10MM - Is Dan Wesson's Titan, The Ultimate Combat 1911?

Publicado por silentgear, Enero 13, 2012, 04:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silentgear

Buenas tardes gente:

Con motivo de intentar aportar algo minimamente interesante al foro, en estos días de absoluta sequía de temas nuevos, les traigo el siguiente relato:

Día 13/01/2012 14 hs:

Estaba durmiendo, ( si, ayer tuve un dia ocupado (::C) ) cuando de pronto escucho que revolean algo al patio delantero. Típico ruido de una revista al

impactar el césped (O pasto).
Me levanto y salgo al patio. Boila, revista HANDGUNS, de Guns & Ammo.
Vale aclarar que me vestí para salir a buscarla.
Miro y al instante la tapa me compro.

Lo primero que los ojos llegan a leer es: "10MM Is Dan Wesson's Titan, The Ultimate Combat 1911?"



La pistola me parece preciosa. Podría llegar a volarle el riel al corno y ponerle un disparador normal, pero bueno, todo no se puede.

1911+ 10mm+ alta capacidad+ Bull Barrel. (::I)

Sin  siquiera leer algo, me mande a mi pobre impresora a scanearles el articulo. Esta bruto y sin editar, pero lo dejo grande así se puede leer cómodo.

Cuando vean el precio, les va a doler algo en el cuerpo seguro.

(Hagan Click en las imágenes así las pueden ver enteras o guardarlas)















Si alguien lo quiere bajar todo junto desde MegaUpload (con 10 veces mejor calidad y mas grandes), aquí esta también:

http://www.megaupload.com/?d=I2RYE7SS

Abrazo gente foreana.

blak

#1
Muy linda pistola, barata no es, 3.829 U$S es una moneda, por lo menos para mi, habria que tenerla en la mano para evaluarla bien.
Gracias por compartir la nota  :sm138:

virgilio

#2
que lindo fierro!!
me baje la nota, gracias!! :sm278:

germantrelew

#3
Hermosaaaaa.... no los tengo... si no una mas......

Paulo

#4
Cita de: "blak"Muy linda pistola, barata no es, 3.829 U$S es una moneda, por lo menos para mi, habria que tenerla en la mano para evaluarla bien.
Gracias por compartir la nota  :sm138:

Allá y acá??? 10 por lo menos....

Gracias por subirlo!  :sm138:

blak

#5
Cita de: "Paulo"
Cita de: "blak"Muy linda pistola, barata no es, 3.829 U$S es una moneda, por lo menos para mi, habria que tenerla en la mano para evaluarla bien.
Gracias por compartir la nota  :sm138:

Allá y acá??? 10 por lo menos....

Gracias por subirlo!  :sm138:

Tenes razon Paulo, hay que agregarle el costo argentino que generalmente es mas del doble

guerreiro galego

#6
Hola foristas. Como bien dijeron Paulo y Blak, el precio en nuestra Argentina se dispararía sideralmente, como siempre, ya al precio en yankilandia es prohibitivo en nuestro país, así que seguiremos deseando, nada mas.-
Hermosoooooooooooooo fierritooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre que llega a mis manos alguna publicación Guns & Ammo, o similares, termino envuelto en llamas de calentura y envidia, en definitiva, me hace mal, pero como buen aprendiz de masoquista sigo adelante con la lectura, que se va a hacer, en más fuerte que yo.-
Por qué allá se puede y acá no?.-
Y eso que los argentinos SOMOS muy vivos y piolas, sobre todo NOSOTROS los porteños.-
Saludos cordiales.-

FABIAN.45

#7
Me gusta el calibre, pero no la pistola!!!!!
 :sm6:

valentino46

#8
Buen aporte pero no me gusta el precio ni la pistola, al que le puso el riel le pegaria una patada en los 00.

virgilio

#9
Cita de: "valentino46"Buen aporte pero no me gusta el precio ni la pistola, [resaltar:1vo2sa3b]al que le puso el riel le pegaria una patada en los 00[/resaltar:1vo2sa3b].
:lol:  :lol:  :lol:

Gennadiy

#10
Con esa guita te comprás 2 Dan Wesson Razorback, que también  son 10mm pero monohilera 9+1.

granaljo

#11
Hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!   .   .   . :sm137:

criollo

#12
Está buena, pero me gustan mas las originales.  :sm138:

cid_campeador

#13
Está muy buena, parece que sigue la fiebre de 1911 en USA?
nos vemos :sm6: