltar:3ux1vfyj]ya tenian representante, aunque no solia importar[/resaltar:3ux1vfyj].

Y lo siento, no tengo datos, estoy muy alejado del ambiente.

Saludos

Mario

COMO AHORA!!!!!!!!!!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Traen 2 o 3 escopetas nada mas de la marca... y a precios exhorbitantes!!! Que preferis, una Browning o dos Berettas?? A mi me gustan mas las BrowningÁs, pero no como vidrio!!!

Saludos Mario, gracias!!

CierreRelampago

#45
Felicitaciones, muy bonita  :sm137:

adrian antonio

#46
Cita de: "lugerp08"Indio, la verdad, no se.

Las que parecen copias de la Merkel son las AYA superpuestas.

A mi tambien me gustan las SKB, y si yo no hubiera tirado con yuxtapuestas, tal vez me hubiera comprado una. Siempre me parecieron mas esbeltas que las Miroku, y tienen unos modelos muy finos. Trajimos una sola de las mejores, por encargo, ya que costaban mucho.

Saludos

Mario
yo vi en el armero del tiro federal de b.blanca hace muuuuchos años dos SKB juntas una con un precioso grabado (me llamo la atencion la profundidad de ellos) y la otra con profundos grabados en oro...realmente digno de ver... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: